'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

B

Pues ya me dirás xD A ver a quién traen.

Hay que editar el título, darkavm pls

Turamb0

Fukunaga doesn't do it.

Lo siento, había que decirlo.

raganock

Pues me parece bastante normal:

  • Le querían imponer actores.
  • Le querían imponer dónde y cómo rodar.
  • Le querían imponer los contenidos del guión.
  • Le querían imponer una película (con los dos arcos históricos incluidos) en vez de dos.
  • Y para colmo querían una maravilla con 30 birriosos millones de dólares, cuando esa producción pide sacos y sacos de billetes.

Ha hecho muy bien, que sea otro el que firme ese desproposito, ya que con esas premisas será una cutrada de tres pares.

Pd.: Por mí que se olviden del proyecto y dejen a Pennywise en paz.

1 mes después
darkavm

Nuevo director: Andrés Muschietti (Mamá).

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/stephen-kings-finds-new-director-809080

10 meses después
E

Pese a que en un principio el actor que iba a interpretar a Pennywise el Payaso iba a ser el actor de El Renacido Will Poulter, éste tuvo que desvincularse del proyecto por problemas de agenda y ahora, según informa Variety en exclusiva, quien tiene más números para protagonizar el remake de la célebre TV-movie de 1990 que adaptaba la novela It de Stephen King es el sueco Bill Skarsgård, visto en la saga Divergente y en la serie de Netflix Hemlock Grove.

New Line anunció recientemente que el remake de It, que ha sufrido múltiplos retrasos y contratiempos, como la marcha del director original Cary Fukunaga (True Detective), se estrenará el 8 de septiembre de 2017. Estará dirigida por el argentino Andy Muschietti (Mamá) y contará con un guión escrito por Chase Palmer y Gary Dauberman.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/El-remake-de-It-ya-tiene-a-su-payaso

1 mes después
B

4 2 respuestas
Netzach

Yo ya me he cagao #66

Donato

#66 ay mi madre.

De todas formas, me gusta mas el original, a primera vista era amigable, luego ya daba miedo... :cry: :cry: :cry: :cry:

Anskar
zErOx

Tooooooodooosss flooootaaaan, y tu, también flotaras.
Gracias a la película, que me traumatizo de pequeño, me estoy leyendo el libro (a punto de terminar, es larguísimo) y hay cosas que cambian y otras importantes que se saltan pero la peli es un clásico aunque el final es pésimo (como la mayoria de desenlaces de los libros del tito stephen).
A ver como hacen a Pennywise.

10 días después
zErOx

En el libro hay cierto momento en el que Beverly (de pequeña) decide

spoiler

esto seguro que no lo ponen en la peli, me la juego.

2
Vandalus

imposible volver a crear ese ambiente creepy de la película de los años 80.

0buS

Dudo bastante que vayan a superar la de los 80. La tengo en mi top 1 de terror xD

4
Sergio_Ford

Tenía muchísimas ganas de ver a Cary Joji Fukunaga dirigiendo esta película. Hubiera logrado una ambientación terrorífica. Sin él, mis ganas de verla se reducen bastante.

22 días después
Kylar

2 2 respuestas
pike_97

No me gusta nada :wtf:

5
zErOx

wtf
bueno, esa estetica de que el traje ha pasado por tantisimos siglos si que la han conseguido...

Kenderr

Joder, es que va a ser muy jodido superar a Tim Curry.

B

Para mí será inevitable preguntarme qué habría conseguido hacer Fukunaga con esta película

5
B

#75 WTF :psyduck:

Dofuramingo

#75

Me parece el típico diseño (tanto del payaso en sí como de la fotografía) que intenta meterte con embudo lo supuestamente terrorífico que es, pero obviamente sin conseguirlo. Un quiero y no puedo, vamos.

Arkamos

Joder pero si el traje parece que se lo ha robado a una de las meninas de Velazquez.

Donato

Pero si la gracia era que fuera amigable y a la vez mal rollero

1
St0rM_T

Hombre, en el libro muy amigable no es xDD

1
_Akiles_

Asi a grandes rasgos que diferencias hay entre la peli y el libro?

El maquillaje de la original esta muy logrado.

1 respuesta
hDs92

#85 Han endulzado muuucho la película.

Hablo de tema gore , tema sexual ...

De haber calcado el libro se me ocurre al menos una escena que habría sido censurada si o si

PD: El aspecto de Pennywise de la nueva no lo acabo de ver, pero no me apresuraré en juzgar , es un libro que puede dar mucho de sí si la plasman correctamente en la gran pantalla

1 respuesta
_Akiles_

#86 ya veo, porque que yo recuerde tema gore en la pelicula no hay nada, nunca se ve como los mata y no hay escenas grotescas.

Hay una escena que no se si en el libro será igual, uno de los personajes es atraido a una casa en el bosque, cuando entra se le cierra la puerta y empieza a bajar el payaso por las escaleras, pero tiene la cabeza vendada, y justo cuando llega abajo se abre la puerta y el otro escapa. Si en la peli hubieran puesto al payaso sin la venda me hubiera cagado vivo XD

1 respuesta
_SuBz3r0_

gracias a esta escena , la paranoia de pequeño a que saliese algo de la tapa del desagüe
hacia ducharme en menos de 1 minuto xD

hDs92

#87 entiendo que esa especie de "momia" de la película es en realidad

spoiler
1 respuesta
darkavm

#89 http://www.aullidos.com/noticia/26925/filtrada-imagen-javier-botet-como-leproso-it/

1 1 respuesta

Usuarios habituales