'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

weeheee

Madremia...

La primera me encanto , la segunda se dejaba ver mas o menos , pero la tercera y esta ultima... :|

Draviant

Yeah, Resident Evil: Matrix

¿Porqué no pueden hacer películas de la talla de Degeneration?

Con lo bien que lo hicieron...

BahamutxD

Como destrozar una gran historia, menuda degradacion.

h1de

Como la una y la dos... las demas huelen ya

CHiCoMaRTiNi

esta desvariando mucho la saga resident evil, para mi gusto la historia se esta terciando mucho y deberian volver a sus origenes..

ArKan0iD

me recuerda vagamente a Matrix y no se por que o.o xD

Dante88

Pues a mi me gusta la pinta que tiene, salvo los efectos especiales que son malisimos.

Pero eso de que le añadan camara lenta esta bien.

Como película para reirse un rato, claro xD

Inmolatus

#124

esa no es la de heroes?

_ReIBeN_

Pues ami me recuerda a "ultraviolet" que fué una jodida basura, vamos salí del cine diciendo WTF??
Nose si alguien la ha visto pero vamos esta tiene pinta de salir por el estilo.
Puto 3D ... me estoy viendo que como esta jodida moda de ponerlo todo en 3D, al final sacarán hasta "The expendables" en 3D...

MegalomaniaC

Pero que ascazo... con lo bien que estaba el RE2, tendrian que hacer una peli BUENA de RE pero a lo RE2 de psx, y no estas .... cosas inventadas.

Pedrosa7

no m jodas! ke s en 3D!!!!!y la ultima escena es matrix total!

SkalS

Es mejor la película que salio en 3D con Leon y Cleare, que este bodrio de saga.

xCe

jode... y yo pensando q iba a tener wena pinta...

pJ_KoKo

La habran retrasado a 2011 para meterle el 3D digo yo .... porque si no .... xd

reci0

No os recuerda esta saga a Blade?. El trailer da bastante miedo, no quiero imaginar lo mala que tiene que ser, eso si habra que verla con palomitas tumbado en el salon.

kOnOrZ

Si la primera ya me pareció un bodrio infumable (no he visto ni la segunda y desconocía que había una tercera... wtf!?) esto puede ser igual que colgarse por los pulgares sobre un río de lava con pirañas mutantes (resistentes a la lava of course) que lanzan dardos envenenados por los ojos.

Corven

El trailer no me llama nada. Adrenalina gratis. Fin.

Schneizel

bodrio estilo zombieland spotted

ValdemarAK47

Patético...esta saga dejó es un bodio espectacular, tiene de resident evil lo que zapatero de economista.

blackoN

a mi las 3 me gustaron, la 2 menos que las otras pero aun asi me parecio entretenida, la 3 me dejo con ganas de mas pero acabo de ver el trailer y he visto matrix en vez de Resident Evil xDD

alexander

Pues voy a partir una lanza en favor de Screen Gems y su modelo de negocio, que todo sea dicho tiene su público. Esta saga a mi me entretiene; son cortas (95 minutos), los efectos son aceptables y solo hay acción dejándose de guiones complejos.

No se puede pedir más con presupuestos de 40 millones y creo que en los últimos años, no ha habido películas de ciencia ficción con tanta acción (está Moon o District 9 que molan, pero no tienen tanta acción) que hayan conseguido algo mejor con presupuestos tan bajos. Eso sí, a menudo esas películas caen en el error de intentar desarrollar un guión complejo con una historia amorosa y relatando la forma de pensar del personaje. En cambio, en las películas de Resident Evil, se suele evitar intentar lo imposible.

B

tiene que molar..!

Kaneas

#166 muy gráfico si señor. Pero no es asi como pondrías a los Leavers de HoN?

¿Podemos considerarlo tortura suficiente? :D

friskies

Dios, para cuando una puta película al mas puro estilo romero con zombies lentos pero a saco y un mundo post-apocaliptico? pero decente por favor, no hago mas que ver mierda por todos lados...

voy a tener que volver a las pelis de zombies de hace 20 años de nuevo...

CAFE-OLE

Algunos de vosotros sois realmente poco exigentes con el cine, y mientras haya publico tan poco critico, tendremos peliculas tan malas como resident evil, y lo peor no es q hagan pelis asi de malas, lo peor es q las hagan cargandose grandes sagas de videojuegos q daban para mucho mas.
La gente deberia haberlas boicoteado desde la primera, como a dragon ball, para q dejen de tomarnos por gilipoyas los productores.
Pero yo ya perdi la esperanza de q se hagan buenas pelis de videojuegos, solo silent hill me ha parecido una peli de calidad.

#174
Romero ya hizo una hace varios años y resulto ser casi tan mala como resident evil, Romero es un director penoso, cuando hacia serie B hace tropecientos años se disimulaba mejor, pero ahora canta mas q pavarotti

hoLyheRoE

Por favor, MediaVida-Abogados. ¿Esto es denunciable, no? ¿Como pueden permitirse el lujo de llamar a esto Resident Evil? Mira que la uno me dejo bastante que desear y aún así es un peliculón en comparación con las siguientes. Yo esta no me planteo ni verla con mi amigo Jack Sparrow, porque seguramente no merezca ni el tiempo invertido. De vergüenza, a ver cuando dejan ya de hacer estos bodrios.

OkiDoki

aguita la paja mental...

naete

Dios, la moda del 3D.. respecto a la película.. me parece que va a ser mala a más no poder, es lo que tiene estirar un tema para sacar más películas.. pero bueno, tengamos esperanza, es lo único que queda XD

Nemeritas

Tio . . .

Ami solo me molo la 2º, sobretodo el negro "Toma puta!, 10 puntos !", ademas de que el nemesis mas o menos estaba bien logrado

La peli sera una mierda, ademas, se ve que wesker estubo aller de fieshta con unos coleguillas y los ojos estan super rojos un poco de no le iria mal

Hardy

#159 +1

Yo también me he acordado del bodrio de "Ultravioleta" viendo el trailer xp

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux