'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

Gazzlikk

Me ha parecido bastante meh

1 respuesta
QUEENS

Mañana mismo la veo.

B

El corto, meh.

La película, una maravilla. De las mejores, sino la mejor de Pixar (y tenían el listón muy alto).

Cryoned

El corto es el peor de pixar de largo, pero bueno no se podía tener todo

spoiler
3
Czhincksx

El corto es un claro homenaje a

A mí personalmente no me gustó mucho.

spoiler

Sobre lo de #104 por lo visto alegría está basada en una estrella y tristeza tiene forma de lágrima. Lo de las chavalas esas ya es obsesión, menuda enfermedad mental.

1 respuesta
Gassius

En general no soy demasiado de este tipo de películas, pero es que no puedo hacer otra cosa que no sea rendirme a esta obra de arte. Es un 10/10 de libro.

Comparto lo que dice mucha gente, es una película hecha para el público adulto, los niños (y en "niños" incluyo un amplio margen de años) se podrán reír con alguna que otra tontería pero no van a ser capaces de comprender y valorar la cinta en toda su amplitud ni de lejos.

El corto es bastante poca cosa, pero bueno supongo que todos vamos por la película.

C

Me ha encantado, pero entre el doblaje de Atlegría y sus rasgos faciales me he pegado toda la peli viendo a Kaley Cuoco.

4 2 respuestas
picHuLin

#157 Pensé lo mismo. De hecho fui a mirar a ver si en la versión original la doblaba Kaley Couco. Y curiosamente no.

Por cierto, a Carlos Ysbert habría que decirle que no se puede doblar igual a Homer que a Bing Bong

2 1 respuesta
ZaGo

Simplemente brillante, además fuimos a una hora en la que había pocos niños y se pudo ver sin problemas :)

De los mejores trabajos de Pixar.

LoMarraco

#158 Escoger actores conocidos sin aptitudes para el doblaje suele resultar en destrozo. Quiero pensar que en Pixar hacen las cosas bien, no como en Gru, los minions y las ultimas de Shrek.

El doblaje en está es perfecto.

1 respuesta
y0naZ

Me ha encantado, en mi top de Pixar junto con Toy Story y Wall-e. Quizá la película más adulta que hayan hecho, me ha parecido fantástica.

S

Pretendo verla algún día de estos y por lo que leo está teniendo buenas críticas..

No hay nada malo, es cien por cien recomendable?

1 respuesta
Sust0

#162 Es un 10/10. Aunque no la recomendaría para adolescentes en la edad del pavo.

B

7/10

Me ha gustado, buena forma de representar los sentimientos, la memoria y el comienzo de los traumas/depresiones infantiles.

El corto me hubiese gustado si hubiese acabado de forma triste.

MaTrIx

Buenisima, la forma de interpretar los sentimientos es increible, no se hace nada, absolutamente nada pesada. Me a gustado hasta el corto xD

Camperito

protagonizada por super meat boy

4
Gleim

Pasada de película, de 10. Además el que hubiera niños en la sala y oír de vez en cuando sus reacciones ha sido un plus, cómo una misma escena es capaz de transmitir dos cosas diferentes dependiendo quien la ve.

sincahonda

Vista el finde, totalmente recomendable, se me ha pasado en seguida y con ganas de mas, la escenas de los trailers un descojone.

Hobbes

A los que hablan de que la pelicula no es para niños, ¿habéis leido el principito? Porque es un libro que dependiendo de la edad con que lo leas (lo puede leer un niño de 6 años) tendrá un significado u otro.

Eso hace que sea genial (el principito) y por los comentarios de algunos, creo que "Del revés" va en la misma dirección. Intentaré verla en poco tiempo.

1
Pucky

Joder, pues debo de ser el único parguela al que el corto del principio le ha encantado. Supongo que será cosa de la canción, que toca la patata pero vamos, es increíble cómo estaba llorando y riendo a la vez con lo de "send me someone to lava".

Y la película de 10, nada que añadir a lo ya dicho. A mí personalmente, y a falta de dejar que pase el tiempo, me ha parecido lo mejor que ha hecho Pixar.

1 respuesta
Yaser

100 de 10

De las mejores películas de animación que he visto. esperando poder comprarla en BR-3D :D

MaTrIx

#170 No eres el unico :qq: :qq: :qq: :qq:

a mi me llego a los feels muy profundamente xD

3
weah_dany

Hay que decir que el corto gana bastante en VO.

No es por abrir el típico debate, es que realmente doblado pierde por el juego de palabras y se nota...

picHuLin

#160 Creo que hay actores corrientes muy decentes como actores de doblaje. Michelle Jenner es un ejemplo. Y no digo que el doblaje sea malo, digo que Carlos Ysbert ha usado el registro de Homer. Tú oyes a Iván Muelas doblar a Will Smith, luego a Fry y luego a Castle y no se parecen en nada

1 respuesta
Idontknow

Aidonnou: Una obra de arte

LoMarraco

#174 Mi comentario iba más por lo de Kaley Cuoco que por Ysbert. Sin conocer sus aptitudes de doblaje, utilizar actores con cara conocida como reclamo (y habitualmente sin experiencia) me parece cutre.

en este ultimo post no puedo darte más que la razón: Michelle és una excelente dobladora, Ysbert apenas varia su registro de Homer y Ivan muelas, aun teniendo una voz super caracteristica, es capaz de modularla para darle distintas personalidades. No es un Morgan Freeman de la vida.

1
B
dZ

Pregunta, yo y mi novia hemos ido a ver prácticamente todas las películas de animación que se han estrenado en los últimos 4 años. Y normalmente no tenemos opiniones demasiado distantes (fuera de alguna excepción).

Resulta que ella ha ido a ver Inside Out con su hermana y dice que la película es "meh", y yo ya había leído éste hilo con todo el hype que soltáis. Pregunta ¿tengo que dejar a mi novia?

3 respuestas
B

#178 si, dejala, sin lugar a dudas.

3
M

Una obra de arte y MV dice que es "meh"

MV nunca defrauda xD

3 respuestas

Usuarios habituales