'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

Longview

#360 Bueno, el vídeo da un poco de engaño. Han cogido 4 películas de Tarkovsky y las han puesto de comparación.

HeXaN

Buen uso de "palomitera" hacéis algunos.

2
Marjoram

Este tiene que ser el año xddddddddd

1
Jugiroo

Fotografía es la nueva palabra para parecer interesante al criticar una película.

2 respuestas
TRON

#364 No te sigo, la fotografía de esta película es de lo mejor en años incuestionablemente.

1 2 respuestas
Marjoram

Normalmente una persona que dice eso es porque no entiende de fotografia.

Pero gracias por participar #364

Turamb0

Me ha gustado la película hasta el punto de

spoiler

El otro día vi Heat y me pareció un viaje que no deseara que acabara. Aquí hay otro viaje, el de Dicaprio, y su sufrimiento es a veces tu sufrimiento. Aunque sea un poco.
Pues eso: es un viaje que me ha gustado.
Mejor que Birdman aunque no tenga absolutamente nada que ver.

Curiosamente lo que menos me ha gustado ha sido el comienzo.

Jav1to-bcn

TOSTÓN.

4
Jugiroo

#365 pero hace falta decirlo en cada post? xD en las últimas 3 páginas aparece la palabra más de 10 veces. Y no lo digo por intentar criticar o debatir sobre ésta, sino por comentar la película y resaltar la "fotografía". Como si nadie más se hubiese dado cuenta.

2 respuestas
TRON

#369 Pues no sé, cuando alguien viene a comentar la película y dar su impresión, ¿pues dirá lo bueno y lo malo según él, no? Si la fotografía es la polla, es normal que se diga mucho.

No sé, me parece un poco absurdo quejarse por esto xD

1 respuesta
spikesot

Que buenas son las instantáneas de esta pelicula, asi queda mejor no?

Por favor un poco de coherencia, si a la gente le ha gustado la fotografía (entre los que me incluyo) que tiene de malo el que cada uno muestre su opinión?

3
B

fotografía es el nuevo shyamalan

5
Jugiroo

#370 y a mi me parece absurdo que si se ha comentado 20 veces que la fotografía es espectacular, venga otro y diga que es espectacular. Pero vamos, que si quereis rellenamos el hilo con unos 50 comentarios más diciendo que la fotografía es muy buena y ya está. Igual alguien no lo ha pillado aún. O a lo mejor es que crees que al poner que es espectacular por vez numero 100 se va a desbloquear un logro y vas a llevarte un premio. Pero no, creo que no.

TRON

Ok, que absolutamente nadie más dé su opinión cuando la vea, porque total, ya se ha dicho todo.

6
choper

Peliculón.

Me huelo 2 Oscars tanto para principal como secundario y no me sorprendería Oscar para la película y/o director.

Igneox
spoiler
spoiler
4
Raijin

Yo la acabo de ver y he salido con la misma impresión de muchos. Una especie de copia mal hecha de Tarkovsky. Una cosa es hacer guiños, otra cosa es copiar una idea y apropiártela de mala manera con un guión que no está para nada a la altura de su fotografía, de las actuaciónes de Tom Hardy y de DiCaprio o de la banda sonora. Lo peor es que esta copia se nota hasta en los mensajes de la película, esto es lo que dice Tarkovsky en Stalker:

spoiler

En cambio confrontado con la misma idea de que en el fondo todos somos naturaleza. Ya que, para mí, este es el mensaje que intenta transmitir Iñarritu este nos suelta un:

spoiler

Obviamente es una exageración pero es que me he sentido así. Para mí ha sido una especie de falsificación de profundidad intentando hacer un cine que nunca ha hecho. Tanto Terrence Malick como Tarkovsky se han mantenido con su estilo, una búsqueda de la profundidad, muchas veces más allá de lo que pueda decir un guión pero es que en ambos casos el guión le da fuerza a lo que es la fotografía, la lentitud de la película o el propio mensaje que se intenta transmitir. Aquí en cambio se la quita. La frase que le suelta Tom Hardy al final de la película refiriéndose a su hijo

spoiler

me la podrían haber puesto en una película donde se enfrentan Van Damme y The Rock y habría colado igual. Esta película se pierde en su tono, no se clarifica y sales del cine con ganas de más. Te quedas frío, un poco como DiCaprio.

Para mí ha sido un pequeño 6/10.

3
LoMarraco

Porque pedís oscar para Hardy si su tono de voz y expresión facial no cambian en toda la peli?

1 respuesta
Turamb0

Mirad que tengo reciente La Infancia de Iván y en ningún momento me ha recordado a ella.
Iñárritu ha puesto su imaginación, sus imágenes, a servicio del arte, y a mí me han dicho algo. Entiendo perfectamente a los que puedan resultarle poco creíbles ciertas cosas del desarrollo de DiCaprio (quien se come más a Hardy en mi opinión), pero lo que vi me hizo estar tan motivado como si estuviera viendo una pelea de Rocky bastante larga.

N3mex

Me estáis volviendo muy muy loco, no sé qué hacer xD

WANGO1

Es un peliculón, los que dicen que es un tostón disfrutarían con el trailer de dead pool y la nueva de x men

xemi

Esta peli no requiere suspension de la incredulidad, sino que la violes, la mates y la tires por la ventana. ¿En serio tengo que creerme que sobreviva al ataque del oso y que luego se levante y vaya tan campante como si nada? Que se supone que es un tipo normal, no un super heroe. Para mi un pufazo. DiCaprio tiene muchas peliculas mejores que esta, si gana el Oscar por esto seria triste a la vez que gracioso.

spikesot

No hay credibilidad por ningún lado, se mire por donde se mire, que la película está hecha para que sea lo más real posible pero en ningún momento lo llega a conseguir.

spoiler

#378 Yo no pido el Oscar pero me parece justo nominado y considero que su personaje tiene muchos más matices que el personaje de DiCaprio.

1
DiSoRDeR

No sé si estará puesto

1
barbarawr

Yo no se si he visto otra película...

spoiler
B

Se me hizo eterna, le sobran 30 minutos de metraje como poco y es totalmente predecible, a los 15 mins de película ya se intuyen cuales van a ser los conflictos y como se van a desarrollar.

spoiler

Si, la fotografía es la hostia pero vamos, para ver imágines de naturaleza salvaje con música bucólica de fondo me pongo un documental y no una peli, en una peli demando historia, guión y algo tan extraño como DIÁLOGO. Como le den el oscar a DiCaprio por soltar 4 bufidos y 3 gruñidos sería muy fuerte, pero vamos, después del oscar por Birdman el año pasado ya me espero cualquier cosa, vaya lobby tiene montado el Iñárritu...

1 respuesta
_ReIBeN_

La película está hecha para que Dicaprio luzca su sufrimiento. Se hace muy larga. Banda sonora y fotografía de 10. No me parece que DiCaprio se merezca el oscar, y menos la película.

A ver que tal está Spotlight.

barbarawr

#386 Eso tiene un trasfondo.. Aunque para mi también le sobra metraje dónde podían haberlo quitado o añadido cosas relevantes de la historia.

spoiler
1 respuesta
Uriel246
spoiler

Fuera bromas, a mi me gusto bastante,

spoiler

Eso si de oscar nada, a ver de que coño van a hacer memes si le dan el oscar.

barbarawr

[media]https://vine.co/v/eYYgD6P1vxm[/media]

2

Usuarios habituales