Regreso al futuro

Scerin

Hoy a las 15:45 en CUATRO televisan esta magnifica pelicula que aunque la hayamos visto chorrocientas veces, por una mas no pasa nada, un saludo y avisados quedais

Pontifex

sabéis si ha salido en alta definición?

darkavm

En España no.

Dod-Evers

Pues no stá nada mal para antes del partido de la Davis... xD

RuLi_pucela

pfff que grande es esta película, y por supuesto la trilogía (la cual poseo en reliquia VHS xddddd)

la veré :)

mDity

putada, no me acorde :(

ZaEk

boah, nunca me cansare de ver esta pelicula. Sera porque es mi pelicula de la infancia pero joder, pocas peliculas hoy en dia te dejan con tan buen sabor de boca.

1
X-Crim

joe me la he perdido, la mejor trilogía :)

GR33N

es mi película favorita, tengo la trilogía en edicion especial coleccionista magnífica super brillante

dicon

#9 yo tamb, quien podia resistirse ... a esa presentacion, ese estuche metalico, ese brillo, ese UMPF, tengo que ver los extras que lo compre hace poco y aun no me he puesto, soy de los que se ven la peli entera con los comentarios del director & friends xDD

Sh1n0d4

Yo creo que el que no tiene lo de #9 es = BAN

Es un clásico por DIOS ^^

PD: Yo tb lo tengo eh xd

keiruga

Todas las grandes peliculas de nuestra generación tienen un numero detras....

Regreso al futuro: 1,2,3.....

Loca academia de policía 1,2,3,4,5,6,7....xD

banga

Las primeras partes de una saga no se llaman "XXXX 1", se llaman "XXXX".
Por cierto... alguien recuerda el título de una película española, que a pesar de ser la primera se llamaba "No se qué 2", y en el cine decían si te gusta la segunda, espera a ver la primera. Tengo curiosidad.

RuLi_pucela

#13 'Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)'

de Wyoming, de las únicas españolas que ha logrado hacerme reir

dicon

#14 XDDDD es muy bueno ese titulo

Quien cree que es una parodia de reservoir dogs el cartel?

lo spoileo que es mu tocha

5 años después
pirobiro

Remontando esto desde hace la ostia de tiempo...

Tengo una gran duda

spoiler
2 respuestas
3 comentarios moderados
pirobiro

#18 La acabo de ver esta tarde

Vale,creo que me he liado.... en 1985 cuando viaja al futuro es mediante la historia del plutonio y tal

MEA CULPA

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#20 No, con el plutonio viaja a 1955, luego usa la energía del rayo para volver a 1985. Después usa energía orgánica (basura) para viajar a 2015 y lo mismo para volver al 1985 alternativo y a 1955 donde queman el almanaque deportivo, allí le cae el rayo al coche mientras Doc esta volando y Marti en el suelo, mandando a Doc al año 1885, ahí es donde Marti sale corriendo en busca del Doc de 1955 y se ve a si mismo montado en el DeLorean usando el rayo después del baile de sus padres para volver a 1985.

Como no se si has visto la tercera lo dejo ahí xD

1 1 respuesta
pirobiro

#22 jaja si,luego lo entendí algo mejor la verdad

Si si,la tercera la he visto,es de mis trilogías preferidas y nunca había dudado en nada hasta que la he visto hoy y me ha hecho dudar,igual era por la resaca y el mal cuerpo que tenia mientras la veía...

Gracie mile!

Arutha

No entiendo porque se me modera cuando solo e puesto "que?" porque no entendía lo que decía.

1 respuesta
Horribeler

#24

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Arutha
  • pirobiro
  • JuGuLaToR
  • Scerin
  • dicon
  • RuLi_pucela