'Regresión', de Alejandro Amenábar (2015)

Spie

a mi hasta el momento me han gustado todas las peliculas de amenabar

seeyk

#30 Pocas? Ahora que lo veo, hay 0 movimiento no se por qué... Yo voy estar el primer día.

Abusos sexuales + Amenabar + E.Hawke + E.Watson = SOLD

Como si son abusos sexuales con Pakirrin y Kathy Bates oye... Amenabar new Hitch.

Danico

Para mi es SOLD clarisimo Hawke me encanta como actor y a quien no le gusta hermione ^^

Vitov

Amenabar solo hace productos de calidad.

Quarks

Amenábar es un gran director, Ethan Hawke es mítico y el argumento no parece estar mal, pero preveo un final previsible.

1 respuesta
B

Lo único malo que intuyo es que será la típica, como dice #35.

Para todo lo demás, pinta bien para mí.

B

Tened un poco más de confianza en Amenábar.

C

#19 Es que se ve a la legua

B

Según leo en el twitter de darkavm las críticas la están poniendo muy mal. Pero vamos, que la peli es una chusta ya se veía venir. Si la veo es porque sale Emma y ni pagando.

1 1 respuesta
13 días después
Asecas

Alguien la ha visto en preestreno?

E

Es como Dark Places un meh. Nimieod ni thriller.

Quarks

¿Al final qué? ¿Malas críticas, no?

A mí ya me había dado la sensación desde el primer momento de que no iba a ser gran cosa.

1 respuesta
B

#42 No, ¿de dónde sacas eso? Tiene malas y buenas, de hecho si te metes en la ficha de Filmaffinity verás que hay críticas de los 3 colores.

1 respuesta
Quarks

#43 MonkeySlut: Según leo en el twitter de darkavm las críticas la están poniendo muy mal. Pero vamos, que la peli es una chusta ya se veía venir.

Quarks: ¿Al final qué? ¿Malas críticas, no?

MonkeySlut: No, ¿de dónde sacas eso?

Ok.

1 1 respuesta
B

#44

Críticas de prensa de FA > Twitter de darkavm
Críticas de prensa de FA > Comentario de Monkey del twitter de darkavm

2 respuestas
Quarks

#45 Yo es que me fijé en tu comentario y por eso lo había preguntado.

La voy a ver de todas formas, pero al igual que tú nunca tuve las expectativas muy altas.

La gente se piensa que Amenabar no se puede confundir o algo así xD

1 respuesta
B

#46 Ah jaja no te fíe de lo que leí por twitter, las críticas ya estrenada la película tienen más validez.

Yo por mi parte si la veo es con 0 hype, no espero mucho de la película pero si luego resulta que es buena oye, me alegro de equivocarme.

darkavm

Las críticas son flojas, para qué engañarnos.

Si fuese un thriller normal tendría un pase, pero el problema es que de alguien como Amenábar se espera algo más que una película de intriga en la media.

S

Yo lo siento por Amenabar pero las unicas peliculas que merecen la pena de este hombre son Tesis, Los otros y Mar adentro.

Igual le doy una oportunidad pero viendo como la puntuan se te quitan las ganas xDD

E

Yo la he visto y es eso, mediocre tantos años esperando algo de Amenabar para esto...

Fit1

El problema está en que la gente tenía/tiene unas expectativas muy muy altas en el director por los últimos títulos en el género de la intriga y el thriller, es algo normal, muchos años esperando y no siempre van a salirte Tesis xd.

Lo digo sin haber visto la película, que luego puede que tengan razón y no esté a la altura.

B

El tío ha tenido 6 años desde su última película para hacer esta.

Tiene 43 años y 6 películas.

La gente sigue diciendo que es un genio del cine español, bla bla bla, yo no sé que pensar...

2 respuestas
cloverfield

¡Pero si en los telediarios de Telecinco llevan tres semanas diciendo que es la caña día tras día! ¿Cómo puede ser qué ahora no sea tan allá?

2 respuestas
E

#53 Solo Telecinco entiende de cine, nosotros no.

Quarks

#52 Tarantino tiene 52 años y sólo tiene 2 películas más que él.

No contamos Four Rooms y Sin City porque fue director invitado.

Mejor calidad que cantidad. Las 6 de Amenabar son muy buenas, quitando Regresión que aún no la he visto y no parece gran cosa.

1 respuesta
B

Acabo de volver del cine y ojo el truñaco que se ha cascado el cabrón. Es que no es sólo un mal thriller, es un thriller sin sentido, la última media hora es para llorar y metida con un calzador guapo. Un "collage" que esta vez no cuela, Amenábar.

B

#53 A mis padres les gusta ver los Informativos T5 cuando cenamos, etc. Y tras la serie de noticias vergonzosas ha llegado la última, la del estreno de la película... que bochorno colega.

Palabras textuales del presentador de Telecirco "La película más esperada del año".

Y le iban preguntando a la gente que salía del cine que salían en plan catetos de "siempre saludaba": "po la pelicula ta mu bien, te da mucho zuhto". :palm: :palm:

#55 Siento disentir, Quentin Tarantino no tiene una sola película mala (en solitario) en cambio Amenábar tiene alguna que otra mediocre.

1 respuesta
Baltar

Acabo de salir de verla. #52 En efecto no lo es.
La ejecución es buena. La fotografía pasable tirando a bien y el reparto hace un trabajo excelente. Además tiene un tema que funciona muy bien en el cine y la historia en sí y los hechos en los que se basa son muy interesantes. Pero no es genial.
El problema es el guionista y el director (que son el mismo: Alejandro Amenabar)

Tiene un par de películas que se recordarán en la historia pero esta en concreto no. Y la culpa la tiene su ya conocida obsesión con la religión y la manía de meter siempre su mensaje de "Eh! Hola. Soy Amenabar. Recordad, la religion es un fraude".
Ya le pasó con Ágora. Una peli destinada a ser un 10 y que por culpa de dejar traslucir su ya conocida postura anti-meapilas en la cinta no pasó del 8.
Aunque esté de acuerdo con él en que la religión no mola, no es el momento de sacar ese asunto. No en un thriller, no en una historia con cierto terror sobre esa misma temática. Lo hace incompatible y ya se le ve venir. Se le huele.

6/10

spoiler
Enccel

#57 Cuales son las mediocres que tiene Amenabar? Tesis? Abre los ojos? Mar adentro? Los otros? Hasta Agora que para mi es la mas aburridilla,no es una mala pelicula. Todas con buenas criticas y buenas puntuaciones.

Y no te digo porque sea mi opinión, sigo tu teoría #45 donde Críticas de prensa de FA >

1 respuesta
B

#59 Perdón no quería decir malas, quería decir mediocres. Y ahí no me guío por la prensa, pues la prensa española sobrevalora las películas españolas. Sino a todos los votantes (y mi humilde opinión personal).

1 respuesta

Usuarios habituales