'Redención' con Jason Statham (2013)

E

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

Recien estrenada y con buenas críticas: http://www.filmaffinity.com/es/film210465.html

http://www.imdb.com/title/tt1893256/

La vi ayer en el cine iba a comentarla, la busque en el buscador en español y en ingles y no la vi.

E

De lo mejor que he visto de Jason Statham

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 Hostias, lo del final creo que tendrías que ponerlo en spoiler macho xD

Draviant

Interesante. La veré. Also,

atormentado por un trágico pasado
vamos a solucionarlo a tiros

Y siempre funciona xD

1
Zaer

El que espere tiros que cambie de película.

Película que intenta abordar psicológicamente el personaje pero que se queda a medio camino por culpa de una historia/guión que hasta yo me hubiera currado mejor en dos tardes. Lo único bueno que tiene es la fotografía de Londres. Por lo demás es un película aburrida, sobre todo su primera parte.

Bastante decepcionante para ser del responsable de Peaky Blinders. Esperemos que Locke con Tom Hardy este más trabajada, que al menos las críticas parecen buenas.

1 1 respuesta
thous

Yo la veré seguramente después del partido con mi chica. Mañana, si me acuerdo, dejaré una opinión.

E

#5 La fotografía es muy buena y la actuación de Jason tambien

1 respuesta
ManOwaR

Pues a mi no me parece un guion que se saque en una tarde, tiene momentos bastante crudos, aunque statham tampoco esta hecho para estos papeles tan dramáticos. En las partes que hay acción (pocas) lo borda, pero en las partes donde deberias ver a una persona fustrada psicologicamente no transmite nada. Es un actor muy aseptico.

1 respuesta
Parasigma

#8 Debe de serlo. Si no infectaría cada herida que hace con sus ostias.

2 1 respuesta
LaTHaNDeR

#9

2
Zaer

#7 Mira, yo me declaro total fan suyo, porque me recuerda a cuando de pequeño veía las películas de acción ochenteras. Pero de ahí a considerar que actúa bien hay un trecho. Para mí este hombre dejó su carrera de actor a las primeras de cambio en las que encontró un rol que le iba al pelo, guiño guiño. Solo Locke & Stock y Snatch considero que actúa, en el resto posa de tipo duro y ya te digo que me encanta.

1 mes después
MaLkaS

Para pasar el rato está bien y como comentan lo mejor de la pelicula es la fotografía.

En el final pensaba que

spoiler

Usuarios habituales

  • MaLkaS
  • Zaer
  • Parasigma
  • ManOwaR
  • EnriquePuff
  • thous
  • Draviant