'Relatos Salvajes' con Ricardo Darín (2014)

Lolazoscr

tiene sus momentos, pero no me ha parecido gran cosa.

1
darkblade60

mas opiniones? a mi me huele mal esas notazas con el tipo de pelicula que es.. huele a gafapantismo extremo.

2 respuestas
B

#32 Para nada es una película de gafapastas.

N

#32 No es una pelicula pagafantastica, yo creo que simplemente como todas las comedias, no le hacen gracia a todo el mundo, a mi la verdad que ni fu ni fa, ademas que odio el acento argentino, en verdad odio a todos los argentinos nose porque jajajajaja.

No me he quedado en plan brutal peliculon, ha sido mas bien, bueno si no esta mal, quizas porque ayer vi Filth y me parecio una bomba.

2 respuestas
B

#34

Pagafantas es un tío que le paga las fantas a otra tía.

Gafapasta es un tío/a que se las da de intelectual.

Película pagafantástica xD

1 1 respuesta
darkblade60

#34 xddddd pagafantastica epic.

1 respuesta
N

#35 #36 Hostias jajajajajajaja queria decir gafapantastica se me ha ido la olla.

EDIT: Aun asi podria ser un genero perfectamente el de pelis con las que ligar en el cine jajajajajajaja

2 respuestas
B

#37 Jajaj dejalo en gafapasta y ya.

weah_dany

No está mal, no creo que salga nadie decepcionado del cine después de verla.

spoiler
JMBaDBoY

A mí me ha parecido una película sensacional, como mezcla crítica social, humor negro y escenas algo surrealistas, salí muy satisfecho del cine, porque además te ríes bastante.

8,5/10

2
Dralions

No he podido evitar acordarme del corto 7:35 de la mañana de Vigalondo xd.

#37 Sí, seguro que lo que querías decir es gafapantástica.

Elektro

Yo también salí ayer muy contento del cine. Para mí el 8 es merecido.

darkavm

El cine entero se ha partido el culo; es divertidísima, y con ese humor negro que dominan tan bien los argentinos metiendo el dedo en la llaga de la sociedad.

A mí me han encantado todos los segmentos; unos mejores que otros, pero todos son magníficos y la película no pierde fuelle. Comedia del año; es un auténtico locurón.

3 1 respuesta
Turamb0

#43 ¿Se entiende bien lo que dicen? Cuando vi El Secreto de sus Ojos tuve ese problema, por lo atropellado o lo rápido que hablaban.

2 respuestas
B

#44 Yo lo entendí bien y he visto muy pocas películas argentinas.

Turamb0

Fantabuloso entonces.

quebeC

Fuimos a verla durante la fiesta del cine y aunque entramos por descarte salimos muy contentos. Muy divertida y original.

spoiler
darkavm

#44 Hay algunas cosas que quizá no se entiendan pero es más por expresiones culturales y la forma de hablar en Argentina que por la dicción en sí. Todos los actores son profesionales, no he visto ningún punto flaco.

Y el humor y las situaciones que presenta son algo universal que ocurren ahí como pueden ocurrir en cualquier otro país con la gente hasta las pelotas, así que no hay problema para seguirla.

Nokhi

Pues a mi lo que mas me ha gustado ha sido la intro con esto de fondo.

spoiler
B

La intro es muy top también.

1
satyricon

No estaría de más una encuesta para ver cual es el corto favorito.

Jugiroo

Llego un poco tarde, pero cuando la vi en la fiesta del cine me encantó. Divertidísima y muy variada al estar compuesta de varias historias.

Valoración de cada parte
Unonueve

Fui a verla sin esperar gran cosa y joder, me sorprendió. Tiene puntazos y te ríes, todas las historias tienen su encanto (aunque algunas sean mejores que otras).

Para mi gusto, lo mejor es la primera, la del avión, es brutal.

1 respuesta
H

#53 Me pasó igual, no tenía muchas expectativas al principio pero la disfruté bastante. Me quedo con la de Ricardo Darín ¡sin duda!

1 respuesta
Unonueve

#54 Esa me gustó mucho también, pero

spoiler
1 mes después
fumAx

Vaya peliculón, me ha encantado, no quería que se acabase, quería más y más relatos

1 mes después
darkavm

Es una pena que este hilo solo tenga dos páginas. Id a verla, que seguro que la han reestrenado ahora en muchos cines con lo de los Goya y el (esperemos) Oscar. Es una de las mejores películas del año.

2
9 días después
x1gorzz

Acabo de verla y como me arrepiento de no ir a verla al cine. Las historias para mi van de mejor a mucho mejor (no se puede decir que ninguna sea mala o no te haga darle una vuelta de tuerca en tu cabeza). A lo mejor

spoiler

.

Peliculón con todas las letras, encima a nivel de actuaciones me parecieron todos fantásticos. No como el cine español, que avanza, pero no encuentro actores que me gusten demasiado ultimamente. Le casco un sobresaliente

QUEENS

Me dispongo a verla ahora, a ver que tal

ekOO

Buena banda sonora, buena imagen, y todo esto. Risas (la he visto en un cine de Polonia y la gente sí que se divertía con ciertas escenas), humor negro, crítica social, sí. Pero no es para cómo se ha pintado.

6'5 y mucho que es, haters.

Usuarios habituales

Tags