'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

_Sioke_

Es la mejor película de Píxar. E basta.
Muy divertida y con muchísimo trasfondo. No sé si detrás de la película hay una piara de psicólogos o se han informado mucho, pero han conseguido un guión y una adaptación muy original de todos esos conocimientos a este mundo que han creado. Y así, acercarlos a los niños y a los adultos.. (la memoria, el proceso de abstracción, la depresión y la falta de emociones, los recuerdos, los rasgos de personalidad...).
Para mí es una genialidad.

Por otro lado el corto, se hace tela de largo. Madre mía con los cortos tan chulos que ha hecho Píxar.

Tripledental!!

3 1 respuesta
SasSeR_18

La he disfrutado más que cualquier niño, genial.

#301 Y la represión, fue el guiño más original tal y como lo han representado. Es que es eso, a un niño le mola y a un adulto que sepa un poco del tema pues le encanta xD

dovitodkb

Una película casi perfecta, rozando la maestría. Los adultos se sentirán identificados con muchos puntazos y genialidades ya que referencian muchas experiencias que casi todos hemos vivido a lo largo de la vida o aspectos de la mente humana que nos hemos dado cuenta si tenemos algo de autocrítica ("facts and opinions, they look so similar!”), y a los niños les encantará el humor enfocado a ellos.

Me parece una película asombrosa por el modo de plasmar la mente humana y muy buena en su manera de exponer el paso de la infancia a la pubertad, creo que puede dar paso a varias lecturas muy diferentes de esa etapa, o de la vida en general. El único punto negativo que veo es en la resolución del conflicto de la película, muy artificiosa y chirriante para mí... Y también algunas bromas que resultan cansinas de repetirse demasiadas veces.

1
JMBaDBoY

La verdad es que Pixar es un valor seguro, fui ayer a verla y me gustó bastante, muy amena y te hace sentir cada una de las emociones. La idea de intentar explicar el funcionamiento de la mente humana de manera simple y resumida y con los habituales toques de humor, me pareció cojonuda.

El corto, eso sí, me pareció bastante pasteloso, no me gustó demasiado xD

Hazzard

Vaya obra maestra, para mí de las mejores.

spoiler
1 respuesta
Slowduck

#305

spoiler
1
kraqen

La película está bien, pero la verdad es que recuerda demasiado a otras de Pixar en cuanto a la estructura de la trama.

En cuanto a animación, me parece más pobre que la de Big Hero 6 o Frozen.

MaTrIx

#281 No eres el unico no :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Shaoko

Me esperaba muchísimo más... me la vendieron como una obra maestra creada con la ayuda de un equipazo de psicólogos y con un gran trasfondo psíquico y al final me ha decepcionado bastante.

Es verdad que tiene momentazos y la peli es bastante buena, pero ni de lejos me parece de las mejores películas de Pixar (ni de animación en general). Creo que la gente se excedió con el hype.

8 1 respuesta
FrioneL

#309 La gente no se excedio con el hype, fuiste tu. Esto es lo que pasa cuando antes de ver una pelicula te pones a ver reviews, documentarte de los detalles, escuchar opiniones, etc.

Te creas una imagen de la pelicula y luego cuando la ves, puesto que no es exactamente como te esperabas, te desilusionas. Las peliculas hay que verlas con cuanta menos informacion mejor, asi eres tu el que la descubre por si mismo.

11
YiTaN

La vi anoche y me encantó, incluido el corto. Peliculón :qq:

icetor

nosotros la vimos ayer en familia y nos encantó.

sr_morao

Acabo de verla con la novia y hemos salido los dos encantados del cine,es para mi un imprescindible de Pixar.

spoiler
1
Lord_Khronus

De las mejores que ha hecho pixar. Me alegra que hayan vuelto a hacer pelis buenas porque cars, cars 2 y esas basuras sobraban basto.

spoiler
SkOi

Genial la peli.
Que en determinadas escenas muchos adultos sueltan lagrimillas mientras los niños se rien no lo logra cualquiera.

1
Enccel

Brutal,pero brutal.Para mi de las mejores de Pixar.

Tiene partes muy muy buenas pero me he reído mucho con

spoiler

Y sobretodo me ha gustado por la parte seria de la pelicula,hacer que niños y adultos disfruten de una misma pelicula de distinta manera..se la han sacado pero bien.

3
kroaton

De hecho yo creo que las escenas post-créditos

spoiler
B

No echáis de menos cuando Pixar ponía "tomas falsas" durante los créditos? Recuerdo especialmente Bichos, por ejemplo.

10 1 respuesta
Menudeldia

#318 Las tomas falsas debieron haberse convertido en lo mismo que las escenas post créditos de marvel, en tradición de las películas de Pixar. Que lástima que no las hicieran más, eran muy buenas, no se por qué las quitaron.

B

Me hubiera gustado que se hubieran centrado más en relaciones interpersonales -como las de los créditos del final- y algo menos en el viaje de Alegría y Tristeza por las distintas regiones del cerebro de la protagonista. Pero muy buena la peli.

1
pike_97

Si esta película no gana el Óscar voy a Hollywood y les quemo el chiringuito.
Fantástica, una de las películas de mi vida

1 2 respuestas
Crus

#321

Tranquilo, lo ganará con la chorra.

1 1 respuesta
B

#321 Tranquilo, no esta Di Caprino para gafarla

1
B

#322 la cuestión no es que gane el oscar a "mejor película de animación", algo que es un obvius, la cuestión es que se meta entre las nominadas a "mejor película"

1 respuesta
Crus

#324

Toy Story 3 y Up ya fueron nominadas a mejor peli.

1 respuesta
B

#325 y muy merecidas nominaciones, y me dolió un monton que Wall-e no entrara ya que se lo merecía mucho más que esas dos, pero con lo falsos que son los oscars... nos podemos esperar cualquier cosa...

1
Hss

The Secret Life of Pets

que os parece? yo igual que con inside out, estoy loca por verla, el final del trailer me encanta :D

1 respuesta
B

#327 http://www.mediavida.com/foro/cine/mascotas-2016-animacion-creadores-gru-mi-villano-favorito-538120

1 1 respuesta
Hss

#328 sorry, no lo había visto :P

Psicotropica

Mataría al que se le ocurrió la genial idea de meter esa mierda de corto al principio

1 respuesta

Usuarios habituales