'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

hDs92

1990-2017

5 2 respuestas
B

#241 que bueno jaja.

H

y la gente diciendo que iba a ser una mierda hehe

1 respuesta
chemical

#241 Es calcado!

Netzach

#243 No es ninguna locura eso viendo la mayoría de adaptaciones de obras de Stephen King.

Maquiavella

#162 Tiene muy buena pinta.

NaCh1To

el otro dia me baje la 1 y quiero que me quiteis esta duda que tengo..... dura 3 horas la pelicula? :|

3 respuestas
S

#247 si

1 respuesta
NaCh1To

#248 ok gracias brO!

Red_HMR

Que pintaza tiene el trailer omg

B

#247 Yo me la ví el otro día y no se hace pesada para nada, esta bastante bien.

Hupsika

Por el trailer ya puedo ver una cagada grande. La parte de los niños, por su vestuario y los coches que se ven parece ambientada en los 70. Cuando en la novela y en la película la historia pasaba en la década de los 50. A muchos les parecerá una chorrada pero esque en el libro se habla continuamente de la cultura de esa década, el rock and roll y se nota que King le daba mucho énfasis a ese aspecto.

2 respuestas
darkavm

#252 80.

chemical

#252 Es tan simple como que la segunda parte, 30 anyos mas tarde, se situara en el presente para nosotros. Que puede ser mas terrorifico que mostrar a Pennywise en el hoy y no en los anyos 50 o 70...

Colochile

#247
Es que es una miniserie. Por eso ese metraje tan largo.

ogeuF

it me hacia gracia,despues de pasar mi infancia teniendo miedo a dormirme,gracias al tito freddy,it me parecia eso,simpatico xD
deseando verla!

B

Espero sea +18 ya que así sea lo más fiel al libro.

Hupsika

Espero que no desaprovechen el personaje de Patrick hockester y lo incluyan en la peli. Fue la mejor víctima de pennywise

1 respuesta
B

Ayer, en una librería buscando "El Umbral de la Noche" para un regalo (no encontrábamos nada en la sección de terror-policiaco), nada más preguntar por King nos soltaron un "si buscáis It, lo tenemos agotado"... Sí que le ha dado fuerte a la gente con la nueva adaptación

1
B

Estoy ya sudando sabiendo que me voy a mear vivo :no:

MRTNT

#258 Hombre en esta por lo menos aparece, que ya es un logro.

1
11 días después
DormiloN

19 2 respuestas
B

#262 genial publi

Donato

Cuando se estrena?

RuLi_pucela

Volví a ver la original el otro día en 1080p. Uffff que mal ha envejecido, mala a rabiar xd

Maquiavella

#262 ¡Me encanta!

Slade_Wilson

Acabo de pillarme el libro. Ahora lo malo que tengo que esperarme a leerlo para ver la peli

10 días después
sk_sk4t3r
8 1 respuesta
hDs92

Como es posible que algunos se quejen de que "no es Tim Curry" si es 1000 veces mas creepy este tío.
Me falta escucharle la voz (original) y completo.

3
D4rKNiGhT

vale, este trailer me ha molado.

Usuarios habituales