'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

B

#282 Nos hacemos mayores, hay mucho niño por aquí...

Nada nuevo bajo el sol.

Por un momento pensé que era Sinsajo Parte 10.

ekeix

A mi tampoco me ha gustado una mierda, el hype al ver por ejemplo al Halcón Milenario en el trailer del EP7 fue curioso. Aquí todo el trailer ha sido un mEh y como decís alguno suena a proyecto barato. Ojalá la peli sirva para algo y Mads se marque un papelazo

Lizardus

Tiene un tufo a capitulo de mitad de temporada de serie de la HBO que vive de rentas que echa para atras. Por no hablar de que sale otra estrella de la muerte. SI , OTRA PUTA ESTRELLA DE LA MUERTE .

4 respuestas
RedZero

Felicity Jones puede estar muy buena pero en este trailer no me ha transmitido nada.

alfa036

#333 pero si es la primera :psyduck:

42
SkalS

My body is ready.

B

Quejarse de que en la peli que va del robo de los planos de la Estrella de la Muerte salga la Estrella de la Muerte.

#330 lo digo en serio, se me ha ocurrido que lo del uniforme imperial igual no significa lo que pensábamos y que la lista de delitos que leen podrían ser información falsa que le han colado a los rebeldes.

B

Muy fan de Donnie Yen y Forest Whitaker pero... La peli me llama menos uno xddddd

Potito

#333

5
DR-Sorando

Me ha gustado pero sin demasiado hype ando, quizas es porque no me llame tanto el estar fuera de siths , jedis y eso...
Espero cambiar de opinion con el tiempo

khaxal

.

B

#321 Echo de menos a Kyle Katarn...

SnowLeonhart

¿Felicity sobreactuada? Si no cambia de cara en todo el trailer xD.

HeXaN

Esas notas del principio me siguen poniendo los pelos como escarpias. Ya tengo hype hasta diciembre, paso de informarme más sobre la película.

P.D.: ¿se oye la respiración de Vader al final o es mi hype :qq: ?

1 1 respuesta
B

Mucho críticar la pelicula, pero seguro que vais luego vestidos de Jar Jar Binks al estreno.

SnowLeonhart

#242 ¿Quién es? ¿Gary Oldman?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#346 Ben Mendelsohn.

GlatoR

#344 se lo ha inventado

SnowLeonhart

La alarma suena como orgasmos de wookie.

1 respuesta
Pucky

#349 Yo creo que para la alarma han encerrado a un bebé elefante en una jaula y le han fostiado con una zapatilla grande al ritmo de un metrónomo.

B

Esa sonido de alarma es de la trilogía original. No recuerdo exactamente de qué momento, diría que de ROTJ, cuando "¡Es una trampa!" y toca hacer maniobras evasivas.

1 respuesta
ekeix

Ya con el sonidito de la alarma, se confirma que a este director le gusta hacer soniditos cojonudos para que se nos metan en la cabeza durante días, como el rugido de Godzilla

Styles

#351 Es la alarma que suena en Una nueva esperanza, cuando la nave de Leia es atacada por el destructor imperial en el que va a bordo Darth Vader, quien va tras los planos robados de la Estrella de la Muerte, nada más empezar la película.

dZ

Van a tener mi dinero hasta que muera, voy a dejarles pasta hasta en el testamento.

GlatoR

Si la alarma es una de las mejores cosas del trailer, yo escucho esa puta trompeta del apocalipsis y me cago vivo

3
aNNiBaL

Lo que se ve en el trailer rezuma a clásico...pinta cojonuda.

PD: Lo de "otra tía de prota con un negro"....rezuma a Hombre de Cromañon

3
lafundo

Buenas noches, una sugerencia: pido a todo aquellos que les parezca mal que la prota principal sea una tia, que se vengan a este hilo con 4 protas femeninas y suelten toda su bilis sin problema a modo de terapia curativa. Juijuijuijui...

http://www.mediavida.com/foro/cine/cazafantasmas-2016-335033

Respecto a la pelicula Rogue One, tienen mi dinero. Ver a Seraf repartir ostias a masillas imperiales no tiene precio. Por otra parte seria "terrible" que esta superase en calidad/emocion al episodio VII. Algunso comentan que parece un poco telefilme o de menos calidad con mas cutrerio. Puede que eso quizas ayude a darle mas "sabor" genuino a Star Wars...

Pucky

Que, a todo esto, un chino matando Stormtroopers a espadazos. Muy bien se lo tienen que montar para que no quede igual de cutre que las batallas de Batman vs masillas en TDKR, donde en vez de dispararle van a darle golpes con las pistolas.

1 respuesta
s4rge

#249 Forest Whitaker o algo así

B

Para la gente como #333. Lo pongo en spoilers por si acaso (que ya mandaría cojones, pero bueno)

6 1 respuesta

Usuarios habituales