'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

B

No me fío un pelo de las críticas yankis, son demasiado buenas en general, me esperare a ver que dicen los de aquí que son más críticos.

TRON
Marckooz

denle un Oscar ya

8
B

Yo en cine casi todo es amar u odiar. Pocas películas me parecen "normales". Y las que me lo parecen pienso que he gastado dinero y tiempo si he ido al cine.

1
8 días después
zingira

Buff,ya se filtro,me ha gustado un monton,la verdad es que Di caprio se ha convertido en un actorazo como la copa de un pino,no solo transmite al espectador de una forma brutal si no es que encima no repite dos papeles iguales,ojala este año se lleve el oscar se lo merece,y encuanto a la pelicula,es mejor no decir nada,tiene pinta de ser una pelicula que la amas o la odias,pero no te quedas indiferente,todo esta echo con una pasion apubullante y la fotografia es una barbaridad,un viaje por el infierno en busca de venganza en la que el señor Di caprio se la saca con toda la naturalidad del mundo.
Sludos.

2 respuestas
seeyk

#155 Sin sentido ver una película catalogada con una fotografía de la ostia cuando está en una calidad basura... Aún así me alegro que el tito Leo se la saque, a ver como lo tongan este año.

PHOBOS

#155 Con la fotografía te refieres a esos hermosos encuadres de píxeles verdad?

Anskar

Vista, buena pelicula, entretenida. aunque no me atrevería a calificarla de peliculón.

spoiler
guillauME

¿En serio la estáis viendo en Screener? :palm:

9 1 respuesta
Fl1p3

#159 si y voy a ir a verla en cine la pelicula es muy pero que muy buena en cuanto fotografia de 10 aun viendola en dvdscreener

1 respuesta
SeventhCrown

Me molaria tener unos subtitulos en ingles aunque fuera, ¿los habeis visto todos en V.o? Es que no los encuentro por ningun lado.

Barba

#160 La verdad, parece ser una de esas pelis que valen la pena incluso solo por la cinematografía.

Es un tema que Hollywood dejó olvidado en los años 50, pero es que en este 2015 ha sido totalmente olvidable.

Un año de planos centrados en los caretos de los actores de moda y algún que otro paisaje gratuito.

Espero que con esta se hayan atrevido un poco más.

E

Yo la veo en la calidad que rula por ahí para así en el cine prestar mi atención a los paisajes y a como esta rodada sin tener que fijarme tanto en la peli porque ya la habre visto.

1 respuesta
seeyk

#163 Acabo de imaginarte viendo Stalker, la tendrías que ver 7 veces entonces xD

1 respuesta
E

#164 Bueno con Star Wars hice lo siguiente la vi en el estreno, luego leí los comics de antes de la película y leí la novela, la volví a ver en VO y ahora tras verme la saga entera de nuevo la vuelvo a ver mañana, tras esto voy a extraer el audio de la película pasarla a un ipod y escucharla mientras voy de viaje, después haré lo mismo con la banda sonora, más tarde descargaré el guión original y lo iré traduciendo, con esta haré el mismo proceso, solo el comenzar la película con el sonido del agua ya sabrás a que me refiero ya merece la pena extraer el audio de la película entera.

2 respuestas
seeyk

#165 Aprendete el audio, vete al cine y haz tú los ruidos de los disparos/naves/agua/todo y pégale el mute a la pantalla.

1 respuesta
E

#166 Alguna película si que me la se entera.

rencore_

#165

18 1 respuesta
seeyk

#168 A ver...explicación para dummies; Stalker es una película la cual su visionado es muy complejo a nivel de fotografía, reflexiones filosóficas etc... Si el otro se ve la película de Iñárritu 2 veces, una para atender a los paisajes :psyduck: y otra para atender a la historia :psyduck:, que me juego el paquete en la sartén a que no es ni 1/8 de compleja que Stalker, no me quiero imaginar las veces que tendrá que ver Stalker para captar la totalidad de la película, paisajes, historia, reflexiones etc.

RPV: Si

Jaspert

La peli es buena, larga como un día sin pan. La calidad de DVD Screener que rula en VO es bastante buena y hay subtitulos por ahí. La disfrutaréis en el cine mucho. (7'8/10)

spoiler
FreemAN-

La película es excesivamente larga y como bien habéis indicado, lo mejor es el principio y el final. Iñárritu se vuelve a hacer otra paja que pondrá a todo el pedanteo que no comprende sus películas con el rabo en la mano. No obstante, a pesar de todo indicar que a mí me ha gustado, aunque ha habido momentos en los que he temido por un nuevo Biutiful.

Espero que le den el Oscar a Di Caprio, ésta no es su mejor película ni de lejos pero sí que encaja en los clichés del gusto de Hollywood.

1 respuesta
SeventhCrown

#171 para ti cuales serían sus mejores películas? (No se si estoy desvirtuando pero quería conocer tu opinión)

1 respuesta
FreemAN-

#172 21 gramos y Amores Perros.

1 respuesta
B

#173 Creo que se refiere a las de DiCaprio.

1
venne

A mi me ha gustado mucho, al igual que a the hateful eight le sobra metraje, pero los primeros 45 minutos son lo mejor en cinematografia que vi en mucho tiempo, y la parte final es muy épica también, la fotografía esta a otro nivel como Hardy y Di Caprio, para mí con Mad max lo mejor del año. Pocas películas te hacen sentir estar en el sitio como esta.

SnowLeonhart

Un coñazo del copón. ¿Para qué la fotografía realista si la cámara que no deja de moverse arbitrariamente me recuerda todo el rato que estoy viendo una película?

1
E

Yo la vi en dos veces y la verdad que la disfrute más.

B

Es una gran película. Es muy cruda, y los planos (la graban en fluido como si la cámara la llevase un tipo al hombro detrás de cada escena) ayudan a la ambientación.

DiCaprio se sale.

Eterno

Un Western de los que a mí me gustan, con varias escenas inolvidables..

spoiler

Excelente dirección, excelente fotografía, excelente reparto.

Si DiCaprio no se lleva el Oscar, creo que dejaría de ver películas.

9/10.

rencore_

Vais a conseguir que se enfade con tanto screener.

Usuarios habituales