'Resident Evil: Capítulo final' (2017)

E

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

E

La peor película que he visto en los últimos años a la altura de Drabon Ball Revolution...

Las escenas de acción ni siquiera se disfrutan, porque contrataron a un equipo de rodaje con Parkinson (o quizá solo te mueven mucho las cámaras para que no te fijes en lo cutre de las peleas). Y bueno el guión lo peor, he salido del cine mareado, me las he visto todasy esta es un insulto, todo lo hizo un mago la conexión con la película anterior la mandan a tomar por el culo han tenido 6 años para rodar esta mierda el presupuesto y la desbandada de actores no es excusa para esta mierda.

spoiler

Que nadie vaya a verla al cine ni la descargue, quemar todas las copias existentes que nadie vea esta película jamás por favor, lo he puesto en comedia pero debería de haber una etiqueta de enferma, porque esta película si se puede llamar así te enferma. Mira que deje el cerebro en casa para verla pero debí dejar los ojos, joder que mala es, no he podido ni dormir del mareo que pille con este sida.

B

Se llama capitulo final en plan, tranquilos q ya no sacaremos mas puta mierda jaja

1 respuesta
RandomZ

La vi en el cine y solo era acción, la cual era una mierda porque no se veía bien, que si luces, tiros, golpes, etc... Le di un 6.

1 respuesta
E

#4 En la anterior película al final daban a entender que iba a suceder una guerra y nada más comenzar esta película

spoiler

Las escenas de acción están montadas a base de planos de muy corta duración, rápido movimiento de cámara, constantes cambios de ángulo y música de trailer... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? #3 #4 Parece una película familiar como sabéis Milla y Anderson están casados pues la reina roja la niña que aparece en esta ocasión es su puta hija.

1
Mikuu

me a parecido la peor de todas las resident evil... , 5/10

1 respuesta
E

#6 Luego lees las entrevistas que ha dado http://www.milenio.com/hey/cine/milla_jovovich-dice_adios-resident_evil-capitulo_final-invasion_zombi-cine-milenio_0_892110784.html y http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-milla-jovovich-resident-evil-aprendido-significa-palabra-disciplina-201702050151_noticia.html

Nosotros no nos planteamos una trilogía, ni cuatro películas seguidas, cada capítulo de la saga surge de forma orgánica. Nunca tuvimos una visión de cómo debía ser la franquicia completa

Y normal que el mayor fallo de toda la saga es que parecen películas totalmente distintas... El presupuesto no es excusa la 1 y la 2 son mucho mejores que esta...

"El 80 por ciento de lo que verán es real, nada de efectos digitales. Sólo en las secuencias que rodamos en una carretera que construimos en Pretoria, en Sudáfrica, estuvimos meses y no sufrimos accidentes serios porque los especialistas nos cuidaron mucho. Y no requerí de dobles. Soy así de loca, una madre inconsciente."

B

Yo la he visto este miércoles y la película es uno de los mejores ejemplos de cómo NO hacer cine, debe de estar al mismo nivel que The Room. Por dónde empezar con este despropósito:

-La acción es absolutamente cansina y poco intuitiva, está tan descontrolado el cambio de planos y el movimiento rápido de la cámara que se llega a un punto de desesperación para la vista. Marea y fatiga a niveles extremos.
-El volumen de los efectos de impacto y sorpresa está absurdamente desmedido, me pasé toda la película tapándome los oídos porque los ruidos y muestras de acción están tan faltos de coordinación que el oído no logra acostumbrarse a las subidas de volumen.
-Los efectos especiales son muy malos, se nota el bajo presupuesto y las ganas de hacerlo de la manera más rápida y sencilla posible.
-Hay un abuso de CGi inconmensurable, todo chirría a plasticidad digital. Las caras retocadas por ordenador en vez de usar buen maquillaje, la homogeinización de todos los zombies, el resto de monstruos carentes de consistencia y peso...
-Hay fallos e incongruencias de guion a mansalva, detalles que puedan pasar desapercibidos si el espectador está algo despistado.
-Las actuaciones son terribles, todas, no solo porque muchos de los actores no son verdaderos intérpretes, sino porque los que sí lo son tienen unas líneas de diálogo muy malas y el personaje en sí les fuerza a mantener una compostura inmutable, lo que les convierte en casi maniquís andantes.
-Los personajes carecen de impacto en el espectador porque no generan ningún tipo de empatía, aparte de que su presencia en pantalla es volátil e inconsistente, a lo que hay que añadirle la carencia de diálogos.
-Los escenarios no están establecidos con un sentido lógico.
-La narrativa y los sucesos no continúan la coherencia que se le puede exigir a una película bien formada y dirigida.
-Debido a la aparente clonación de los diseños todos los monstruos y todas las criaturas carecen de imaginación y de variación estética.
-Todos los fragmentos de suspense son arquetipos y previsibles.
-El ritmo es demasiado frenético, haciendo hincapié en la aparente rapidez de unos acontecimientos que prácticamente carecen de pausa. No se puedes disfrutar la narrativa.
-La secuela parece inconexa a todo, no hay manera de ver la relación entra la quinta entrega y esta.

