Revisionado de la saga Bourne: refrescando la memoria a hostia limpia

ruben87

Vistas otra vez, es de las pocas trilogías que no me canso de ver. En mi caso la que más me gusta es la del mito de Bourne.

El Mito > El ultimátum > El Caso

zaiteN-

Vista la tercera. Me ha parecido una muy buena forma de terminar la trilogía, con buena acción, esas persecuciones con ritmo frenético y poniendo fin a la trama.

Supremacy > Identity > Ultimatum

1 respuesta
Netzach

#62 Coincido con el orden, yo vi ayer Ultimatum que es la que peor recordaba. Es un gran final (el mejor de los tres).

B
1 respuesta
Shooket

Acabo de verlas también, y para mí la 2 se desmarca con las otras dos en cuanto a nivel, sin duda la mejor de las 3.

B

Hoy empiezo, no he visto ni la segunda ni la tercera así que haré un revisionado de la primera parte que hace mucho que la ví y no me acuerdo de casi nada.

1 respuesta
arkoni

#66 que envidia me das de ver las 3 pelis por primera vez...

NoFiSoX

#64 ¡Son las 3 iguales! :psyduck: xD

"...couldn't be more different from those long boring books on sale at the airport." ¿Largos? sí. ¿Aburridos? Ni de coña, mejores que las películas.

B

He terminado la primera. Según la iba viendo la iba recordando xD menos la parte final

.

La escena del coche no la recordaba y me ha parecido muy buena, realista no han sido necesarias altas velocidades y explosiones para que una escena de persecución sea buena. XD

Ahora tocan las que no he visto, espero que sean mejores y siga subiendo la calidad.

Y

Estando ya al día para mi el orden es 1-3-5-2-4

Usuarios habituales