'Redada asesina' The Raid (2011)

B

Joder, me ha encantado. Hostias, hostias, hostias y más hostias.

La OST de MS sorprendentemente adecuada.

Y lo curioso es que me quedé mirando los créditos escuchando la canción del final y, fua, cuantísimos actores, entre 15 - 20 tíos por cada escena de pelea. Muy guay.

WhalterWhite

Acabo de verla y aunque me ha hecho pasar el rato y tiene peleas realmente increíbles en algunos momentos se hace pesada tanta acción, la ultima pelea es un claro ejemplo.

El guion como me esperaba flojo y con las típicas sobradas de este tipo de películas y las interpretaciones también como me imaginaba normalitas.

1
Strangelove

#239

spoiler
B

JAJA poco guión decís. Sois grandes.

KaSe

En serio ya. ¿Quien cojones traduce los titulos en este puto pais? Redada asesina? Wtf..

1 mes después
Fascaso

La acabo de terminar de ver, hacía muchísimo que no disfrutaba tanto.

Satori-San

Bestial.

CAFE-OLE

#231
Hard boiled, cuanto cariño la tengo, de pequeño la vi como 12 veces

3 1 respuesta
aux1986

#248 Una obra maestra.

JaViTo-

Si quereís ver buena acción y peleas con artes marciales mixtas muy buenas os recomiendo "Flash point" de Donnie Yen, éste tío hace jiujitsu, judo, karate, boxeo, kick, wing chun, taekwondo... En la peli esta se ven implicadas la mayoría de ellas de forma bastante basta, así que ya sabéis para el que no la haya visto muy recomendable.

1 respuesta
Fascaso

#250 En Ip-Man me encantó la putada que hay algunas películas suyas que solo las encuentro subtituladas en ingles

Zin

No ha sido doblada al español no? es que se la quiero poner a mi padre y como que lo de los subtiítulos no va con él.

1 respuesta
O

#252 Redada asesina.

B

Kedada asesina.

KaSe

La vi ayer de madrugada y que decir, impresionantes las coreografias de lucha. Me ha encantado..la mejor pelicula de accion pura que me viene ahora mismo a la mente sin duda.
9/10

2
1 mes después
raganock

Desde hoy ya está a la venta en DVD y Blu-Ray está cargado con más de 100 minutos de material extra que incluye Siete cortos sobre los dobles, La música, Cómo se hizo, Una noche con Gareth Evans, Mike Shinoda y Joe Trapanese, Videoblog del director, Comentario con el director Gareth Evans ¡y mucho más!

Enjoy!!!

Sobre la segunda parte, que sucederá en una prisión, todavía estan en pre-producción pero hagan lo que hagan, que será bueno:

1 respuesta
1 mes después
N3mex

Impresionante,no digo más.

En muchas escenas lo he pasado realmente mal imaginándomelo xD

Con ganás de la segunda :qq:

1 respuesta
raganock

#257 Acabo de abrir hilo sobre la segunda parte por si te apetece echarle un vistazo a la preview:

http://www.mediavida.com/foro/102/berandal-aka-the-raid-2-2013-465408

1
B

#256
Gracias compi, voy a mirar por Amazon.

P.D:
http://www.amazon.com/The-Raid-Redemption-Iko-Uwais/dp/B0085A9HXS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354719635&sr=8-1&keywords=The+raid

VAMOS

5 meses después
Zondark

Acabo de verla y decir que he disfrutado como un jodido enano :D

1
Splendid

Acabo de verla y me ha encantado, a pesar de recordarme constantemente a OngBak por el tipo de coreografía.

spoiler
aiaiai

Creo que tenía las expectativas demasiado altas con todo el hype que había por aquí.

Alguna galleta buena pero vamos... ahí se queda.

Como han dicho por arriba se hace bastante pesada y no sé, veía sin sentidos en las coreografías.

Me ha parecido bastante floja, no la recomiendo

1 año después
SnowLeonhart

Leo esto en FA

"Hace que 'The Expendables' parezca 'Doce hombres sin piedad'."

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Alistair

#263 Doce hombres sin piedad es una película que básicamente se la pasan hablando entera, en una habitación, sin nada de acción.
A mí me gustó muchísimo, te la recomiendo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#264 Ya la vi, lo entendí más como diciendo que Los Mercenarios tenía la calidad de 12 hombres sin piedad, en comparación.

2 respuestas
B

#265 yo lo que entiendo es que ésta tiene tanta acción que The Expendables parece una serie de personas hablando tranquilamente en una habitación, en comparación.

4
Nokhi

#265 leer criticas en filmaffinity no tiene que ser sano

1 respuesta
SnowLeonhart

#267 te echas unas risas

11 meses después
k4rstico

No sabía si revivirlo pero necesitaba poner esta crítica. Todo el mérito a Todd Gaines

An elite squad of cops raid a ruthless-as-fuck drug lord's dungeon of death. A hyper-intense workout. Kissing your wife goodbye and hoping like fuck you will see her again. Headshot. Headshot. Headshot. Headshot. Catching a lucky break for a split-second. Hammer to the fuckin head. A bad lieutenant. A noble-as-fuck sergeant. A badass rookie with a secret agenda. Your last TV show. Shit-stained pants. The alarm of doom. The one honest guy in a building full of crazed fuckers. Hallway insanity. Mad fuckin Dog, the biggest fuckin Academy Award snub ever. Throwing a fucker out the window. A crazy-eyed fuck with a machete. Total darkness, then bullets every fuckin where. Guns take away the rush. Mad Dog vs.Sarge is like Drago vs. Apollo. Fuckin up some fucks in an elevator. Brothers reunited. The greatest fuckin 2 on 1 fight ever. Fighting hard-as-fuck even with a stake in your neck. How the fuck did that one guy with one-and-a-half lines of dialogue live so long? The wrong fuckin time to run out of bullets. Justice served mother fucker. The Raid is one of my favorite films. Mad Dog is one of my favorite characters. Bring on part 2.

1 respuesta
Turamb0

#269 Pero si esa crítica es de la 2.

1 respuesta

Usuarios habituales