'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

weah_dany

#60 Es lógico, si hablando no le dan el Oscar lo intentará sin hablar, a Jean Dujardin le funcionó :clint:

2
B

El diálogo en las películas está sobrevalorado.

B

Apuntada.

DarkHawX

En Castellano:

6
YonkiLeon

Me acabo de enterar de que esta peli existe, pintaza que tiene

1
B

Menudo hype! Tanto por el reparto, los planos, los putos movimientos de camara.. finisimo!

DrDr3

Pintaza.

B

Muy bestia xD. Menuda puta filmografía tiene Di Caprio, son todo joyitas xD.

Sh1n0d4

Acá mis dies!

PD: Pintaza de cojones. Que cuenten con mi dinero!

26 días después
PHOBOS

Parece que el rodaje ya ha terminado. Lubezki ha publicado esta foto en instagram con el mensaje "Cast & crew congratulations"

1
chemical

Que pasada

0n1x

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/28/actualidad/1440787113_803450.html

2
O

Y digo yo, ya que lo han grabado con luz natural, luego no harán cambios de tonalidad y demás en postproducción?

1 respuesta
aNGEL0cod

pelicula del año.

Quarks

¿Se llevará Di Caprio el Oscar por fin? Menuda pintaza.

sickxk

#73 Pero por muchas alteraciones que hagas en post producción no has hecho una modificación de la luz en el set de rodaje.

De todas maneras, después de lo que les costó sacar todo como quería Iñárritu tirando sólo de luz natural no creo que quieran tocar mucho ese apartado en postpo.

PHOBOS

A parte de lo absurdo que sería negarse a filmar en luz natural a sabiendas de que vas a hacer modificaciones en post producción. Para eso pones luz artificial y evitas líos.

24 días después
sk_sk4t3r

Rated-R

www.collider.com/the-revenant-rated-r-for-strong-frontier-combat-and-violence/

5
B

Genial.

ValdemarAK47

Tiene pintaza...si

B

Bien.

PHOBOS

Se saben fechas de estreno?

1 respuesta
B

#82 5 de febrero en España, a lo largo de enero en el resto del mundo

B
6
Quarks

Hype en aumento.

Y aún quedan 4 meses :psyduck:

Carcinoma

Esta película me la pone morcillonísima. Menudo puto maestro de la cinematografía se nos ha vuelto el Iñárritu.

B1x1t0

A mi tambien se me va a hacer eterno

alberthoven
11 2 respuestas
chirino

#88 pfff lo tiene en bandeja Dicaprio para el oscar, con ganas de que sea febrero ya

DarkHawX

En castellano:

5

Usuarios habituales