'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

B

#300 A mí me ha pasado algo parecido, me ha parecido buena, pero no volvería a verla. Ya no solo porque se me haya hecho larga, es que tampoco siento que necesite un revisionado, no te deja con la sensación de "necesito volver a verla para captar mejor X".

Marjoram

Sólo voy a comentar el hecho de que DiCaprio y Hardy se merecen el Oscar.

Visto lo visto en este thread es lo mejor.

M

Pues me jode muchísimo decir esto, pero no me ha gustado mucho, es decir, no es mala película, pero es demasiado simple y vacía; Leonardo Dicaprio y Tom Hardy hacen dos buenos papeles (sobretodo este último), y visualmente es un orgasmo, pero a veces sentía lo mismo que cuando veo un documental. Y me jode, de verdad, porque era de las pelis que más ganas le tenía este año.

Lo mejor, aparte de los 2 protagonistas,

spoiler
6
seeyk

Pues a mi me ha encantado, cine lento, del de antes.

Destacar la mejor interpretación de Dicaprio de calle, y Tom Hardy seguramente, increíbles ambos.
Pocas veces he visto una ambientación tan buena en una película, fotografía de 11, sin palabras Lubezki. Se puede hacer pesada por la carencia de diálogo y por algunas escenas lentas, pero esas escenas lentas están acompañadas de una fotografía/paisajes y/o Dicaprio

spoiler

que te da igual.

Salí del cine contando con los dedos los Oscars que se podrá llevar..y vaya si tuve que usar las dos manos...

Mención especial al comienzo de la película, increíble, y como no al final

spoiler

9/10

1 respuesta
TRON

cine lento, del de antes? seeyk por favor

3 1 respuesta
seeyk

#305 No se, salvando algunas excepciones por año, suelo ver que la mayoría de las películas hoy en día van mucho más aceleradas a las de antaño, cosa que no me gusta ya que muchas acaban atragantándose a si mismas.

1 respuesta
alricotomate

Lle sobraba una media horilla o así, pero joder, me ha encantado.

verseker

Me encanta leer a los que no os ha gustado. Necesito que se me baje el hype para que me parezca un peliculón.

Sergio_Ford

A mí según a quien leo que no le ha gustado el hype hasta me sube.

1
Vitov

Lle sobran 2 horas

weah_dany

Si, quiero que le den el Oscar a DiCaprio pero... ¿Por qué demonios no están premiando en todos los lados a Tom Hardy? Para mí está incluso mejor que DiCaprio y cuando he ido a mirar que ha ganado, no lo ha hecho en ningún lado y no lo entiendo.

En cuanto a la película, es una pasada si te sumerges en su mundo, empieza muy fuerte, quizás demasiado por eso luego se nota un gran bajón que es comprensible que para mucha gente sea un problema, se puede hacer algo lenta o larga para algunos. A mí no me ha afectado porque me estaba encantando lo que veía aunque me ha faltado algo para que fuera redonda del todo pero la dirección y fotografía están a otro nivel, en este aspecto debería ganar todo, es una pena que no se vayan a atrever a dárselo 2 años seguidos a Iñarritu y por tercer año a un mexicano.

B

La vi ayer en el estreno. La película le doy un 9/10, pero primando más la fotografía, ambientación e interpretación de los personajes. En mi opinión, no se cuanto metraje sobraría pero es cierto que la película se hace bastante lenta. Si no hubiera sido por esos planos maravillosos, tal vez la estuviera poniendo fina.

El personaje de DiCaprio es muy buena para no tener muchos diálogos. Este tío tr conmueve con cualquier interpretación. Me ha gustado mucho la ambientación de los indios y los exploradores.

La película con un poco de accion, pero mas de movimiento de acontecimientos, se haría mas agradable. No es una película que necesite ver otra vez. Tal vez dentro de 2 meses si, jeje

CrIpI

Se que mi comentario no va a molar por aquí pero me parece 7/10 y gracias. Ves el anuncio y te esperas otra película. Vi un trailer que era solo batallas, que por lo que parece mostraron la batalla entera en el trailer para vender y el resto de película lenta, lenta. La primera media hora me gustó bastante. A partir de ahí....

