'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

B

está claro que Brave se aleja un poco de lo que Pixar nos tiene acostumbrados, pero de ahi a decir que es mala...

Es diferente si, pero yo creo que influyó mucho lo que pasó con Chapman, que no era una directora habitual de Pixar... aun así a mi me gustó bastante ya que la calidad técnica está, por supuesto, más que a la altura.

porcierto, Divertida mente??!?!?!?!? en serio????

1
SnowLeonhart

#30 :palm:

darkavm

Tráiler español. Parece que, afortunadamente, ha desaparecido el intento de traducción del título.

B

Turamb0

Esa frase suena muy perturbadora.

k4rstico

Me gusta el cartel me recuerda a los de peliculas clasicas, como los de Saul Bass

1 mes después
B

B
B
1
21 días después
B
21
raganock

Así , Pixar.

Arriesgando, innovando y buscando nuevas formas de expresión artísticas.

Tienen mi entrada.

1
DarkHawX

Joder, pues tiene mejor pinta de lo que me pareció en un principio.

Apuntada queda.

B

2 minutos de puros topicos, nice!

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#43 Diría que es intencionado. Ojo a como padre y madre tienen emociones de su respectivo género, pero la niña tiene de ambos.

B

A mí me ha encantado, parece muy original y divertida. Igual vuelvo a ir al cine a ver una de Pixar desde... Monstruos S.A.

Turamb0

Jo que bien ha estado, pero con algo tan novedoso hay mucho miedo de que fallen.
Como el show de Truman. Está muy bien, pero aún podría haber estado mucho mucho mejor.

DarkHawX
1
mikail

buenisimo el trailer, me apunto la peli para verla seguro.

C

Yo creo que Brave es casi peor que Cars 2.

El mito de "si es de Pixar es buena" empieza a oler al antiguo de "si es de Spielberg es buena".

2
mnDl

Joder el trailer me ha encantado, me he reído. La espero con ganas.

Damnedlove

Al final pasa lo de siempre , voy a verla al cine con las peques de la casa (como Enredados, Frozen etc), y acaba gustandome mas a mi creo yo jaja

serzenit

¿Entonces todos tenemos un Super Meat Boy en nuestras cabezas?

5
_Akiles_

Tiene pinta de ser la mar de divertida.

1 mes después
B
3
1 mes después
B

12 1 respuesta
HeXaN

La tristeza es la gorda. Seguro que ha sido casualidad.

2 respuestas
B

#56 obviamente no habrá sido casualidad, supongo que representará todos los complejos que pueda tener una adolescente

s3niK

Bien Pixar bien, reencontrándote a ti misma y a punto de volver a asombrar al mundo con tu maravillosa genialidad!
:D

DarkHawX
2 1 respuesta
kraqen

#55 #56 Como detalle me ha hecho bastante más gracia que el padre tenga como emoción dominante a Anger y la madre a Sadness. Que depresivo.

Usuarios habituales