'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

weah_dany

Ridiculización del hombre y de la mujer no? Porque en esa escena hay para ambos lados.

1 1 respuesta
Slowduck

#418 Es que es lo que dice #421

spoiler

#419 Y sí, es tú opinión y te la follas como quieras, pero vaya.

1 respuesta
B

#422 Ya ya, si yo no veo donde está la ridiculización del hombre. Se ríe un poco de ambos padres y ya. Pero bueno por este foro hay mucho resentido con el sexo femenino en general.

4
seeyk

Yo no vi ridiculización ninguna, yo vi genialidad una hora y 34 minutos. Y esas esceans me han parecido más cómicas que ridiculizantes. 10/10

Scavenger19

No soy de películas de animación y menos estilo Pixar, pero esta en especial me ha parecido muy muy buena, con un argumento y una idea muy simple, pero que es llevada a la gran pantalla a la perfección. 10.

1 respuesta
B

#425 eeem no es por tocar las pelotas, solo es simple curiosidad pero dices que no te va la animación y menos el estilo Pixar. Inside Out basicamente es animación 100% estilo Pixar

1 respuesta
Scavenger19

#426 es sencillo, me parecen una chorrada. Ya sea Toy Story, Monstruos, Up o alguna más si la vi. Cada uno tendrá su gusto particular. Pero esta en especial me llamó muchísimo la atención y me parece una maravilla por como han plasmado la idea y como la han ejecutado.

¿Porque me guste esta me tienen que gustar si o si las otras? XD

2 respuestas
B

#427 Ya he dicho que era simple curiosidad, a cada uno le puede gustar lo que le salga de las pelotas, pero te recomiendo que les des una segunda oportunidad, que te olvides de lo infantiles que puedan parecer e intentes ver el trasfondo social que tienen sus historias porque todas las peliculas de Pixar tienen un mensaje diferente, para adultos y para niños.

kroaton

#427 Bueno, a cada persona le gusta un estilo... Tengo un amigo superfan de Pixar y dice que esta es la peor con diferencia.... :S

Si te parecen chorradas prueba a ver cosas como "La tumba de las luciérnagas".

osk1

Acabo de verla y me ha gustado mucho. Aunque en mi opinión no llegue a la altura de Toy Story 3 y Up, poco le falta. En mi TOP3 de Pixar se queda.

Esperando la siguiente película. Your move, Pixar.

B
1
Galdor

La he visto este puente y no me ha parecido gran cosa la verdad, hay peliculas de pixar que me han gustado más. Es muy original eso sin duda, un 10 en ese sentido. Para mi los mejores momentos cuando nos mostraban el "cerebrito" de el resto de personas, el chico timido, la madre, el padre, el perro, etc. XD

2
Turamb0

Creo que he soltado un par de lágrimas (literalmente) al final, y no podéis imaginar lo difícil que es que me pase eso. Esto es motivo suficiente para recordarla.
El desarrollo es mi único pero. Es un poco infantil, algo cansino (

spoiler

), pero perfectamente llevadero. Para terminar digo que en esta película veo necesario escuchar bien lo que dicen, y lo que entraña. Verla con subtítulos te puede despistar para descubrir cosas en el trasfondo.

spoiler
1 respuesta
B

#433

spoiler
1
T

Cuando se dice que Pixar es una fábrica de sueños, debemos tomar la afirmación literalmente.

Simplemente deliciosa.

1
AlunaGeorge

Estas pelis de animacion las soleis ver dobladas? Me estoy pensando si pagar el cine..

2 respuestas
B

#436 Son las que menos me importa ver dobladas pues no hay un actor real al que poner voz.

Yo suelo verlas en el cine y sin problemas (salvo las musicales).

khaxal

.

Armix34

A mi me ha gustado y bastante, si que he de admitir que a mitad de la película pasa algo "no quiero hacer spoilers" que se me hizo lento, pero buena buena buena peli :D

B

Algunos easter eggs, el último es bastante rebuscado xD

B

A mi me ha gustado, pero me parece bastante desaprovechada la verdad. Rebosa originalidad y por momentos he soltado la lagrimilla pero el argumento en mi opinión flojo y los mejores momentos son de las demás cabezitas xD. 7/10

1
11 días después
C

Este corto es nuevo?

https://vimeo.com/146495011

2 1 respuesta
B

#442 No sé, pero yo lo acabo de ver, vaya risas con la madre diciendo "ou-em-gi" "el-ou-el" xDD

1
1 mes después
lovebuzzz

La acabo de ver y me ha parecido que esta bastante sobrevalorada. La idea es muy buena y la peli es entretenida, pero me habría gustado mas que se centraran en cosas como reacciones en el momento y demás que en el viaje de tristeza y alegría que en ocasiones se me ha hecho pesado

He derramado una lagrimita o dos

4 años después
Mira_ese_OGT

La estan echando ahora en cuatro y... que recuerdos, una maravilla Pixar.

Usuarios habituales