'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

TRON

#480

spoiler
1 respuesta
Heliopolo

#481

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#482

spoiler
1 respuesta
Heliopolo

#483

spoiler
TRON

Me habéis hecho recordar un tiroteo en The Assassination of Jesse James que es hasta gracioso xD

https://youtu.be/F8qq66Ec7Oc?t=1m18s

1
RocKst3aDy

La he visto hoy y le sobra una hora de metraje.

spoiler
1 respuesta
pike_97
#486RocKst3aDy:

Ultima peli que veo de Iñarritu

Volverás a caer. Todos lo hacemos.

spikesot

Que majos están en la foto de los nominados al Oscar:

5
NekoGatun

Hola una pregunta a los que la han visto, no sera spoilerante ni nada.

Un compañero de trabajo fue a verla y su frase descriptiva de la película sobre ella es: es una peli como las de X-Men pero con vaqueros

¿Tiene esta frase algo que ver con la realidad de la peli?

1 respuesta
TRON

#489 Entiendo lo que quiere decir pero es una exageración ridícula.

Hazte a una idea que es como ir a ver... no sé, Interstellar, por decir una reciente que ha visto todo el mundo. La diferencia es que Nolan quiere transmitirte su idea mediante la palabra e Iñárritu mediante la imagen.

Independientemente de que ambos fracasen o triunfen, al menos hay que concederle a Iñárritu que se ha esforzado por hacerlo de forma más como nos tienen acostumbrados los grandes de este arte y no mediante diálogos expositivos.

2
seeyk

:psyduck:

2
ISAILOVIC

Yo la vi ayer y la verdad que no me gustó tanto como esperaba, quizas porque como decis por aquí iba con las expectativas muy altas.

Lo que más me ha gustado es el entorno donde esta grabada, los paisajes son impresionantes. Y la actuación de Di Caprio también es tremenda, pero hay cosas que me sobrar muchísimo de la película.

pike_97

Me encanta que se hayan sustituido las coñas de DiCaprio no ganando ningún Óscar por las coñas de DiCaprio ganando un Óscar por esta película.

B

#460 ¿Es verdad que Di Caprio pidio a Tom Hardy? ¿Quien fue el elegido antes que Hardy?

Es que no puedo buscar entre tanto post xD

1 respuesta
TRON

#494 Sean Penn.

1 respuesta
B

#495 ¿En serio? :psyduck:. Pues sep, es en serio xD

darkblade60

9/10

Rivendel

Impresionante documento, me encató birdman y me encantó esta, nueva sacada de rabo

1
Comepolitan

Esta pelicula sigue la constante de Iñarritu. Bien dirigida, el nivel artistico y tecnico son impresionantes, pero se añaden quince minutos de metraje que sobran completamente y la hacen sonar pretenciosa. En "Birdman" es el final que rompe incluso con el espiritu de la pelicula y en "El Renacido"

spoiler

La pelicula personalmente me gusto, pero es lo de siempre. Me cansan esos aires de pensamiento elevado en una pelicula para acabar masticandome el mensaje y escupirmelo en la cara.

hP

La vi el sábado y bueno... 6/10, en momentos de supuestamente tristeza y demás, acabe riéndome en el cine.

spoiler
3 respuestas
Fidelius

#500 Quizas el problema es que no conoces las emociones humanas.

darkblade60

#500 que mala es la adolescencia

#503 no te sulfates

3 1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto

Luego me parti el culo cuando se quedo abrazo al árbol jajajaja, la gente llorando y yo riéndome xD.

hP:500

DDDDDDDDDDDDXX que bueno shur

1
Sergio_Ford

#500

Te recomiendo The Pianist. En tu caso, te vas a descojonar de la risa.

1 respuesta
hP

#505 Os pagan por defender a muerte la película o algo? os lleváis una comisión? lo digo xq parece ser que os ofende que me haya reído en 2 momentos de la película, por lo surealista que era en esos momentos.

spoiler

Por cierto, no me compares esa peli con esta, xq ni por asomo le llega al pianista.

M-Bateman

#503 Si bien la película en ocasiones peca de exagerada y resulta un tanto "fría" a la hora de transmitir emociones, en otras en mi opinión lo logra con bastante solvencia.

spoiler
1 respuesta
hP

#507

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#508 ¿Surrealista en qué? ¿Como te imaginas el ataque de un animal salvaje? ¿Sabes que precisamente esa escena es la razón por la que el personaje historico es conocido?

1 respuesta
hP

#509 Sabía que me ibaís a decir algo de ese estilo acerca de eso xD. Primero decir había alguien más en ese momento escribiendo en un hermoso papel de como estaba sucediendo exactamente? me juego mi huevo izquierdo que 100% no paso así, pero es que estoy seguro...

1º que la pelea dure tanto y el tio aguante tanto, una mierda...
2º la pata del oso encima de la cabeza del tio... claro que si, ahora los osos no pesan nada no? o es que la cabeza de dicaprio es de titanio?
3º de un solo arañazo te abre todo el cuerpo.

Estoy de acuerdo que el oso no lo matase, ya que no son asesinos los animales, no matan por placer, solo estaba defendiendo, pero ni por asomo paso así hombre, quien se crea eso tal cual, es que es tonto de cojones.

1 2 respuestas

Usuarios habituales