'Regresión', de Alejandro Amenábar (2015)

SnowLeonhart

Yo, como siestatester oficial, digo que me quedé dormido porque todo era tan falso y transmitía tan poca verdad que no había nada que me rescatara del sueño, al contrario de cuando vi Perdida por segunda vez en el cine (que había dormido 1 hora el dia anterior y ni pestañeé)

#73 Bien gastado en el sentido de: la entrada ya está pagada y me va a sentar mejor dormir una horita que ver esta farsa.

S

A mí me contaron un poco el argumento y ya adiviné el previsible final. Así que me niego a verla.

Es una pena, el trío Hawke - Watson - Amenábar, me llamaba la atención.

Red_HMR

La peli esta de puta madre.

spoiler

La peli es una grandisima critica al ser humano en generla. Y no digo mas.

1 respuesta
B

#93 No, no me esperaba una película de terror, no me gustan las películas de terror y no habría ido a verla. Me esperaba un buen thriller y no una película a medio terminar.

1 respuesta
Red_HMR

#94 Me refiero a lo que esperas que pase cuando llevas media peli.

spoiler
1 respuesta
B

#95

spoiler
1 respuesta
kroaton

#96

spoiler
1 1 respuesta
B

#97 Coño, pues sí xDD

A

Vengo de verla y

spoiler
3
weah_dany

Amenábar te lleva por donde a él le interesa sin pararse a pensar si tiene sentido lo que nos está mostrando, y tal y como lo hace no lo tiene. No os confundais, el tema es interesante pero no está bien trabajado en la película.
El guión falla en todas partes, el único personaje bien trabajado es el de Ethan Hawke (que hace un gran trabajo), el resto parecen una broma, y bueno... Watson no da la talla. Además hay cosas en la propia película que le hacen más daño que bien, como ya han comentado.

No sé, para mí es muy normalita tirando a mala, es de cualquier otro director y ni se hablaría de ella. Hay capítulos de 40 minutos de series policíacas que tratarían mejor el mismo tema.

sickxk

Emma Watson vete a Hogwarts.

3 1 respuesta
larala93

Me han comentado que es bastante mierda y que el final todavía más, asi que voy a esperar a que esté en buena calidad en pordede para poder criticarla.

1 respuesta
M-Bateman

#102 No la catalogaría de mala. Es mediocre y su final no la salva. Todo lo contrario, de hecho xd.

Vamos que haces bien en no gastarte la pasta.

Kylar

Bastante mediocre y con pinta de telefilm. No me parece mala pero me arrepentí de haber pagado por ella.

LIXUS

#101 +10

Crus

Yo creo que la idea no es mala, pero es una película muy mal narrada.

Es decir, este tipo de películas necesita que el espectador quiera saber más, necesita plantear incognitas, y aquí te lo cuentan todo matando todo el suspense. De tal manera que cuando llega el final ya te da bastante igual porque la historia nunca había sido interesante.

Creo que hay una buena idea, muy mal llevada. Indigno de Amenabar.

DaRkViRuZ

ayer fui a verla pese a leer vuestras criticas negativas, aun sin saber muy bien que iba a ver me gusto bastante

cm07

Muy previsible, rodada regular tirando a mal, parece un telefilme, y el guión, sobre todo dialogos, malo.

Concepto y actuaciones, bien.

En general, si no me la llego a tomar a cachondeo me hubiese aburrido un montón.

1
Pelunarez

Vaya truñamen de peli. Ahi lo dejo.

spoiler

Durante el metraje me dieron ganas de salir del cine, mi novia bostezaba, ambos teniamos la continua esperanza que la cosa remontara porque, u know, its Amenabar, y algun giro digno tenia que paliar todo el desastre previo. Pero no. Truño. Truño enorme.

TR;DR : Una **** mierda. 2/10 por ser generosos.

1
Oboro

Yo fui al cine esperando 0 y me mantuvo entretenido toda la pelicula, con intriga y aunque es una pelicula de la que no me acordaré mañana no me sentí estafado al salir del cine por pagar esos 4'90. No se me hizo ni corta, ni larga ni pesada.

Si hubiera ido fullprice, con el eurito de más, o con esperanzas, igual hubiera acabado como la mayoría de vosotros.

Quizás el no mirar nombres de reparto ni de dirección, e ir porque el tema de le pelicula me llamaba la atención también influye.

1 1 respuesta
Elektro

#110 Yo igual que tú.

Vistas las malas opiniones y críticas fui sin esperar mucho y me pareció una película entretenida, sin más. No me acordaré de ella dentro de un año, pero me parece que hay muchísima más broza en las salas de cine que esta película.

En cuanto al final, a mí lo único que me sobra es:

spoiler
1
10 días después
Pelunarez

NINJAEDIT! coño, no recordaba haber hecho ya la critica de esta peli. Que tampoco quiero aburriros con mi bilis.

10 días después
A

Yo tambien visto lo mal q pintaban muchos por aqui la pelicula a mi por lo menos
me ha parecido una pelicula q sin ser la leche pues se puede ver y es entretenida
he visto peliculas mil veces peores en el cine.

E

No es un peliculon, pero tampoco es mala y es bastante previsible...

Usuarios habituales