'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

seeyk

Pues a mi me parecen sus mejores, Babel se me hizo pesadísima y me interesé 0 por la historia, 21 gramos estuvo bien y ya, me falta Amores perros.

También tengo que decir que no me gusta nada sus películas de historias cruzadas, me acabo interesando 0 por sus historias.

C

#304 "cine lento, del de antes"

Por este tipo de frases que no tienen ningún sentido es por lo que la gente odia a los "entendidos de cine".
O sea, que una película no puede tener un ritmo alto que resulte más entretenido y ser un peliculón. Tienes que tragarte planos de 2 minutos y silencios incómodos de 30 segundos para que sea "buena".

Eso me recuerda a:

  • Hola.
    .....
    .....
    .....
    .....
    -Hola.
    ....
    .....
    ....
    (calada a cigarro)

#cineFrancés

8 3 respuestas
seeyk

#332 Pero he dicho yo que rapidez = mediocridad? Lee #306 anda, solo comparo no digo que sea mejor uno que otro, está claro que hay películas lentas que son una mierda y rápidas que son la ostia... que tendrá que ver, flipando.

#???

2
KriaBrekkan

#332 ¿Ritmo alto (suponiendo que sabes a que te refieres con eso) = pelicula "entretenida"?

Vaya nivelazo

2 1 respuesta
B

#332 xDDD vaya risa con lo del cine francés.

Pero vamos que hay películas "de antes" rápidas y lentas y películas "de ahora" rápidas y lentas.

#334 Ritmo =/= Velocidad.

Una película puede ser lenta y tener buen ritmo, ej. hateful eight.

1
B

Encima esta película hay que verla descansado y con la mente despejada. Como la veas con la cabeza mal, se te puede hacer tediosa y con ganas de sacrificar pollos. A mi por momentos se me hacia lenta, pero lograba encontrar el Zen viendo los maravillosos planos.

Es por eso que le doy un 9, siendo muy generoso

wolfmanovich

Sin entrar a valorar como de lenta o larga pueda parecer,

spoiler
2 1 respuesta
M

#337

spoiler
1
WANGO1

Impresionante.

spoiler
barbarawr

Me ha gustado, vamos visualmente creo que no había visto cosa igual.. Es una película diferente.

spoiler

8.5/10.

DeArHeLL

Muy bonito el paisaje pero menuda mierda de pelicula lenta y plana EN MI OPINIÓN

1
SeventhCrown

Pues yo la he vuelto a ver y me ha vuelto a encantar, ¿lenta? Si, ¿guion simple? Si, pero efectivo.
Mágica, dura, buena ambientación, gran banda sonora, buenos personajes e increíbles interpretaciones.

Para mí es un 8 y una película distinta y atrevida, si, atrevida, pocas películas se atreven a ser como esta.

1
MaTrIx

Fotografía brutal, en la historia cumple, en los escenarios.... es como estar en esa época, el pero es que hay ratos que se hace algo tediosa, quizás tendrían que haber recortado alguna cosa para hacerla unos 20 minutos mas corta, aun así es muy buena y merece la pena ser vista. Yo no la pongo nota por que realmente no soy capaz de juzgar a esta película con una nota sin pasarme o quedarme corto, quizás otro día pueda pero por ahora no soy capaz xD

TRON

Si en algo tengo que agradecer a Iñárritu es que aunque haya hecho una película palomitera y me haya decepcionado por ello, no me ha querido vender la moto con pretenciosidades y diálogos pastelosos.

1 respuesta
MaTrIx

#344 Yo no la llamaria precisamente palomitera xD creo que el que vaya a verla pensando que es palomitera se duerme en el cine y de hecho alguno en la sala a la que ido estaba sopa.

1 respuesta
spikesot

Di Caprio muy bien pero... y Hardy? Cada vez que sale se merienda al resto.
Respecto a la película ya comentaré mañana pero en líneas generales es de lo peor de Iñárritu junto con Biutiful.

1
TRON

#345 Por supuesto que lo es xD. Es una película que basa todo su peso en la espectacularidad de las escenas por la forma que está rodada, dónde y su fotografía. Casi nadie alaba la película por su historia/guión y su profundidad, porque podría decirse que ni tiene.

DiSoRDeR

Tostonazo importante.

Como drama falla estrepitosamente, el mejor personaje de todos es el de Hardy.

Técnicamente impecable, sobre todo maquillaje y vestuario. Y vaya pelotas para grabar con ese frío.

Rebaja tus expectativas y tal vez puedas disfrutar un poco.

Aquí tenéis el tráiler realista de El renacido:

1
PS8

Por lo que andáis comentando parece que quería hacer un Apocalypto espiritual y se ha quedado corto.

1 respuesta
Fliyin

Si durase 1 hora estaria bastante bien, pero te da para dormirte 10 veces de lo lenta que es

spikesot

#349 Intenta beber de Malick, pero se queda en eso, en el "intenta".

2 1 respuesta
pike_97

Pues a mi me ha molado más que Birdman, por ejemplo

2
TRON

#351 Y de Tarkovsky, cada 2 x 3 alguna escena salida de La infancia de Ivan xDD

1
spikesot

Yo voy a resumir más o menos mis impresiones en spoiler:

spoiler
2
Fit1

No me ha gustado, la sala petadísima de peña y varias personas se fueron antes de acabar.

Fotografía muy bonita, eso sí.

Innihil

Cine "de autor" disfrazado de "de género". ME ha gustado, historia flojilla pero la foto se merienda todo lo otro... Los planos generales que hacen de elipsis son brutales... Me da igual si duran 20 minutos, son brutales.

AlunaGeorge

Decente, se salva la escena del oso,el poco misterio sobre los indios y los escenarios. Hay mejores opciones en la cartelera ahora mismo.

B

A los que decís que DiCaprio se llevará el Oscar (me incluyo), sed sinceros, ¿creéis que está superior en este papel que en "El Lobo de Wall St"?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#358 no

w4lk3r

menudo canteo. Pequeños guiños dice haha

2 1 respuesta

Usuarios habituales