'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

1 comentario moderado
I

Me dijeron que es una peli un poco aburrida porque tiene muy pocos diálogos y que la trama se desarrolla un poco lenta haciendo consigo una película un poco pesada. ¿Es verdad eso?
Estoy algo indeciso si ir a ver la película o no..

1 respuesta
S

#542 Es verdad que tiene muy pocos diálogos y que la trama se desarrolla un poco lenta. Pero a mi no se me hizo para nada aburrida ni pesada, todo lo contrario.

E

Vsita, la pelicula esta bien, pero me parece que esta muy sobrevalorada

Zendel

Me ha parecido una película entretenida sin más.

Eso sí, un 10 para la fotografía.

Ayeah

Me parece un "Náufrago" versión fría... Podría acortarse sus 20 minutillos sin ningún problema, es entretenida pero sin más, no me parece ningún peliculón.

Carcinoma

Es una película absolutamente sobresaliente en el plano técnico, pero bastante normalita a la hora de construir a los personajes. Me costó bastante tiempo empezar a sentir empatía por ellos, y del hijo ya ni hablamos; me pareció un extraño en todo momento. No sé si el problema estuvo en el casting o es más profundo y afecta al guión, pero me importaba una mierda lo que pudiera pasarle.

Además, para una película pretendidamente realista, hay demasiados momentos poco verosímiles.

Me jode tener que darle la razón al cateto insoportable de Boyero, pero la verdad es que su crítica estuvo acertada. Eso sí, no hay mejor película actualmente para dejarte 7 euros en el cine. Al cine se va a ver estas películas.

3
E

3 de las 5 personas que fuimos a verla quisieron salirse en mitad de la pelicula
No digo mas

2 respuestas
seeyk

#548 Cambia de grupo

21 1 respuesta
E

#549 Yo no juzgo a las personas por su gusto en el cine, sino por quienes son y lo que son

2 respuestas
TRON

#550 Cambia de cine

7
A

#550 Pues entonces no nos los presentes como si fueran un argumento de autoridad. Tus amigos no tendrán puta idea de cine, seguro que serán maravillosas personas pero a la próxima llévalos a ver creed que les gustará más.

11
miguelaco

#548 Tu tranqui que por muy cinematograficamente analfabetos que sean tus amigos, piensa que hay peores amistades para ir al cine, como la novia del colega que decia que se dormía viendo Mad Max: Fury Road como argumento de lo mala que era.
¿Y yú tienes opinión de la película o vas con el rebaño?

1
Genesis1910

Por fin la he visto y joder, me ha encantado. Los planos secuenciales del principio brillantes, la banda sonora de 10. Es verdad que es lenta y se hace larga, pero merece la pena el esfuerzo 9/10

1 1 respuesta
Logainn

Sobrevalorada totalmente. Tecnicamente muy buena, a nivel de argumento pesima y predecible 6/10

Ayeah

#554 No tiene usted ni idea señor :P

Lamper

La vi ayer, le doy 7/10, la película esta hecha de una forma fantástica y con una gran dirección, pero el problema es que no empatizo con los personajes, y no me termina de "enganchar" a pesar de que no se me hizo larga.

1
Heer

Yo la fui a ver ayer y no me pareció un peliculón, al principio algo lenta pero a medida que avanza te engancha más, con decir que lo que más me gustó fue la fotografía y los paisajes.

D

Me ha gustado. Es larga pero bien llevada. Como elección personal hubiera escogido a otro actor para hacer de capitán del fuerte. Le faltaba bastante carisma para mi gusto.

2 1 respuesta
weah_dany

La he visto por 2ª vez y me ha gustado aún más que la 1ª. Me parece una película muy trabajada con un toque diferente. ¿Pretenciosa? No sé, yo no la veo así, me convence cómo quiere transmitir su visión Iñarritu, creo que él, la película y Lubezki deberían de ser los grandes triunfadores de la noche.

1
B

Muy sobrevalorada para mi gusto.

1
ToRDeN

Me quede dormido al final, con eso digo todo.

B

Lo que mas me ha molado de la pelicula son las armas automaticas.

notese la ironia

1 1 respuesta
weah_dany

Por cierto, se me pasó comentar que esta segunda vez que la he visto, lo hice doblada y menuda diferencia sobre todo con Hardy, cambia totalmente, los que podáis echadle un vistazo y veréis el cambio. No es por volver al tema de siempre de VO vs Doblaje, con el resto de la película no lo noté tan descarado pero es que la percepción de su personaje cambia bastante y en VO es muy superior, aunque es normal con el acentazo que pone el tío casi siempre.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#563

spoiler
miguelaco

#559 El actor de doblaje es una jodida broma, rozando el insulto. En Star Wars no pude evitar soltar una sonada carcajada con el general Hux. Ya me gustaría verla en VO como dice #564 pero si no hago kilómetros con el coche no puedo :cry:

11 días después
Cryoned

Acabo de verla y

  • Le sobran 60 minutos
  • Es una puta broma que les hayan dado el oscar por esta película

Está sobrevaloradísima.

6 1 respuesta
pike_97

#567 Supongo que te referirás a DiCaprio, lo gracioso es que a Iñárritu también se le aplica

1 respuesta
Cryoned

#568 Si, a ambos xD

YokeseS

pero es que no se a quien quereis que se los den. porque este año ha sido bastante flojito.

1 respuesta

Usuarios habituales