Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

B

A revisionar Star Wars todo el dia xD la duda que tengo es si una vez mas odiare a los putos ewoks.

LadyMcFadyen

Yo no tengo mucho interés en ver la nueva peli pero la saga original (especialmente las tres primeras pelis) me gusta mucho, así que probablemente me ponga también con el revisionado (cualquiera me sirve), a ver si así me animo estos días un poco.

A mi me gustan más las tres primeras originales, y eso que las vi justamente después de ver la I y la II xD

SnowLeonhart

Qué gustazo ver Star Wars sin insertos de mierda, aunque en la despecialized edition en la escena del aplastador de basura el doblaje español se ha convertido en doblaje latino.

1 respuesta
HeXaN

#33 Un true fan lo ve en V.O. Espero que no seas un infiltrado de Star Trek hhhehehe.

1 respuesta
Perurena

#27 No son clones ;-P

Yo también haré revisionado!

1 respuesta
B

#35 cierto, whatever xD

Qué carismático es Harrison Ford. Hasta a mí me embauca con ese encanto malote que se gasta :qq:

SnowLeonhart

#34 Soy talifan de la VO, pero las originales de Star Wars me molan más dobladas, especialmente C3PO se me hace más agradable al oído.

2 1 respuesta
Polakoooo

#10 Yo también me la puse hace poco y no la terminé. Parece mentira que alguien escribiera ese guión y que decidieran que con eso se podía revivir la saga más mítica del cine.

Dicho esto, no comparto para nada el hype.

B

#37 coincido. Y me pasa lo mismo con Darth Vader. Constantino era mucho Constantino.

4
Denian

#10 Ademas de ser la peor de la saga es que incluso sus efectos especiales son los que peor han envejecido, da bastante grima verla hoy en dia cosa que no pasa con la trilogia clasica, gracias a dios los efectos digitales del episodio 2 y 3 si mantienen el tipo.

Le pasa un poco como en las videoconsolas a la generacion de PSX/N64 que por ser la que dio el salto al 3D ha envejecido mucho peor que SNES/MD.

1
B

Justamente hace unas semanas vi la 2ª y tuve que pararla a la hora de lo aburrida que me estaba pareciendo, ese Anakin que se comporta como un pre-adolescente no me moló nada.

1
B

Visto el V.

¿Qué creéis que significa la escena en la que está Luke entrenando en Dagobah con Yoda y le corta la cabeza a Darth Vader para descubrir que es él mismo? ¿Premonición? ¿Destrucción de su propio lado oscuro? Parece una escena sacada del cine de David Lynch. Me sorprende que hayan metido algo así en una película tan blockbusteriana como ésta. Más de uno se habrá quedado con el culo torcido.

Si no fuese por R2-D2, todos estarían muertos.

3 respuestas
PalesTina

#42 Yo lo interpreto como si al dejarse llevar por el lado oscuro Luke se convertiria en otro Darth Vader

TRON

Ya no me acuerdo bien pero me parece que antes de entrar ahí hablan sobre el miedo o alguna emoción. Luego Luke se adentra en la selva y se le ve bastante nervioso/asustado. Entiendo que 'El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro'.

crismian

A mi personalmente los episodios I II Y III no me parecieron nada malos

1
Kylar

#42 Es una visión de lo que le ocurrirá si se deja seducir por el Lado Oscuro. Reemplazará a Vader y se convertirá en otra marioneta del Emperador.

cabron

#17

No, la que yo tengo es esta:

Pero no sé cual es más antigua

1 3 respuestas
B

Bua, es demasiado para el cuerpo el episodio IV, 38 años han pasado y sigue siendo espectacular.

2
TRON

#47 Holy shit esa tengo yo, menuda reliquia xDD

Me parece que la nuestra es más vieja.

1 respuesta
SnowLeonhart

#42 Lynch fue una opción barajada para dirigir El retorno del Jedi.

1
NdY78

#47 #49 Sí, esas cajas de plástico tienen pinta de ser MUY viejas xdddd

Hace décadas que no veo una caja de plástico de un VHS.

Fortunatus

#26 ¿Tienes link para las demás? Mira que me las ví hace relativamente poco, eso sí, eran la edición casposa de los bluray, pero bueno, si algo tiene este mundillo, es que no me cansa!

1 respuesta
HeXaN

#52 Están todas en la bahía pirata.

KinachO

Todos los que decís que Episodios I, II y III son horribles, sois en mi parecer una pandilla de exagerados. Tampoco es para tanto! Es Star Wars!

1 1 respuesta
Donato

#54 A mi el mas pesado me resulta el episodio 2.
Abro paraguas
El episodio 1 me gana por los personajes de Darth Maul y Qui Jon..

Abro el segundo paraguas
El episodio 3 me parece de los mejores de toda la saga.

1 respuesta
KinachO

#55 Pues yo disfruté como un enano con todas las putas películas de Star Wars. Todas.

Me hace mucha gracia la gente de mi edad que dice que la 1 le pareció horrible, tengo 27 y salió en 1999, tenían unos 11 años.

No me jodas vamos.

1 2 respuestas
Donato

#56 Me resulta muy lenta la segunda, aunque me encanta toda la parte de obi buscando el origen del clon y tal. Y la parte del romance no me gusta mucho... No creo que lo lleven muy bien, como forzado no se.

PD: Usar la fuerza para pelar peras, obi wan me mataria ejejejejejej

B

A mi la I de crio me gusto un monton, aunque incluso ahi se me hizo pesado el puto Jar Jar, de mayor al volver a verla es que era insufrible ese desgraciado.

alfa036

la I si no tuviese absolutamente nada de los gungan sería mucho mejor pelicula, de todas formas como siempre digo, Darth Maul y Qui Gon Jin me vale.

cuando luchan en Tatooine y piensas "cacho mango se gasta el cabron este para el sable"

luego llegas a Naboo y:

OMFG me encanto de peque y me sigue encantando de mayor.

2 1 respuesta
Acu

#59 A mi eso y las carreras de vainas me salvan la peli.

3

Usuarios habituales

Tags