'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

B

Ostia como pinta la peli! apuntada

darkavm

Hat trick para Lubezki.

Alastor88

Tiene muy, muy buena pinta, aunque la sinopsis que se puso en #1 parece que ha quedado desactualizada, ¿no? Tiene más pinta de ser una peli de guerra contra indios, que de venganza como pone allí.

TRON

Ya podemos ir apostando:

No le van a dar el Oscar a DiCaprio.

8 1 respuesta
sk_sk4t3r

Visualmente es espectacular.

2
B

#34 no le ves como algo gordo para este papel?

2 respuestas
darkavm

#36 Seguro que no se lo dan este año por eso.

1 respuesta
B

#37 y se lo dirán, además.

And the winner is... Not Leonardo DiCaprio for being a fat prick and still fucking all those models.

Eddie Murphy!

14 1 respuesta
TRON

#36 Yo creo que es por la barba.

darkavm

#38 Se lo vuelve a llevar Eddie Redmayne.

chech0s

Madre mía, menudo trailer, hype over 1000

Edqe

DiCaprio + Hardy... :qq:

Me encantan ambos, let's go, uno que se sube al tren.

darkblade60

esperando subtitulado

spikesot

Muy buena pinta, Lubezki nominación clara. Iñarritu continua más en el estilo de Birdman que de sus anteriores películas, veremos si le da el mismo éxito que ésta.

TeCagas

Pintaza, cómo entra por los ojos el trailer madre mía... ganazas de verla <3

PHOBOS

Con razón Lubezki nos venía deleitando todo este año con fotazas de Canadá en instagram.

Canela en rama el trailer.

1
wNNNN_

Joder como me gusta cuando un realizador, REALIZA !!, no solo es tener un buen guión y unos buenos actores, solo con ver unos cuantos planos del teaser, planos poco usuales, unos movimientos de camara acojonantes, simplemente me imagino esos movimientos en pantalla grande y me corro,

guillauME

Menudo espectaculo visual :o_o:

DarkHawX

Pintaza el tráiler caballeros, que gusto poder disfrutar de Cine así.

Qui-Gon-Jinn

Esos planos son increibles.

golpedemero

Dios que se lleve ya el Oscar Di Caprio

B

Ganacas.

DarkHawX

Subtitulado:

1
quebeC

Iñárritu. Hype.

AlvaroParker

Es verdad que la iluminación es la natural?

1 respuesta
darkavm

#55 Sí, supuestamente la han rodado toda con luz natural y por eso ha tenido un rodaje tan complejo. Tenían que haber terminado en marzo y al final estuvieron hasta mayo o así y se les ha ido de presupuesto; aunque a juzgar por el tráiler, parece que el esfuerzo ha merecido la pena.

Aguiluxo

Tom Hardy esta en todas las pelis

Dios mio, vaya trailer... :O

1 respuesta
B

#57
Y en algunas sale dos veces. O sea hay una película donde interpreta doble (gemelos mafia).

bardo_01

Brutal. El HYPE por los anillos de saturno lo tengo.

sk_sk4t3r

DiCaprio casi no hablará en toda la película. Además ahora están en Argentina rodando las escenas finales de la película porque se quedaron sin nieve en Canada.

www.grantland.com/features/exclusive-leonardo-dicaprio-and-alejandro-g-inarritu-on-the-revenant/

1 respuesta

Usuarios habituales