el remake de jumanji ya tiene guionista

B

Desde Heat Vision informan que Zach Helm ('Stranger Than Fiction', 'Mr. Magorium's Wonder Emporium') ha sido contratado por Columbia Pictures para escribir un remake de 'Jumanji', cinta que se convirtió en uno de los mayores éxitos dentro del cine familiar de los 90's, con una recaudación mundial que rondó los 263 millones de dólares. La película estaba basada en el libro para niños de 1981 del autor Chris Van Allsburg

recuerdo que en su dia fue la ostia en lo que a efectos especiales se refiere. pero si la ves hoy dia el león, los monos, el pelicano etc dejan bastante que desear. asi que un remake podría estar bien. y aunque ya es bastante mala la original a mi personalmente el argumento me mola y creo que tiene posibilidades

Am7roK

Mala la original? Ojalá siguiesen haciendo películas con tanto encanto...

Aunque esté desfasada me sigue encantando, JUMANJI!!!!!

7
Alatriste

Mala Jumanji?? WTF? Y para qué cojones quieren un guionista? Que hagan copy&paste, que lo mismo se ponen a tocar y ahora es la tía la que se queda en la selva, el tio el que se vuelve Médium y el coche de policía el que se convierte en mono.

PD: Robin Williams haciendo de Van Pelt lo parte, que lo sepáis. xD

1
jmdw12

Innecesario, se retoca los efectos digitales, remasteriza y se puede volver a estrenar perfectamente.

2
tuput

Decir que Jumanji es mala debería conllevar baneo y expulsión ad eternum

benjajim

EL AMO.

El remake es totalmente innecesario, no se van a acercar minimamente a lo que supuso Jumanji para una generación. La original no ha envejecido tan mal y los actores, la OST y el guión le dan un encanto que no van a recuperar por mucho CGI y actor de moda que metan.

Facto

Justo la volví a ver la semana pasada, esa película es la polla. xD

Kylar

Siempre he querido una planta carnívora como la que salía en esta película ;(

Danico

Decir que Jumanji es mala....joder una de mis peliculas favoritas

B

a mi también me gusto pero hay que reconocer que es un poco mala si no tienes en cuenta el argumento que esta basado en un libro

hay películas que están bien hechas y nunca envejecerán. porque si un león esta bien hecho hoy dia lo estará siempre. pero no es el caso de esta película

aprovecho para comentar que hay una película que esta considerada la segunda parte de jumanji llamada zathura. por si como yo alguien mas no lo sabia y aunque debe de ser bastante peor yo ya me la estoy bajando

R

La echaron hace poco en la televisión y la volví a ver. Me sentí como un niño otra vez.

Peliculón de la infancia.

1
B

1
geronimo1

Joder esta película me marcó, me la vi como 13123 veces y eso que no soy de ver películas mas de una vez, pero de pequeño esta y toy story eran todo el rato reproduciéndose xd

SnighT

Si esta te parecio mala no has visto la de jumanji del espacio no se como se llama algo de zaruta o algo asi

1
ziordo

REMAKE? pfffffff
una de las mejores películas de finales de década no necesita un remake con tan poco tiempo, lo que necesita es que la emitan una vez cada 5 meses, igual que solo en casa

y aunque ya es bastante mala la original
menudo bocarana...

1 respuesta
B

#15 baneale hasta que un 5 o un 8 saque

3
ziordo

en flames has de esperar hasta un 5 o un 8 sacar

Dek0

Recuerdo que la ví de pequeño en el cine y me gustó mucho (después más veces, claro), muy entretenida.

El miedo que me dá es que acabe de protagonista Ben Stiller xD

Usuarios habituales