La gente se quejaba de lenta en Hateful 8 y a mi me encantó, es que esa al menos tenía diálogos.

QUEENS

Vista, le sobran 2 horas y 36 minutos

3
Styles

Todavía no voy a poder verla. Tengo otras pendientes, pero por lo que he leído sin tragarme spoilers, parece que no me va a gustar mucho.

Ya veremos.

xPipOx

Es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentisima y si fuera como otras peliculas de largo metraje que son mas lentas o mas rapidas pero realmente te cuentan cosas perfecto, pero acabas de los planos del National Geographic hasta las pelotas o de la misma escena de sufrimiento una tras otra...

Mira que creia que me iba a gustar mucho ya que por lo general las pelis largas me gustan pero es que el metraje esta al servicio de la fotografia, paisajes, etc.

Le doy un 6, 6,5 no mas, muy bonita visualmente, los actores sobresalientes pero le falta contenido. Las escenas de accion me parecieron muy muy buenas, una pena que tampoco sean muchas.

Es como lei por ahi, antes una pelicula de 2:30 horas te contaba mil cosas, ahora en muchas da gracias si sabes algo sobre algun personaje medio importante.

2
B

Es una lástima que todo el mérito de Lubezki se lo lleve Iñárritu.

1
TRON

#306 Y toda la razón tienes en lo que dices. Lo que le pasa a esta película es que puede parecer lenta porque no tiene nada que contar, sólo que mostrar. Por eso puede parecerlo aunque no lo es porque está dirigida de una forma muy dinámica y rápida porque sino sólo aguantaríamos 4 gatos.

Por poner un ejemplo que me hizo hasta gracia que un director como él hiciera:

spoiler

En esta película para mí Iñárritu se ha coronado como rey del humo, no digo que sea mala porque es muy espectacular y me lo he pasado pipa en el cine, pero es que más allá de esto no tiene nada. Tan creído que se lo tiene y tanto que se la intenta sacar con localizaciones reales, fotografía natural, echando mierda a otros géneros... y el pavo ha hecho una película palomitera que ni te invita a pensar en nada, ni mensaje. Bueno sí, piensas en cómo homenajea Tarkovsky, en una película que no tiene ni una cuarta parte de profundidad de una película del director ruso.

1 1 respuesta
spikesot

Yo voy hoy a verla, comentaré a ver que tal. Por aquí veo mucha división de opiniones, Iñárritu el nuevo Nolan del foro?

1 respuesta
Marjoram

#318 Mi querido Tron, ¿Que te han parecido las actuaciones de DiCaprio y Hardy?

#319 No, Iñarritu jamas sera como Nolan, jamas.

2 respuestas
TRON

#320 Buenísimas.

1 respuesta
Marjoram

#321 Ahira mismo tu opinion es un 95% de lo que pienso de la película.

Que lastima... :(

1 respuesta
TRON

#322 ¿Lastima por la película o porque te parezco un repulsivo gafapasta y compartes mi opinión? Hahaha

1 respuesta
spikesot

#320 Me refiero a que crea división de opiniones, no como director. Como director no son comparables porque tienen un estilo diferente el uno del otro.

1 respuesta
B

#324 En pretenciosidad están ambos a la par.

2 1 respuesta
litrox

Me ha gustado mucho, sobre todo los paisajes y el realismo de algunas escenas. 8'5/10.

spikesot

#325 Babel, 21 Gramos y Amores Perros que tienen de pretencioso?

1 respuesta
B

#327 Me refiero al director, no a sus películas.

Pero bueno, qué sé yo sobre el tío de moda en Hollywood.

Marjoram

#323 Porque sinceramente tenia puestas muchisimas esperanzas puestas en la pelicula.

Esperaba que despues de Birdman hiciera algo de verdad.

:(

0n1x

Es curioso que sea el tio de moda en Hollywood justo cuando está haciendo sus peores películas.

Usuarios habituales