Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

alfa036

la 2 si que es una mierda, no llega a ser por los clones y Jango Fett y me muero del asco, ni la pelea Dooku vs Yoda tuvo algo de emotividad me aburría demasiado, debería haberse dejado tanto romanticismo y mostrar más batalla militar droides vs clones en Geonosis :/

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues yo Star Wars la conocí con los episodios I y II precisamente (la II la que menos me gusta con diferencia, opino como #61, a día de hoy me repatean las escenitas de adolescente (se mascaba la tragedia) de Anakyn a lo crepusculero/repelente) como he dicho antes, luego me vi las originales y luego ya la III. La I también me gusta mucho como la V y la VI, especialmente por Darth Maul, las vainas, Jin... Jar Jar... naaah, es broma, es gracioso la primera vez, luego te da vergüenza ajena xD

darkavm

#56 Te la pueden colar cuando eres un niño, pero la vuelves a ver ahora y se te cae el mundo a los pies.

1 respuesta
B

Acabo de terminar el I. Es que es terrible, en serio. A mí lo de los Gungan y Jar Jar Binks no me afecta tanto, sino esa inmensidad de escenas de HABLAR.

Me imagino la vuelta de la saga en 1999, toda la gente emocionada, y lo que se encuentra son asuntos de impuestos comerciales, bloqueos federales, consejos de senado, mociones de censura y toda esa parafernalia horrible. Desilusiona a cualquiera.

¿Por qué Qui-Gon no se desvanece al morir igual que Obi-Wan y Yoda? ¿Por qué el Consejo Jedi es tan inútil y no parece mover un dedo ante la reaparición de los Sith? Y todo el asunto de los midiclorianos, matando el misticismo por completo...

Por cierto, mirad a quien he pescado como extra de espectador de la carrera de vainas xD

1 2 respuestas
Donato

#64 Lo de Qui Jon segun tengo entendido yo que fue el despues de la muerte cuando descubre lo de los "fantasmas", por eso Yoda al final del episodio 3 le dice a Obi que un viejo conocido le espera que vive en armonia con la fuerza.

2 respuestas
alfa036

#64 la muerte de Obi-Wan y Yoda en la trilogia original si que es ridicula, luego muere Vader a los brazos de Luke y tampoco desaparece :psyduck: y no me vale con que el era un sith porque luego en Endor sale de Fantasma

B

#65 interesante. Jamás lo habría pensado por mi cuenta. Aún así, un poco cogido con pinzas, no?

Una cosa que quería plantearos de cara al episodio VII. En el ep. I, hacia el final, cuando ya se sabe que los Sith han vuelto y Mace Windu y Yoda están comentándolo, dicen que siempre hay dos, ni más ni menos: maestro y aprendiz.

Kylo Ren será el aprendiz o el maestro? Probablemente el aprendiz, si algo nos ha enseñado la saga. ¿Quién será el maestro? ¿Luke? ¿El personaje de Andy Serkis? ¿El personaje de Max Von Sydow?

3 respuestas
zaiteN-

#67 Yo me la jugaría por aprendiz. Luke no por favor!

Demonlike
Posible spoiler 'El Despertar de la Fuerza'

Aunque os imagináis a Rey como aprendiz de Kylo Ren? :psyduck:

cabron

#67

Kilo Ren no es un Sith, es un caballero de Ren

1 2 respuestas
B

#70 es verdad fuck. Aunque no sé las diferencias ni lo que ello implica. Tampoco sé si quiero saberlo :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#71 Para simplificarlo: Kylo Ren es un cosplayer.

2
Fit1

<3

1
LaZeNBy

He vuelto a ver el episodio I, la peor de todas con diferencia :psyduck:

Quedan 5

s0ny

De la 1 me quedo con 2 cosas.

a) La carrera. Que a mí me la sigue poniendo dura, la verdad. No tiene ninguna trascendencia en la vida de star wars, es una anécdota sin más, pero y lo bien hecha que está? (o en el recuerdo me lo parece, vaya).

b) La banda sonora. Desde hace unos años J. Williams (mi maestro predilecto hoy día, junto con N. Uematsu o Giacchino) cierto es que muchos temas intermedios (que no sean principales) son todos muy parecidos. Digamos que su estilo se nota demasiado, pues abusa de recursos propios que hacen que muchas de ellas suenen igual (hablo de temas en diferentes películas, que si los mezclase todos, podrían pasar perfectamente por la misma banda sonora). Pero los temas buenos del Ep I me parecen muy buenos. Por ejemplo, la Ultimate Edition de esa banda sonora, desde el inicio de la batalla final, es impresionante.

Eso sí, en la época de los Ep. IV/V/VI consiguió la perfección.

1
KinachO

#63 Como a muchos de aquí me estoy preparando el re-visionado. Ya os contaré.

B

#47 esa versión es de 1995, yo la tengo en un pack de cartón. La versión dorada del otro apañero es la Edición Especial del 97. Esas las tengo sueltas, voy al revés que vosotros. Como moló verlas en el cine, y cómo me gustaría tener un video para ver las del 95. Que yo sepa ni tienen ningún añadido, la única pega es que están en formato 4:3 y no widescreen. Aunque hace más de 10 años que no las veo. Supongo que ya no os acordáis ninguno de lo títulos iniciales en inglés y la locución que los traducía. O ya puestos, del anuncio de Expediente X (anuncio, que en el 95 para nosotros los trailers eran camiones) xD

Anuncio de esa edición. El doblaje era específico de ese anuncio:

Ésta edición además incluía una entrevista con George Lucas antes de cada película, y es donde se confirma oficialmente que Lucas haría la Edición Especial y las precuelas.

1
PHOBOS

Amigos frikazos, un poco de offtopic, pero las he visto y he pensado en vosotros. Igual os interesa alguna de estas camisetinas:

Para mi la primera es top-

1
YokeseS

#14 si que están si. Yo me descargue hace tiempo las versiones sin retocar. Las que estrenaron en el cine.
Eso si hay dos o 3 versiones y es difícil encontrarlas. Y la calidad no es hd. Pero merece la pena verlas asi es una gozada

pike_97

Vale, ahora en serio, en qué orden hay que verlas?

1 respuesta
Acu

#80 Un colega me ha recomendado verlas en este orden:

IV, V, I, II, III y por ultimo, VI.

De esta manera, al finalizar la V con lo de "Soy tu padre", antes de terminar la historia, vemos el flashback de Anakin hasta que se convierte en Darth Vader como tal.

1
Kylar

#70 Usa sable láser, la Fuerza, es sensible al Lado Oscuro y es una especie de sucesor de Darth Vader. Si no es un sith es casi lo mismo que uno.

1 respuesta
RedZero

#82 Un sith es más que eso, pienso como más arriba que es más un seguidor de las ideas de Vader inculcadas a este por alguien - algo.

HeXaN

¿Pero no tenéis un hilo para la película nueva?

1
B

Vista ayer la III, mucho mejor que la 2ª, aunque se me hizo bastante larga.

A ver si hoy puedo empezar la trilogía original de nuevo.

Jelco



15
Kylar

Alec Guinness tenía que estar descojonándose por dentro en esa escena.

Donato

#67 lo supuse por esto (obviando los lolz)

Perurena

Los stormtroopers fallan en la película porque quieren.

B

Lo mejor de la I es el tema de la batalla entre Darth Maul y Qui-Gon/Obi Wan. El señor Williams salvando la película.

Piel de gallina joder.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags