'Redada asesina' The Raid (2011)

B

Hostias bastas y duras, mi madre.

kas

Nada de apuntes.

Confirmo que la versión de #153 es más que suficiente.

klarens

yo me lo he bajado de buena calidad en la pagina de piratebay, y los subtítulos que ha puesto #146 son malísimos, pero como mínimo lees algo en inglés y puedes entender algo, ya que el idioma ese bufffffffffffff :)

1 1 respuesta
raganock

Peliculon, da lo que esperaba y algo mas...

Que es os quede muy claro, el guion es mas simple que el mecanismo de un botijo y algunos efectos por ordenador cantan un poco, pero la accion, direccion, coreografias y camaras, joerrr... Menudo currazo.

Es cine de accion como deberia ser:

-Con una camara bien dinamica pero sin perder jamas el objetivo de la accion, te enteras de todo lo que pasa aunque sean 10 cosas a la vez. Es como ir en una montaña rusa de 30 loopings con los brazos arriba y gritando a pleno pulmon.

Ya estoy esperando la continuacion y con ella la promesa del director de dar muchisimo mas.

Pd. Los subtitulos no son absolutamente necesarios, la he visto sin y comparandola con algunos que he visto por ahi lo he pillado practicamente todo.

Yo he usado mi vieja mula amiga, soy un clasico en ese aspecto

B

La queremos al cine para verla 10 veces seguidas.

TeKKeN

no se sabe cuando la estrenan aqui?

1 respuesta
raganock

#156 De cine ya te puedes ir olvidando pero llegara en DVD y Blueray pq se la ha quedado la division de Sony Clasic Pictures y esos lo sacan todo, si mal no recuerdo el lanzamiento sera en agosto de este año en España.

SkiNeT

Si alguien encuentra subs en castellano para The.Raid.Redemption.2011.720p.HDRip.DD5.1.Eng.NL.Subs.mkv (bajada de thepiratebay) que avise por favor!
me habéis hypeao xD

B

No hacen falta subs. Si queréis os digo los spoilers en etiqueta de la "resolución final" y de quién es el

spoiler

.

Pues me pillaré 2 Blu-Ray. Uno para regalar.

ToRDeN

Subs en Español, en teoría completos.

http://www.subdivx.com/X6XMjg3MDc5X-the-raid-redemption-2011-.html

1 respuesta
SkiNeT

#160 van perfectos con la de 720p que puse en #158 ^^
#162 leeme :/

Luig1

Encuentro Raid Redemption en TPB es esa?? y subtitulos de alguna web que sepais¿?

1 respuesta
raganock
1
B

La he subido a mvtracker en hdrip 720p con subs en ingles, holandes, vietnamita y español. 2.6 Gb

Me quereis, ya lo se.

4
karanka

maestro el puto enano, como reparte!

Petterrr

Vista, la verdad es que el trailer me hypeo bastante, no es que me haya decepcionado pero no se, esperaba un poco más, aparte de algunos fallos tipicos de estas peliculas en donde te ataca uno con un machete, lo matas y pasas de coger el machete... en fin..

Lo bueno

spoiler
2 respuestas
kAiSerr

#166 Pero eso pasa en muchas pelis de accion,anda que no da rabia cuando el protagonista mata a 5 o 6 con una pistola y los demas llevan metralletas y no las coge,es el sindrome Grand theft auto supongo xD

abichuela

"un escuadrón de policías tiene que asaltar un edificio para capturar a un líder mafioso que se aloja en la azotea"

¿Y lo de pillar un helicóptero y empezar directamente por la azotea no ahorraria trabajo? xDDD.

2 1 respuesta
B

#166
La película es perfecta y la mejor de acción desde los años 80. Si te ha decepcionado, es que no la has visto en condiciones.

#168
Sí, y ahorraría metraje. Nos dejaría sin una película perfecta.

2 respuestas
Petterrr

#169 Perfecta?? Y que coño sabras como le ha visto, por dios cuanta prepotencia gastan algunos...

Me parecia una buena peli, sin mas, buenas peleas pero con unos cuantas lagunas de argumento, si tu te conformas con lo que has visto para considerarlo perfecto, pues alla tu, yo no y es mi opinión y me da igual lo que pienses.

1 respuesta
Sr-Tuks

Existe la pelicula sin los subtitulos koreanos incrustados??

B

Que no, que es perfecta.

raganock

#170 Argumento? Pero de que argumento hablas? Si el poco que hay solo es una excusa para darse ostias como panes, machetazos en las extremidades y tiros al tarro...

Que es una peli de accion, sin mas, no pretende para nada ser "El Septimo Sello".

Esa humildad, sencillez y dar lo que promete es lo que hace grande esta peli, te lo dice uno que le gusto "El Arbol de la Vida" y tiene el Blueray de "2001 Una Odisea en el Espacio".

Pd.: Esta confirmada la segunda parte, director y equipo han prometido superarse.

1 respuesta
Petterrr

#173 Precisamente por eso, si ya es un argumento basico como para que ni asi lo hagan bien, que ya se que es de hostias pero no pasa na por seguir un poco un guión...

Y repito, es una buena pelea de hostias, pero para mi tiene fallos

B

#169 Tampoco te me escagurcies con semejante sentencia. Es muy buena, rápida, entretenida, cuidada, perfilada, etc. Pero no es la mejor desde los 80, pero ni de lejos. De hecho ni siquiera es la mejor de los últimos 10 años.

derek-

El que diga que es perfecta entonces ipman le tendrá que parecer una deidad.
Esta bien, aunque al principio la cámara no paraba de temblar cosa que me molesta luego en las escenas de lucha esta mas estable.

3
B

He visto ipman, y le gana por guión. Y The Raid es mejor que ip-man 2. Almenos no es una copia de Rocky.

1 respuesta
F

Subirla a al Tracker por dios...

1 respuesta
SkiNeT

#178 si ya está!

derek-

#177 Nadie habla de ipman 2, ya te digo que the raid sera mejor que ipman 2, pero no que la 3.

1 respuesta

Usuarios habituales