'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

M

#529

Yo la ví en VOS y los diálogos aunque raquíticos, las interpretaciones son sublimes, sobre todo la de Dicaprio. Da más sensación de inmersión, de que realmente los persojanes sufren de verdad.

No se como habrá estado el doblaje, pero vamos, seguro que pierde bastante.

Tiene bastantes escenas buenas, no sé porque decís algunos que es una peli sobrevalorada:

spoiler

Si lo piensas bien, la película no te aburre porque no te deja tranquilo ni un momento, salvo por un par de escenas.

1 1 respuesta
miguelaco

#570 Pues sí. En la categoría de actor este año estaba cantado que se lo daban al DeCabras porque no tenía competencia, Matt Damon? pfff venga va.
Y en la dirección tres cuartos de lo mismo, aunque por pedir... que se lo hubieran dado a George Miller :cool:

Yo veo bastante justo el reparto de los oscars este año, la verdad, con Spotlight como ganadora a mejor película. Y si se lo llegan a dar a Room tampoco me habría quejado :P (ni a Mad Max, que soñar es gratix)

Nymphetamine

#571 Los primeros 20 minutos son brutales; me encantaron.

El resto de la película pierde muchísimo por lo ya comentado en mi spoiler, si me hubiera dado más pena la muerte de cierto personaje, quizá hubiera ayudado a empatizar más con el protagonista y a que la película resultase más inmersiva.

1 respuesta
Ridey
spoiler
Eadlyn

la vi hace unos dias y bah... por 6€ que me costo la entrada con descuento esta bien, pero por 8€ no la veria, se hace larga y no pasan muchas cosas interesantes

7/10

maliaradia

La vi el miercoles dia del espectador y aunque esperaba mas, es una buena pelicula. La pega es que se me hizo demasiado largo el viaje y esperaba mas chicha en el final, tampoco hubiera estado mal que se explicara un poco mas sobre el pasado del protagonista para empatizar mas con el.

Galdor

La película intenta llegar pero no lo consigue. Tampoco me ha parecido tan cruda, pensaba que iba a encontrarme algo como la pasión de cristo de Gibson.

Lo mejor la localización y el momento histórico.

s0ny

Me esperaba algo mejor, la verdad.

Estoy de acuerdo con #573

RuLi_pucela

Me ha gustado y me ha parecido una dirección y un montaje increíble, me ha parecido hasta una nueva manera de ver el cine.
Si que es verdad que le puede sobrar metraje y también que Di Caprio lo borda, pero para mi el Oscar se lo tenían que haber dado con 'el Lobo de Wall Street' que ahí si dió un recital de estados de ánimo.

B

Película muy lenta, excesivamente pretenciosa, intenta llegarte pero le faltan diálogos, dicho de otra manera, el actor principal se tira 2 horas con la pierna destrozada y acabas cansado de que todo suceda tan despacio, faltan tramas secundarias para que no se vuelva tan monótono..

5,5/10

ArcheR

Me ha encantado. Todo, absolutamente todo. Ni lenta ni leches. La fotografía y la interpretación de DiCaprio son, sencillamente sublimes.

9/10

duriel_one

No es una película para todo el mundo.

No digo esto porque se necesite ser un cinéfilo para disfrutarla (por cierto, chorrada de cojones) lo digo porque puede resultar vacía por varias razones; El guión es casi inexistente, no busca la reflexión ni la crítica. Simplemente nos muestra a un hombre sobrevivir.

A mí me ha gustado porque me gusta la temática que trata. En ciertos aspectos me ha recordado a Apocalypto, sin llegar a su nivel.

pd: La fotografía es alucinante.

2 respuestas
Beach

Vale, tiene paisajes preciosos, pero para mí el cine tiene que contar una historia, y si esa historia es simple tipo: "X" quiere destruir el mundo, "Y" se lo va a impedir, ok, peli de acción sin más pretensiones, pero esta es una película con una pretensión mayor, o eso parece, y sin embargo se queda en: qué bonita fotografía, y

spoiler

. Y vaya, que a estas alturas que nos quedemos con una peli por su fotografía pues...psé.

T

#582

spoiler
Fastuquet

leyendo vuestros comentarios da la sensación que si no sale Morgan Freeman al final para contaros la película, no os hace pensar...

1 respuesta
B

#585 en qué tengo que pensar al salir del cine?

Beach

#582 no hace falta nada de eso para conseguir que una peli te llegue.Pero no entiendo por qué cuesta tanto entender que haya a quienes no nos haya llegado la historia.

spoiler
1 respuesta
elchip

3/10 sinceramente no me ha gustado,me he aburrido como un arbol tu...No es mi tipo de pelis

T

Nadie está diciendo que no os pueda gustar, a mí de hecho, no me ha parecido ni fu ni fa. Pero la película tiene un mensaje y trata de hacer reflexionar al espectador sobre el valor de la venganza. Que el espectador reflexione o no, eso ya no es cosa de la peli, es cosa del espectador.

No es muy difícil de entender esto que digo...

S

#587 Pues yo tenía unas ganas

spoiler
Raijin

Para reflexionar sobre el valor de la venganza ya tengo Oldboy que le da mil vueltas a esto.

4 1 respuesta
Sergio_Ford

#591

No todos los días vemos un filme de la talla de Old Boy. Eso ya son palabras mayores.

1
Prava

La verdad es que me ha encantado...

Bossn1

la verdad que demasiado sangrienta..

3 meses después
I

vista ayer y me parecio mejor de lo que esperaba la verdad

1 año después
Igneox

Valiente mierda El Renacido

3
Pancita

#14147 Tan mala es?

Igneox

#14148 El señor DiCaprio debería de haberse muerto en esa pelicula a los 20 min. Te compro a los 30 min. A partir de ahí, que dure toda la película me parece un insulto a la inteligencia del espectador.

1
juanps100

#14148 Es una auténtica maravilla, aunque no sea más que por la fotografía y el resto te aburra ya merece la pena. Solo que es lenta y si no consigues meterte en la película pues puede hacerse pesada. Yo en el cine la disfruté muchísimo.

2
Pancita

#14149 #14150 me lo habeis dejado claro, si xD
No me importa que una pelicula sea lenta, me la pondré, tiempo de quitarla siempre hay.
Pensé que si por fin le dieron el oscar a Dicaprio con esta peli, sería la leche.

Usuarios habituales