'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

M

Lo mejor de la película son los créditos

spoiler
Chico_Zombye

El principio está bien, la parte final también pero en cambio por el medio pierde un poco el ritmo y se me hizo un tanto monótona por esa parte. Igualmente es bueno volver a ver algo bueno salir de Pixar, que ya era hora.

#360 No es difícil si lo anterior es Brave, Cars 2 y Monsters University XD.

DonDemencia

Lo mejor de los créditos

spoiler
4
G

Corto del principio que sobra, película en general interesante y divertida en cuanto al planteamiento sobre nuestro cerebro.

7/10

I

8/10
El corto es flojo y al doblarlo al español le ha quitado casi toda la gracia. La película bastante original y divertida, que ya era hora.

Pelunarez

13 páginas para esta obra maestra? pero que coño os pasa?

A mi me ha llegado a la patata.

darkblade60

Si hubieran representado la vida entera hasta la vejez o incluso alzheimer borrando recuerdos etc hubiera sido un epic legend cry and epic, solo se ha quedado en una buena peli infantil.

3 4 respuestas
MaSoBa

#367 Siempre pueden hacer mas películas contando el paso de la vida de Riley :)

Pelunarez

#367 tio, es pixar. Dentro de lo durilla que es en algun punto, es animacion infantil. Alzheimer? Pero tu que fumas? Tienes a Sadness al timon, eh.

10 2 respuestas
SkOi

#369 Con una simple peli se podría explicar a muchos niños que es lo que pasa con sus abuelos cuando no los reconocen por el pasillo o se olvidan de sus nombres.

1 respuesta
darkblade60

#369 se puede hacer perfectamente, como el inicio legendario de up

Aenx

#367 Ostia pues una segunda parte con la niña ya crecida y con alzheimer puede ser la leche xD

HeXaN

#370 Para eso están los padres, no las películas.

Leoshito

#367 Y si te paras a pensar, la rallada que tiene que suponerles a los sentimientos el tema del sexo tiene que ser guapa xD

w4lk3r

Me parece imposible que esta pelicula le pueda gustar a los niños, lo mismo porque saleb muñequitos pero lo que es el hilo de la pelicula... De todas formas de obra maestra tiene cero.

AoShi

He ido a verla porque me la han recomendado en el curro... No me ha gustado nada. El corto inicial parecía un mal presagio de lo que estaba por venir.

Es como una mezcla de ideas que al final no cuaja ni para los niños ni para los adultos. En serio, los niños de toda la sala estaban aburridísimos y los mayores bastante muertos del asco también.

2 respuestas
HeXaN

#376 Debes vivir en un mundo paralelo.

10 1 respuesta
AoShi

#377 Existe gente con gustos distintos al tuyo. Incluso me atrevería a decir que en tu mismo universo :psyduck:.

Ahora en serio, me encanta Pixar y casi todas sus películas. Simplemente esta me ha parecido que se queda a medias en todo. Y lo de tildarla de la mejor de Pixar ya me parece de otro mundo.

1
kroaton

Todo el mundo sabe que la mejor de Pixar es Cars.

¬¬

1 respuesta
Pelunarez

#379 *2,
Cars 2.

B

#376 un comentario muy constructivo si señor. ¿en que te basas para decir que no cuaja?, resumir esa película como "una mezcla de ideas que no cuajan" es una clara evidencia de que no la has entendido...

1 1 respuesta
AoShi

#381 No te ofendas, es una simple opinión y respeto los gustos de los demás. Te pido lo mismo.

No caigas en la simpleza de "No comparte mis gustos... ¡Eso es que no lo ha entendido!" xD.

1 respuesta
B

#382 Estás deduciendo erróneamente que no respeto tu opinion. La respeto, igual que a la de cualquiera, pero no acepto ese resumen destructivo. Una cosa es hacer una crítica negativa, exponiendo los motivos por los que no te gusta algo y otra muy distinta es criticar porque sí. De ese resúmen tan fantástico que has hecho de la película solo se puede deducir que no la has entendido, te guste o no.

1 respuesta
AoShi

#383 No tengo tiempo para iniciar un megadebate por cada escena de la película. Y sobretodo no tengo ganas...

Creo que se entiende perfectamente lo que he querido decir. Me enteré de la existencia de la película el día anterior de ir a verla, hasta ese momento no habia leido críticas ni tragado toda la publicidad de lo que hay o deja de haber detrás de la película por lo que no iba con una opinión condicionada (quizás esto te ayude a comprender).

No voy a elaborar más porque tal como me has contestado desde un principio, me das a entender que va a ser una pérdida de tiempo. Y menos viendo la tendencia del hilo para que le quieras sacar punta a todo por sentirte apoyado xD. Además no es no debatir, es que simplemente he dado mi opinión y si no te gusta o te ofende me ignoras y ya está, estás en tu derecho al igual que yo tengo derecho a no querer perder el tiempo.
Y veo que no es la primera vez que cuando alguien te lleva la contraria le tachas de "retromonguer que no ha entendido la película".

Zanjo el tema, si crees que no he entendido la película, pues pa ti la perra gorda.

1 respuesta
B

#384 si entras en un hilo donde se debate sobre una película, sin ganas de debatir sobre la película, no se que coño estas haciendo aqui...

y me parece bien, tema zanjado

14 días después
KinachO

La vi ayer y me ha gustado mucho. Se cuela en el top 3 de Pixar para mi.

B

Alguien ha comentado porque todos los personajes menos Riley tienen emociones de un solo sexo y ella de ambos?

1 respuesta
Pelunarez

#387 Facil.

spoiler
1 1 respuesta
B

#388 esa sería la respuesta más lógica, pero en varias ocasiones aparecen las emociones de otros niños, como por ejemplo las amigas del colegio, o el niño del pelo rizado. En todos los casos las emociones se presentan con un mismo sexo.

B

La otra opcion es que escuchar solo voces de chica toda la pelicula hubiera sido demasiado monotono

Usuarios habituales