'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

Soy_ZdRaVo

#14148 Para nada es mala. Pero la gente no entiende que está viendo una película, no un docureality

Igneox

#14151 #14152 No te confundas. Una cosa es no ver un docureality y otra es que Dicaprio esté medio muerto toda la puta pelicula y aún así pueda hacer ciertas cosas que no spoilearé y seguir respirando. Que llega un momento de la película que yo estaba hastiado de verlo ""morir"" y que siguiera andando.

La fotografía es muy bonita, no digo que no. Pero no voy a decir que una pelicula es buena cuando el argumento falla por todos lados.

Soy_ZdRaVo

#14153 Lo mismo el titulo de la pelicula da alguna pista xddd. A mi me parece una buena película, no es una obra maestra pero es una película de 7.

TRON
2
9 días después
KIIM

La película es un portento cinematográfico brillantemente rodada. El juego de luces del entorno, los planos secuencia y la fotografía es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Enserio. Recomendada para el que le guste el cine en imágenes.

1 respuesta
Jetxot

#605

Tecnicamente es fastuosa. Pero me dejo muy frio. Me da igual que sea larga o lenta, pero la angustia de Dicaprio no la hice mia nunca.

2 años después
Gustioz

Jo der, que película más mala por Dios, pero como pueden coger una idea buena, dos actores cojonudos que encima hacen una interpretación cojonuda y cagarla de esta manera, lo estaba pasando mal viendo cómo desperdiciaban a estos dos monstruos, en fin, muy triste.

1 mes después
MustangZaba

La echaron el viernes en cuatro y tengo algunas dudas

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#608

A Hardy le persiguen dos porque estan en el limite del mundo conocido en norteamerica, con una densidad demografica de media persona cada 10.000 km cuadrados xD

A mi me cuadra.

Usuarios habituales