En fin, después de salir del cine me estuve despollando de lo mala que era mientras la comentábamos un amigo mío y yo. Enigmáticamente frustrante.
No sé si darle un 1,5 o un 2, pero vamos, creo con firmeza que en pocas ocasiones se puede ver algo tan mal hecho, entra directamente en mi top 5 de peores películas de la historia.
Y aún hay gente que es capaz de cascarle un aprobado a este engendro cinematográfico, por Dios, os falta mucho cine por ver me parece a mí XDXDXDXD

1 respuesta
B

Y que esperabaís, creo que ví la tercera o cuarta en el cine, y digo lo mismo, la peor peli que ha visto mis ojos en una pantalla grande, mala aburrida y sinsentido desde entonces no se me pasa por la cabeza ver otra de esta saga por llamarlo de alguna manera.
Oye con lo bien que les quedo la primera, una peli decente y bien hecha y no esta basura.

1 respuesta
iKarbOne

A mi la primera me gusto y a partir de ahi cuesta abajo sin frenos

BernyMoon

Quería verla en el cine pero ya si eso me espero al verano y me la veo una noche xD

dranreb

La veré porque las he visto todas pero a cada entrega han ido a peor

OzziE69

La que menos me ha gustado, las escenas de acción flojas y el volumen del sonido altísimo, molestaba. De todas formas había que verla por terminar la saga.

E

Coincidimos todos en que esta rodada como el puto culo

Olivia perdió un brazo rodando Resident Evil http://www.telecinco.es/informativos/historia-superacion-actriz-escenas-riesgo_0_2253825127.html

1 respuesta
Horribeler

#14 Joder qué triste que le haya pasado eso rodando además una película de auténtica puta mierda.

Una pena la situacion de los especialistas.

1 respuesta
E

#15 Todo de esta película da pena...

Damnedlove

La vi estos dias, y me parecio bastante mala, eso si tiene bastante accion. Por mi que no hagan ninguna mas la verdad, me quedo con la primera y con Michelle Rodriguez.

spoiler
B

#9 ¿Con lo bien que les quedo la primera? La primera tambien es muy mala pelicula, aunque es mejor que cualquier de sus secuelas, pero eso no quita lo pesima que es. Resident Evil es el tipico caso de peliculas que sirven para reir, como The Room.

1 respuesta
lafundo

Resumo para mi toda lasaga de Resident:

Todas empiezan muy bien y despues del primer tercio se van al garete.

Siempre las veo cuando encuentro u nhueco en el que no tengo nada que ver. No las veo para pagar entrada en el cine.

BernyMoon

Será difícil que supere la tercera (la del desierto) en mierdolo xD

1 respuesta
Danico

#20 La peor es la 5 por mucha diferencia

1
weeheee

Y eso que la primera de RE fue bastante decente, por no decir buena.

B

#18 quiza no buena peli, pero se deja ver y tiene su buen gusto al menos.

Valdemar84

#8

Lo que dice el usuario de arriba, remarcando algunos detalles:

  • Es una película que todo queda en familia.
  • No hay escenas de acción, solo planos muy cortos y rápidos de lo que ocurre por lo que no te enteras de nada. Salvo la chica mecánica que generó algo de tensión, del resto de personajes ni te llegas a enterar que son ellos los que están siendo atacados. Hay un bicho, movimiento de cámara oscura y un extra menos. Sin que sepas cual es o te importe.

Y sobre las escenas "extrañas" pues no se si son fallos o están puestas adrede. Es decir, en los videojuegos queda chulo que cuando vayas a entrar en unas ruinas abandonadas hace décadas encuentres en la primera sala: balas, un mapa y una linterna que funcione. En las películas de Resident Evil.... total seguro que sale un extra con máscara de zombie y te empuja por el precipicio.

Me moló la escena de "Despedido" aunque no el resultado.

14 días después
Kisuke

Creo que un reboot al estilo de la primera no le vendría nada mal. No se trata de hacer un fan service, o de trasladarlo todo al 100%, pero mientras respeten lo básico...

Esta es un despropósito xD

B

Ejemplo claro de como coger una saga de videojuegos y cargarsela.

La una me encanto a pesar de sus fallos. La 2da ya la mirabas con otros ojos. Las siguientes no existen ennmi cerebro

ratg97

Menudos haters jajaja

BernyMoon

Sony's Resident Evil: The Final Chapter roared into China over the weekend, earning an historic $94.3 million, the largest Friday-to-Sunday opening of all time for an imported film.
http://www.hollywoodreporter.com/news/china-box-office-resident-evil-astonishes-huge-94m-weekend-980601

1 respuesta
O

#28 Hay que eliminar a los chinos.

19 días después
HeXaN

He tenido que quitarla a la media hora, se hace insufrible y mareante (no son capaces de aguantar un plano más de un segundo).

1 respuesta

Usuarios habituales