'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' (2016), de Guy Ritchie

B

Isildur en el Bestiario de Tolkien. Jude Law me parece clavao xD

4
E

Me encanta

JonyBgood

Huele a bacalá infame de lejos, pero si Guy Ritchie está en forma puede que la salve.

ekeix

No pienso ver el 2º trailer, vi el primero y lo poco que recuerdo es que Guy Ritchie con esta mezcla nueva que pretenden hacer es un sold cojonudo, manteneos haters y pagad la entrada como vais a terminar haciendo mis putos!

Si sale rana seré el primero en decirlo todo sea dicho ^^

1
z4eR

Esto va a ser hoy en día a como fue 300 hace unos años.
Acción a raudales en un marco histórico-fantástico con actores que le quedan como un guante determinados personajes badass como Jude Law o heroes que necesitan una redención como Charlie Hunnman y en el propio trailer ya se atisba un poco del estilo rocambolesco y desenfrenado de Guy Ritchie.
Al que le guste el genero de Fantasía ligera y tortas everywhere que se suba al hypetrain conmigo que salimos ya mismo.

27 días después
Fr0z33n

Recién salido del horno no más.

Me ha gustado muchísimo este trailer.

6
VL4D

Tiene pinta de ser tal fumada que debe hasta molar xD

golpedemero

Del Director de Sherlock Holmes... si quieren vender la película añadiría una referencia a casi toda su filmografía

wajaromau

Una pelicula de brujas y espada pero con mucha cocaina, puede molar.

E

Supongo que lo de aludir a que fue el director de Sherlock y viendo de donde es esta película y lo que significa el trailer esta enfocado a Inglaterra.

Jetxot

Sigo teniendo ganas locas de verla, pero el primer trailer es mucho mejor.

Anskar

He visto hoy el trailer...

Me ha parecido ver...Merlin una mujer?.....en serio...really mother fucker?

Y un actor de color, como no, no podia faltar un actor de color y un personaje principal como Merlin transformado por la doctrina del nuevo siglo en mujer.

Todo apesta a mierda un huevo, paso de la ingenieria social del XXI, quien quiera ver la mas hermosa adaptación de las leyendas Arturicas que se vea Excalibur de John Boorman.

Este puto videoclip lo va a ver la prima calva del director.

3 respuestas
darkavm

#72 ¿Dónde has visto a Merlín?

1 1 respuesta
wajaromau

#72 Hostia puta mujeres y negros, que sera lo siguiente chinos? Putos chinos, nos comen los chinos.

Anskar

#73 En la ficha de IMDb aparece una actriz vinculada al rol de "mage", y no aparece el nombre el Merlin en la lista, blanco y en botella.

2 respuestas
Kylar

#72 La que sale en el trailer es la Dama del Lago, un personaje tan antiguo como el mito original.

darkavm

#75 Y el que aparece abajo acreditado como Merlin Wizard te lo saltas porque te da la gana, ¿no?

Buen intento.

1 respuesta
Nekr0

#77 Bueno, acabo de ver el cast en imdb y aparece mucho mas abajo :/

2 respuestas
darkavm

#78 Porque será un cameo seguramente.

Esta película está ideada para lanzar toda una saga del Rey Arturo (hasta cinco películas creo que decían), salvo que se la pete en taquilla.

tute07011988

#75 vamos, que querías soltar tu discurso típico de e-antisistema y te has colado.

1 respuesta
Anskar

#78 Ok, si Merlin es finalmente un personaje masculino, como es descrito en la mitologia original, me como mi owned, simplemente no lo he visto en el trailer y en la lista no lo vi tampoco.

Me extrañaria que relegaran a un personaje tan importante en laleyenda arturica a un mero secundario, aunque visto lo visto en otras versiones modernas se puede esperar cualquier cosa.

#80 Si, me jode bastante esa imposición de meter con calzador a personajes de raza negra o femeninos, en películas en las que no viene a cuento, el caso mas sangrante el Heimdall de Thor por ejemplo.

Cuando pasa en algunas películas es una mera anécdota, libertad artística, cuando pasa en casi TODAS las películas, es una imposición de la industria, quizas habra gente que se la sople si Heimdall es negro o chino, a mi me chirria que te cagas, que le voy a hacer.

Ahora ya puedes esputarme lo racista y machista que soy etc etc...

Jetxot

No es una imposicion, es un reclamo comercial. Si eso vende mas lo vas a meter.

Hollywood subyugado a imposiciones progres. Lo que hay que leer.

Y te li dice alguien que es ultradefensor de las plataformas anti LIVG.

bocadillo

Igual hace de Morgana, que es una maga y mujer y no hace falta matarse aquí por nada.

1 mes después
ekeix

12 días después
LinkinDay94

Aparecen elefantes de 582094092 metros en el trailer y os quejáis de que aparezca un negro como caballero porque no es veraz.

7
B

Un negro en una película medieval, droped.

YonkiLeon

Me gusta la pinta que tiene. Y me gusto la version que hizo de Robin Hood.

Instasold de manual.

1 respuesta
Sergio_Ford

#87

¿Robin Hood?

1 respuesta
YonkiLeon

#88 Si, esque soy retrasado y siempre pienso que la ha hecho Guy Ritchie cuando fue Ridley Scott. :palm:

1 respuesta
darkavm

#89 Están preparando otra de Robin Hood con el guionista de esta película.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • KuS
  • Shikoku
  • wajaromau
  • darkavm
  • Eselfin
  • Kylar

Tags