Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

B

Sólo quedan siete semanas para el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. El número de entradas vendidas dos meses antes de su fecha de lanzamiento ya deja entrever que probablemente nos encontremos ante el estreno más esperado de la historia del cine, el que aplastará los récords alcanzados por James Cameron.

Los que hemos ido consumiendo, poco a poco, ese ínfimo goteo controlado de información que salía de la producción hasta culminar en unos tráilers que ya hemos casi memorizado sabemos que no volverá a ocurrir lo mismo que con los decepcionantes episodios I, II y III: la vuelta de la saga está en buenas manos.

Por eso, vamos a hacer nuestra parte y exprimir lo que tenemos a nuestra disposición de este universo intergaláctico para acudir a las salas el 18 de diciembre con las ideas frescas.

Únete al grupo para recibir avisos

9
B

Estaria genial intentar conseguir las versiones originales con los subtitulos en español. Yo tengo las versiones que toco y retoco nuestro amigo lucas, vamos las que salieron xD

1 respuesta
allmy

Los Episodios III, II y I son los mejores de las 6 pelis. Y estas las van a hacer como si fueran de los años 80. En fin.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo todavía tengo las 6 películas esperando que las vea pero es que no me llaman nada, espero poder hacerlo pronto xd.

1
B

Pues el episodio III para mi, de decepcionante nada.

32
alfa036

:psyduck: no deberías haber puesto eso de decepcionante, que la gente se altera.

me reveo todos los años las 6 pelis, este año lo reveré 2 veces, una que ya he terminado y la otra revisión que será una semana antes de la peli.

B

No me hace verlas deprisa y mal por el estreno de la VII. Las tengo grabadas a fuego en mi memoria.

VinciEASE

Si alguien quiere disfrutar de las buenas peliculas de la trilogia clasica la mejor manera posible es esta: Harmy's STAR WARS Despecialized Edition HD.

Justamente las consegui hace un par de dias y una maravilla, solo estan el Epi IV y el V pero son un must have, pero por casualidad tambien tengo la version original de la VI, la estrenada en cines y bueno un manjar de igual forma.

Aunque he de decir que no soy yo muy partidario de que esta trilogia llege a a ser algo como fue la original, ni en calidad, ni en feels, me parece a mi que el Epi. VII este nos va a dejar un poco raros, espero que la Fuerza despierte de buena manera, aun asi siempre nos quedara la trilogia original.

2 respuestas
Marckooz

darkavm

Yo me las volví a ver hace unos años. Os deseo fuerza y paciencia para aguantar el Episodio I; hay que tener estómago.

6 4 respuestas
E

Estoy preparado.

Hades13

Yo he empezado el revisionado de todas. Tranquilamente hacía 10 años que no las veía.
Ayer me vi e Episodio I, hoy tocará el II

Splendid

#1 no volverá a ocurrir lo mismo que con los decepcionantes episodios I, II y III: la vuelta de la saga está en buenas manos.

5
cabron

#2

Las originales del todo tiene que ser prácticamente imposible, para que te hagas una idea, yo tengo unas en vhs, y ya era una edición con retoques.

2 respuestas
SnowLeonhart

La única peli de la saga que es una obra maestra es Imperio.

1
Igneox

Recomendais el orden machete? nunca las he visto pero me pica la curiosidad

IV, V, II, III, VI

NdY78

#10 Pues lo peor del Episodio I es que luego viene el II...

#14 Esas las tengo yo también xd

Estas no?

1 1 respuesta
B

#8 esta con subs en español? una pena que no este la VI :(

TRON

Ya lo dije en el hilo del Ep. VII, si queréis verlas en Blu-Ray VOSE y sin los añadidos cutres de las ediciones especiales como el horrible 3D o la canción mediocre del Ep. VI, buscad la Despecialized Edition.

Es fácil de encontrar, trae consigo los subs y es, con diferencia, la mejor forma de ver la trilogía original.

5 2 respuestas
Armaya

Yo tengo las originales, lo que no tengo funcionando es un VHS xD

2
PalesTina

Tras revisionar la trilogia original me reafirmo en mi opinion de que Jar Jar da ligeramente menos verguenza ajena que los ewoks

B

yo revisionaré las 3 antiguas si eso, no me vuelvo a ver las tres más nuevas a no ser que me aburra mucho mucho... mucho

HeXaN

#19 Justo esta semana he empezado la revisualización de la 2.5 con mi señora. ¿La de Harmy, no?

Horribeler

#3

5
Aeran

#19 Mp? :qq:

1 respuesta
HeXaN

#25 Aquí lo tienes. Se supone que es legal ponerlo, porque es un fan-edit sin ánimo de lucro y con motivo de preservación/histórico.

Si no lo ven adecuado los jefes, que lo editen/me lo diga y se quita.

3 2 respuestas
B

Acabo de terminar de ver el episodio IV. Cómo desquicia la falta de puntería y cosas tontas como que todo un escuadrón de clones salga huyendo de Han Solo que va corriendo persiguiéndoles xD

Esa evaporización de Obi-Wan al morir, igual que la de Yoda más tarde, siempre me ha parecido un poco... Fuera de lugar. Que sí, que se hace uno con la Fuerza y tal, pero aún así.

Desgraciadamente la versión que me he descargado tenía esas inserciones de CGI que hacen parecer la trilogía de El Hobbit una obra de arte de la cinematografía. Jodido George Lucas. Menos mal que se ha deshecho de su hijo y lo ha adoptado una familia mejor.

2 respuestas
guillauME

#26 Muchas gracias Bot. Siempre en todo. Veré la versión que has puesto tú.

C4TInD

#27 Lo de Han siempre lo he visto como una trampa, cutre, pero una trampa al fin y al cabo.

k4rstico

#10 Yo me propuse verlas y me duraron treinta minutos las ganas hasta que tuve que quitarla de lo lamentable que me parecia

Usuarios habituales

Tags