'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

Igneox

#180 Creo que no lo has entendido, vuelve a leer.

B

#180 de 3 páginas a lo mejor hay dos personas que dicen meh

1 respuesta
M

#182 He leído más de dos personas, pero bueno, que pasa en todos los hilos xD

1 respuesta
A

La fui a ver ayer, muy buena. Como pelicula individual de pixar y original de las mejores. Aunque Toy Story 3 la sigue superando para mi gusto.

MaTrIx

#178 No tiene feels, apartir de ahi...... elige.

B

#180 :psyduck: ¿has leído sólo parte de un post y no el thread, verdad? Si hasta Cryoned ha dicho que mola.

Crus

Tiene el Cryoned Seal of approval, no hay nada más que añadir.

weah_dany

#183 Pero qué dices? En todo el hilo el único que ha dicho que es "meh" ha sido #151 y la novia de #178 que no es ni de MV, después la nota más baja que la han dado es un 7/10 y el resto de la gente que ha criticado algo es al corto...

Ahora cuéntanos quiénes son esas "más de dos personas", porque yo no tengo ni idea.

1 1 respuesta
Aidanciyo

La canción de los volcanes la llevo silvando todo el día y no me pareció muy allá el corto puta bida

la verdad es que te van calentando el ojo los cabrones

1 respuesta
altorete

#189 Puta vida!! Acabo de darme cuenta de lo de "send me someone to lava" traducido como "envíen a alguien a quien amar". Traducido pierde todo el doble sentido!! Ahora tengo unos poquitos mas de feels por el corto.

5
intelntl

A mi se me ha hecho lenta. No me ha gustado demasiado. Reconozco que es bonita visual y que el tema es interesante, pero creo que es demasiado superficial la verdad. Le doy un 6/10.

#188 hola

Mitos

Mejor pelicula de Pixar tras Toy Story 3.

Los que decis meh, o le dais menos de un 8 me dejáis flipando, supongo que para vosotros todo lo que baje de el nivel El Padrino o El Padrino 2 sera meh, porque sino no lo entiendo.

alberthoven

esta película lenta? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aidanciyo

La canción de la Lava https://open.spotify.com/track/0wqeaDeaKq14IuQESPqBEJ

1
LoMarraco

Hostia, tendre que volver a ver Toy Story porque todo el mundo la encumbra y a mí me pareció más de lo mismo (excepto el final).

1 1 respuesta
Aidanciyo

#195 A mi la 3 me parece buena pero no puede ser masterpiece pq no descubre nada nuevo, es una buena peli y ya.
Toy story 1 se puede decir que inventa un género.

3
darkblade60

8/10 no esta mal, pero forodisney se ha pasado.

2
overzeta

la peli ha estado bien de lo mejorcito de animación que he visto 8/10

igual quiero que me devuelvan los 10 minutos de mi vida que he perdido viendo el puto corto que tiene 0 gracia

fui al cine a la sesión 18:15 y la película empezo a 18:52.... :palm:

joder si ya no bastaba con los trailers + publicidad de los cines, cocacola y vodafane(que salen siempre) ahora te cuelan un corto que hasta trae créditos y todo :psyduck:

1 2 respuestas
Aidanciyo

#198 Ir a ver una peli de Pixar y quejarse de que hay un corto, quéjate de los anuncios pero no de eso. Mediavida no defrauda egaaain

11
B

#198 TODOS los cortometrajes llevan creditos, a lo mejor no estas familiarizado con ello, pero esas letras que suben lentamente, son las cientos de personas que han trabajado ahí las cuales, digo yo, se merecen al menos algo de reconocimiento por su trabajo... tu eres de los que pasaban de las páginas sin dibujos en los libros verdad?... :palm:

overzeta

podían ponerlo al final de la peli... y que lo vea quien quiera y todos felices no hace falta ponerlo por obligación delante de la película

me jode ir al cine y que la película empiece 40 minutos mas tarde de lo debido nada mas (algunos os sobrara el tiempo ami por desgracia no :( )

1 respuesta
Aidanciyo

#201 Si vas a ver pixar la peli empieza en el corto. El corto te prepara emocionalmente para la peli.

2
PoetaEscueto

La peli está bastante bien, pero creo que os estáis pasando mucho eh. La idea de partida es muy interesante, pero no se explota nada bien. Además el desarrollo me pareció excesivamente infantil.

3 1 respuesta
B

#203 menos mal que no fuiste a ver una peli para niños eeh que si no...

porcierto, alguien vio el coche del pizza planet? porque lo estuve buscando y no lo vi por ningun lado.. esta noche voy a ir a verla otra vez, a ver si lo encuentro..

2 3 respuestas
mnDl

Me gustó la película, pero para nada la mejor de Pixar ni lo mejor del año (espero). Y eso de llamarla obra de arte será por como está hecha y la animación en si, porque la historia no es nada del otro mundo.

Para mi, UP sigue estando a otro nivel muy por encima.

7.5 / 10

#204 Si algo se caracteriza Pixar es que combinan muy bien películas de animación con aire infantil para adultos, no se a que viene eso.

1 respuesta
Baltar

La peli está genial, pero el corto es un puto EARWORM. No hay quien se saque la cancioncilla de la cabeza XD

PoetaEscueto

#204 ? iba a ver una peli de Pixar, y diría que es la más infantiloide que he visto de ellos, sobretodo un tramo central que se me hizo hasta pesado.

1 respuesta
B

#205 no te equivoques, Pixar hace cine para niños, nada de cine para adultos. Lo que los diferencia del resto es que la calidad técnica es impecable, los diseños son siempre originales y el mensaje que transmite en todos los casos está muy bien cuidado. Por ello es un mensaje que sirve tanto para niños como para adultos.

intelntl

#207 A mi me pasó igual

spoiler
JuanAnthony

El hype es brutal, merece la pena esperar hasta agosto para poder verla con mi novia? Menudo mono de Pixar...

Usuarios habituales