'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

picHuLin

En mi opinión la mejor película de Pixar. Disfrutable 100% tanto por niños como por adultos. El universo creado para dar vida a los sentimientos, recuerdos, sueños y vivencias de una persona dentro de su cabeza es una delicia. Y lo que es más difícil: el guión es perfecto. Llevarnos por todos los recovecos de la mente de Riley sin que chirríe nada, haciendo que lo que se ve fuera se corresponda tan inequívocamente con lo que pasa dentro no es nada fácil. Un 10.

PD. Puede que mi escena favorita de Pixar siga siendo la de Married Life de Up, pero como película, Inside Out no tiene rival en ninguna de sus predecesoras

2 1 respuesta
N3mex

Pues nada, el hype por las nubes xD

Vitov

Pintaka

weah_dany

Genial, entra fácilmente en el Top 3 de películas de Pixar, es una película mucho más adulta de lo que te puedes esperar y te deja con muchísimas ganas de más porque tiene un millón de posibilidades, es toda una exhibición de imaginación.

Id a verla en cuanto podáis.

maliaradia

Habia quedado en ir el miercoles a verla, pero tengo un hype que no puedo con el jajajaja

alberthoven

#121 Pues yo que quieres que te diga...pero esta película no la recomiendo para ningún niño (menos de 10-11 años) pero ni de lejos, no creo que ninguno la entienda bien.

1 respuesta
I

Qué ganas, a ver si puedo ir esta semana.

darkblade60

hype, dejo de leer aqui, que os follen

picHuLin

#126 Es que no tienen que entender lo que entiende un adulto. Ahí está la gracia. Que la van a disfrutar a otro nivel

1 respuesta
B

Pues para mí creo que hay demasiado hype. Quizás vaya a verla pero no creo que la disfrute tanto como lo estáis haciendo todos xD. Es un presentimiento.

JoSuK

Es una obra de arte

alberthoven

#129 Se van a reir de cualquier tontería random y ya, como si ven shrek vaya. Sigo pensando que es más una peli para adultos o niños de 10-12 años

Splendid

No estoy llorando, me ha entrado algo en el ojo!

(Para los poco avispados: no, no es ningún diálogo de la peli)

B

Voy a verla esta noche, expectativas bastante altas pero creo que no defraudará.

Un 8.2 en filmaffinity con 2000 votos, actualmente la mejor película de animación de la historia :psyduck:

JJeNnY

Soy fan de pixar y en mi humilde opinión cinefila es su mejor largometraje, por ponerle un pero el corto previo a la peli es el peor de los últimos q han hecho, la peli 10 de 10.

3
B

Me faltan palabras para describir esta película. Solo puedo decir una cosa: Gracias Pixar.

kingsora

Yo creo que sois unos trolls. Joder macho menudo hype todos diciendo lo mismo :_______(

1 respuesta
khaxal

.

g-sus

Sublime

2
Jotauvece

#137 Ya nos contarás, a mi me encantó también y entra en el top, es todo tan :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Gazzlikk

Yo voy en un rato con la novia, voy más por ella qe por hype, no se el tráiler no me llamó mucho y eso que me encantan las de Pixar, veremos luego que tal

B

A mi el tráiler no me llamó a verla y he ido.

Obviamente Pixar se la ha pisado, como prácticamente siempre

AzuRe

Después de verla me doy cuenta de que las unicas pelis que merecen la pena ver son las de animacion. Hacia tiempo que no salia contento de un cine xD

altorete

Una maravilla. Hemos ido al cine dos adultos y dos niños y hemos visto 4 películas diferentes.
El Niño de 5 ha disfrutado y se ha reído con los personajes.
La niña de 10 además de disfrutar ha comprendido la parte más sencilla e importante de los sentimientos de la protagonista.
Los dos adultos no solo nos hemos reído con los protagonistas sino que hemos alucinado viendo representado de forma tan sencilla un mundo tan complejo como el cerebro humano.

spoiler

Película muy compleja y a la vez muy sencilla. Disfrutable hasta donde quieras llegar. Deseando verla de nuevo para ver con más profundidad algunos detalles. 9/10

8
Sust0

Creo que es la mejor película de pixar a nivel emocional con diferencia. Quizás no es la más divertida pero se me salía el corazón del pecho por momentos :_

Dafnext

Acabo de salir de verla y madremia, hacia tantísimo que no disfrutaba y me hacían sentir tanto!! Personalmente una de más mejores películas de Pixar, una obra maestra sólo superada por Toy Story pero porque han han hecho una trilogía redonda, pero como película independiente, la mejor sin duda. 10/10

Pd: leí muchas cosas malas del corto, y leñe, me ha encantado también, muchos sentimientos a juego con la peli. (He terminado llorando y todo xD)

Splendid
26
Czhincksx

Casi siempre que se le pone un 10 a una película es simplemente porque te parece buenísima y te ha encantado. Este no es el caso. Le pongo un 10 porque es perfecta.

Es una montaña rusa de emociones durante toda la película. Pasas de reír a emocionarte y luego volver a reír o sorprenderte de forma fluida, coherente y sin esfuerzo. Maravillosa.

spoiler
1
B

10/10

la mejor película de animación de la historia

vengo de verla y PFF pixar se la ha sacado 5 veces seguidas

k1LiaN

Que barbaridad. Pero Pixar, qué haces??

Usuarios habituales