Remake de '1997: Rescate en Nueva York' Escape from New York

sk_sk4t3r

Hace un tiempo ya salió que New Line estaba preparando el remake, pero entonces perdieron los derechos y todo acabó por suerte para nosotros, o eso creiamos.

Joel Silver y su productora Silver Pictures, junto con Studio Canal son los que tienen los derechos ahora y van a ponerse manos a la obra con el remake. Lo que tienen planeado Silver y compañia es hacer una trilogía empezando desde cero con una nueva historia, parecido a lo que pasó con 'El origen del planeta de los simios'.

Y debido a que ya han trabajado con él en 'Sin Identidad' y en la todavía por estrenar 'Non-Stop', el primer nombre que suena para ser el nuevo Plissken es Liam Neeson.

1
verseker

Si si si si si por dios y de guionista asociado hideokojima, se lo merece joder.

1
Tukaram-Man

Va a pasar lo mismo. Y lo sabeis.

5 1 respuesta
Deswar

Y la multitud ruge!!! SERPIENTE SERPIENTE!!

Strangelove

Y yo que ví peligrosos parecidos entre MS1:Máxima seguridad y la película clásica de John Carpenter. Por citar parecidos, el personaje del "rescatador" interpretado por Guy Pearce se llama "Snow", y el personaje de Kurt Russell era "Snake".
Tratándose de Joel Silver es una garantía de calidad, pero no viene mal tener a mano el retrete por si acaba resultando un espantoso retortijón de remake.

1 respuesta
Fastuquet

a ver que sale...

mTh

#5

Más que peligrosos parecidos xD. Es un pseudo-remake camuflado joder xD.

G-36

#3 Por dios no me compares Desafio total con Rescate serpiente pliskin , la de Chuache era jodida de mejorar pero la de Kurt a mal que lo hagan........por lo menos nos reiremos como con la original.

T-1000

Por qué?

PePiToGriLLo

no kurt no party

Sust0

Mira que pensaba que no habría nunca sustituto decente, pero si me meten al señor Liam es un shutupandtakemymoney.jpg clarísimo.

Bansan

pues un serpiente con mas 60 tacos no lo veo la verdad

1 respuesta
pJ_KoKo

Habrá que ver como queda caracterizado pero no deberían tocar estas películas joder.

1
raganock

#12 Pues yo sí:

Aunque creo que sería mejor dejarla estar e ir por otros proyectos diferentes, creo que en el nombre del remake para hacerlo llegar a nuevas generaciones se han hundido en la mierda demasiados clásicos.

2 respuestas
Bansan

#14 no es lo mismo un keko hecho con poligonos que uno de carne y hueso.la prueba la tienes en iniana jones 4.fue algo lamentable ver a harrison ford intentando hacer de si mismo.
por otra parte muy mal tiene que hacerse la nueva peli para superar L.A 2013.esa si que es mala con ganas.si esa no mato al personaje ya no lo hara ninguna otra.

1 respuesta
raganock

#15 Calla, calla... Que me has recordado como violaron por detrás y sin condón a uno de mis ídolos de la infancia... :(

Pero centrándonos en el tema... Todo depende de cómo lo haga el actor, su carisma, la propuesta y sobretodo el tono de la película. Aunque lo cierto es que de Liam Neeson no me fio demasiado ya que se apunta a todo ultimamente y sin mirar mucho la calidad.

Por poner un buen ejemplo de como debería ser, ahí tenemos a Clint Eastwood pisando huevos de reclutas, en ese momento con 66 años, y sin caer en el ridículo:

El día que se vaya este actor-director-productor-guionista lloraremos lágrimas de sangre en el lodazal mediocre en que practicamente se ha convertido el cine, con la salvedad de honrosas excepciones.

1 respuesta
SkullraiN

#14

creo que en el nombre del remake para hacerlo llegar a nuevas generaciones se han hundido en la mierda demasiados clásicos.

Una gran verdad.

Bansan

#16 esa comparacion no vale.clint esta fuera de concurso el tio es unico XD

1
alph

Se están barajando a Jason Statham y Tom Hardy para interpretar a Snake Plissken.

1 respuesta
Satori-San

#19 Por favor, que no sean ninguno de los dos.

1
1 año después
sk_sk4t3r

Esto vuelve a la vida y ahora parece que de verdad.

Finalmente es 20th Century Fox quién se ha hecho con los derechos y ya se ha puesto manos a la obra con el remake. El propio John Carpentier será productor ejecutivo.

http://deadline.com/2015/01/escape-from-new-york-remake-fox-john-carpenter-1201349382/

1 respuesta
Akiramaster

Más remakes.

Deberíamos ver cuantos han conseguido superar la versión original.

1 respuesta
B

#21 Pero ahora el remake será una sola película o una trilogía?

#22 Si el Caballero Oscuro y Batman Begins se consideran remake, (cosa que yo no veo muy clara, que lo sean), me gustan más que las originales xd

1 respuesta
Akiramaster

#23
Lo mejor de batman es que las de burton nos tocó verlas siendo niños y las de nolan como adultos.

:)

B

Ya hacen remakes de hasta las películas malas

cm07

La secuela ya parecía mas un remake que una secuela...

Red_HMR

Pero si la original es una puta mierda ... el declive de un buen director de terror

1 respuesta
yosi77

En mi opinión no deberían hacer remakes de estas películas, creo que con el cine actual tal y como está es difícil hacerle un buen tributo con un remake

mientras no le hagan un remake a...

soy feliz

NekoGatun

Peter Jackson ya debe de estar pensando un remake de las tres del SEÑOR y las 3 del HOBBIT.

jonathanE

Ya me dirán como hacer un 'remake' del chuleta a lo Russel y esa cutrez genial de las películas futuristas años 80...

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • Bansan
  • yosi77
  • Akiramaster
  • sk_sk4t3r
  • raganock
  • Deswar