'Resident Evil: Capítulo final' (2017)

ruk0style

La he visto y es repetitiva, mira que las primeras me gustaron muchisimo, es como el alioli o el kebab, se te repite.

6,5/10 le doy y me estoy arriesgando

B

#30 ojo pues hay gente q le pone del 6 parriba, no me recomendeís pelis por favor xddd

BernyMoon

Malisima. La vi el sábado y hacía tiempo que no veía una película tan mala. Menos mal que era la última y ahora pueden empezar de nuevo y hacer algo parecido a los juegos.

La película de CGI que saldrá tiene pinta a truñito también...

B

Esta saga se fue a tomar por culo después de la tercera. Allí ya empezaron a desvariar y a hacer cada peli peor que la anterior. Los actores son lamentables en su mayoría, parecen cosplayers.

1 mes después
B

Resident Evil volverá a la gran pantalla con un reboot

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170563/resident-evil-volvera-a-la-gran-pantalla-con-un-reboot/

Capitulo Final

Nope

Akiramaster

un film que ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo

Dieter

las pelis de RE se dejan ver, ademas porque las ves con la novia casi obligado, cada parte ha sido mas truñera que la anterior y ha recaudado mas, la formula funciona. La ultima parte no me parece tan mala, es entretenida y punto xD.

1
amenazax


1
M

Debío de finalizar en la primera

2
Scerin

A mi me ha gustado, son películas para ver a la Milla dando tortas reventando zombies.

2 años después
MustangZaba

Acabo de verlo en laSexta. Creo que he visto todas las películas por la tele. No sé si es que está mal contado o hay un plot hole brutal o es que soy tonto y por eso no las entiendo. Pero cuando me pongo a verlas por la tele no me entero de nada

Bueno, a ver

spoiler

¿Alguien que me diga si he entendido la historia?

A mí me gustó una peli en la que están en una prisión y se encuentran con Scofield y vuelan a Arcadia, el barco. Me parece la mejor de todas. Y me entretuvo, claro

Usuarios habituales