'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' (2016), de Guy Ritchie

TRON

Fantasía medieval genérica de la que hacen de vez en cuando y no vale un duro, esto no lo salva nadie. El tráiler es malísimo y no se ve nada bueno en él, lo único ha sido el montaje estilo Ritchie pero vaya, no pago por ver esto ni de coña.

Los diseños de las armaduras son terribles xD

2 2 respuestas
Fr0z33n

#31 Hombre, yo no he visto ni una película de Ritchie que se pueda catalogar como genérica, eso está claro. No tiene pinta de peli del año, pero vamos, tampoco está tan mal.

Styles

No me ha gustado el tráiler. Me uno a los que opinan que el estilo de este director tal vez no sea el más adecuado para este género. No sabía muy bien lo que estaba viendo.

Lo único que me ha llamado la atención es Jude Law como villano (me pareció escalofriante en Camino a la perdición) y ver a los actores que hacen de Meñique y Roose Bolton en Juego de Tronos.

KuS

Guy Ritchie saliendo por todos los poros. Muy sold.

B

#31
Pienso como tú. Suerte con salvar algo así. Pero quizás nos sorprende.

11 días después
spaker

https://www.youtube.com/watch?v=o0CsoPAlGlg

actualizar 1

La verdad es que tiene buena pinta, y han cogido algo de reparto de juego de tronos

Ninja-Killer

¿Qué tipo de fumada es esta? lol

B

Bravo. Lo que queremos son cosas nuevas no la misma mierda de siempre. A mí si me llama, la combinación Ritchie + Rey Arturo puede ser explosiva.

ValdemarAK47

La veré por el director que es, a ver que consigue sacar.

eondev

Esto es como las peliculas mediavales ochenteras con heavy metal y trajes orteros.
De aquí 20 años veremos esta peli y nos entrará vergüenza ajena xdddd

B

Estoy viendo la filmografía de este director...

Y joder la única que vale la pena es Snatch y Sherlock.

Lo demás es basura.

2 respuestas
Yegdrasiel

#41 No se si estas troleando, pero como lo digas en serio vaya desproposito acabas de soltar.

3
RiVeRwInD

Lo dicho anteriormente por otros, solo por tener este director ya es un must.

Y #41 debería recibir punish por no meter en el saco Lock & Stock. Seguro que la vio en español con el doblaje de Santiago Segura de tartamuda voz en off.

Sergio_Ford

RocknRolla también es una buena película.

1
B

Djimon Hounsou como caballero medieval? Venga, ta luego...manía de hollywood de hacer este tipo de tonterías...

1 1 respuesta
Kylar

#45 Ni una película sin su cuota racial, aunque no tenga ningún sentido histórico.

2 1 respuesta
Netzach

Guy Ritchie o sentido histórico, elegid una.

1
Lord_Khronus

Joder que ganas le tengo a esta peli. Guy Ritchie es muy grande!

B

#46 Aún hay algunas (muy pocas) que se salvan de la dichosa cuota...Orgullo y Prejuicio y Zombies me sorprendió precisamente por ese detalle. Pero me parece ilógico que fuercen el tema en películas como esta, donde claramente hay un contexto definido. Y que conste que Djimon Hounsou me parece buen actor y me gusta ver sus películas, pero...aquí está tan fuera de lugar como un shaka zulú blanco.

5 meses después
ekeix

5
E

Hype is real

DarkHawX
1
B
5
ArThoiD

Joder qué cojones es esto???

Me flipa XDD Y con ese cast made in GoT... <3 Aidan Gillen y Michael McElhatton, Littlefinger y Mr. Bolton.

HeXaN

Pues con la tontería me ha llamado la atención.

Dieter

La podrian haber llamado DaoC.

1
M

Tiene buena pinta, a lo mejor hasta mola.

Horribeler

Qué pereza me da este proyecto, incluido el director.

Encima hace poco vi la maravillosa y perfecta Excalibur.

JangoBout

Me llama cero.

Jetxot

Es tan ida de pinza y flipada que le tengo ganas. Guilty pleasure vaya.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • KuS
  • Shikoku
  • wajaromau
  • darkavm
  • Eselfin
  • Kylar

Tags