'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

hDs92

#90 ooohhh... Eso ya me va gustando mas

B

¿El leproso en la peli?

Me cago en la puta

D4rKNiGhT

El leproso es el que ven en un sotano en el libro no? es que no lo recuerdo bien.

1 respuesta
B

Que asco me dio esta película de pequeño xDDD

1
hDs92

#93 Si mi memoria no me falla, se lo encuentra Eddie Kaspbrack en Neibolt street. Y si , en una casa abandonada.

Y le eche otra ojeada al libro y si se aparece como momia Pennywise . Pero no a los mismos personajes que en la peli.
En la peli La momia la ve Stan , en el libro la ve Ben .

Y de todas formas en la pelicula faltan mas formas de Pennywise.

spoiler
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#95 Ostia el pajaro!! se me habia olvidado!!

_Akiles_

El final de la peli es igual al del libro?

spoiler
1 respuesta
hDs92

#97

spoiler
1
B

Le tengo un gran cariño a la miniserie y Tim Curry hizo un papelón, pero no deja de ser bastante mediocre y descafeinada, y su personaje no infunde el miedo que debería.
El libro le da mil vueltas y es ahí donde vemos al verdadero Pennywise en el que se deberían fijar para hacer una nueva adaptación de la novela y no un remake...
El traje, aún así, no me convence demasiado.

B

11
Netzach

Muy cuco el poster.

4 meses después
Kylar

1 3 respuestas
choper

#102 Eso es del remake ¿?

1 respuesta
Kylar

#103 Sí.

Zoko

#102

Me cago.

Mi libro favorito de Stephen King por fin puede tener una buena adaptación.

_Akiles_

Habra que verlo en movimiento pero sin el pelo rojo tan impactante que tenia el antiguo no crea la misma impresion, y el maquillaje tampoco.

22 días después
hDs92

Imagenes hasta la fecha

Y la mejor para el final...

Algo me dice que vamos a tener una versión mucho mas cruda y fiel al libro que la primera película

1
MeCagoEnDios

Tampoco hace falta mucho para superar la primera, qué cosa más mala

1 respuesta
venne

Sabéis si al final son dos pelis?

1 respuesta
darkavm

#109 En principio, sí. Primero va la de los niños y, si no hay problemas, harán después la de su versión adulta.

1 2 respuestas
zErOx

pinta de puta madre. tampoco va a costar mucho superar a la anterior o lo que fuera eso -miniserie?-

hDs92

#110 pero si mi memoria no me falla en el libro se entrelazan los recuerdos de niños con la historia actual ya adultos.

1 respuesta
darkavm

#112 Sí, pero aquí han querido partirlo en dos líneas temporales diferentes.

venne

#110 Bueno la estructura narrativa de los libros estaba muy bien, ahora me lo estoy releyendo y siempre me gustó más la parte en la que son niños, por eso me preocupa más entonces la segunda película. Bien hecha esta puede ser una gran obra, a ver si nos ponen un teaser y al menos podemos ver a pennywise en movimiento a ver que transmite, que es el centro de todo.

B

#102 uff pinta muy bien esto.

Por cierto hace poco vi una adaptación a miniserie de stephen king Salem's lot y joder tiene momentos de canguelo bueno.

2
Maquiavella

Tiene muy buena pinta.

Pelunarez

yo no me animo a dar opinion extensa aun; es muy temprano y no tenemos ni trailer siquiera. Pero de momento me vienen sensaciones buenas y malas por igual. El diseño de It lo encuentro un poco obvio y sobrecargado, pero todas las demas imagenes apuntan maneras de peli.

B

1 respuesta
hDs92

#118 Richie?

1 respuesta
B

#119 yep

Usuarios habituales