'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

alfa036
#510-OnE-:

Pero nosotros no tenemos a Constantino

Seyriuu

A mí esta peli me llama mucho la atención, pero por favor, que no sea una peli montada al carro de lo políticamente correcto y la progresía como lo fue Star Wars VII, que el papel de la protagonista femenino se sienta natural y no de mujer puesta ahí para quedar de guay de prota y de feminista y de pisar a todos los hombres que se cruce y dejarles mal.

Que si me metan un negro, no se note una barbaridad que es por ser negro.

no tengo problemas con una protagonista mujer, ni con los negros, ni con los latinos, de hecho, el latino de la peli de Star Wars VII es mi personaje favorito, pero han de sentirse personajes naturales y no artificiales puestos ahí por motivos ajenos a el arte de la película.

1 1 respuesta
Kylar

#512 Pero si Star Wars está llena de héroes prodigiosos superiores a casi todo el mundo, lo raro sería que Rey no fuese así.

1 respuesta
Seyriuu

#513 Claro, por eso Luke en el episodio IV le mete una paliza y humilla a Darth Vader, también deja claro su superioridad frente a Ben Kenobi en todo momento gestionando mejor todas las situaciones, y no requiere nunca de que ningún secundario le ayude, de hecho, cuando intentan ayudarle les dice claramente "¡Suéltame!".

Rey estaba puesta para enfatizar a las mujeres con un mensaje político, Luke podría haber sido una mujer y la película sería la misma, no cambiaría ni un ápice, y se notaría perfectamente natural. Rey podría haber sido un hombre y si haces que el negro y Han Solo hubieran sido mujeres ahora mismo estaríamos escuchando críticas de lo tremendamente machista que es la peli con un personaje protagonista que pese a representar alguien bastante novato en todos los aspectos, deja a un stormtrooper entrenado desde su niñez y a una leyenda viva a la altura del betún.

PEro bueno, que si no lo ves igual no pasa nada, yo lo veo así y a lo mejor me equivoco, pero a mí es lo que me transmite Rey en contraposición a lo que me transmite Luke.

1 1 respuesta
Kylar

#514 Creo que con destruir la Estrella de la Muerte en la primera película tiene bastante, y después venciendo a un Lord Sith que ha matado a Jedis con muchos más años de entrenamiento que él.

¿Por qué será que a todo el mundo le molesta que haya una Mary Sue en una película pero nos tragamos sin cesar montones de Gary Stu en decenas de películas sin decir ni media palabra?

No quiero que suene como un ataque, pero es que he visto ese argumento muchas veces y no estoy nada de acuerdo.

1 respuesta
alfa036

#515

Luke: acertar un tiro con ayuda de la fuerza y un consejo de obi-wan y dar pena el resto de la peli

Rey:

spoiler

y ojo soy fan, pero vamos no me compares a Luke y a Rey en cantidad de Mary Sue que lo de Rey es criminal.

Edit: lo meto en spoiler, pero dudo que alguien no la haya visto lol.

2 2 respuestas
Seyriuu

#516 gracias, a mí se me da fatal explicarme :(

GaTToO

#510 Constantino Romero :qq:

lo siento pero tengo que poner esto

7
B

Los que me conocéis sabéis que soy un nazi de la versión original, pero el Darth Vader de Constantino Romero impone tres mil veces más que el de James Earl Jones.

10 1 respuesta
Culebrazo

#519 has visto los videos que hay por ahi del principio del episodio 4 con la voz del actor de vader? XD

menudo acentazo que se gastaba el tipo, digno de braveheart XDDD

Kylar

#516 Anakin de niño (otro caso) destruye él solo la nave nodriza y es más fuerte y poderoso en la Fuerza que toda su generación y solo los Maestros son superiores a él y ni eso en la 3º película.
Luke destruye la amenaza de la primera película, burlando a Darth Vader y posteriormente lo derrota tras muy poco entrenamiento. No puedes compararme a Vader con Ren, Vader es muchísimo más poderoso, es un Sith completo, mientras que Kylo es un padawan habilidoso que coquetea con el Lado Oscuro y que en el momento de la lucha está en la más absoluta mierda tanto física, como mentalmente.

2 respuestas
Seyriuu

#521 Anakín tiene mucho más en común con Luke que con Rey.

Anakín no es nadie en la primera película, pero cuando te lo presentan, tiene una habilidad muy destacada, es buen piloto y es muy afín a la fuerza, mezclando estas dos cosas, consigue ganar la carrera de vainas y subirse a una nave e ir a un lugar donde prácticamente no tiene oposición y destruirlo desde dentro con la nave.

En la segunda película Anakín ya ha sido entrenado durante años y es bastante normal que sea un jedi hecho y derecho, de hecho, ha tenido más tiempo de entrenamiento y muchísimas mejores condiciones que el Luke del Retorno del Jedi. Para nada es incoherente, y aún así, se pasa la película haciendo cagadas.

Y en la tercera el personaje ha alcanzado su cúspide y se puede pegar todas las sobradas que quieras, aún así, va de metedura de pata en metedura de pata hasta traicionar el bien y aliarse con el mal.

Luke, en la primera película, también te lo presentan como alguien que es buen piloto y afín a la fuerza, y nada más, tiene un entrenamiento jedi muy básico y apenas puede reflectar un blaster disparado por una pelota de esas de entrenamiento, pero sí, gracias a sus aptitudes de piloto y a ser afín a la fuerza, igual que Anakín, consigue disparar por un sitio estrecho y destruir la estrella de la muerte.

No sé, yo veo una diferencia brutal, con Rey se pasaron un huevo, podrían haberla planteado en vez de como una pordiosera que vivía en un planeta alejado de la mano de dios era una joven con cierto entrenamiento en la fuerza y las aptitudes jedi y al menos, hubiera cuadrado bastante más con su personaje, pero no, te plantan a una tía que ha salido de la nada y que de golpe gana a un sith (bueno, un caballero de ren no es un sith, "un jedi malo") entrenado, ya no en el duelo de espadas, si no que cuando este usa la fuerza para someterla ella se lo devuelve y le somete a él, y sólo por intuición.

El problema es que a Rey no te la han presentado como alguien que sepa usar la fuerza, ni el sable laser, ni prácticamente nada, si le hubieran puesto un par de sobradas en la peli habría quedado bien, por ejemplo que hubiera hecho lo de la puertecita y que al final de ésta hubiera derrotado al bastante herido Kylo Ren. Pero la película entera se resume en Rey salvando todas las situaciones una tras de otra.

3 1 respuesta
alfa036

#521 con anakin te lo acepto, porque las precuelas son lo que son, pero luke es otro mundo, evoluciona durante 3 peliculas y tiene algún gary stu (en el retorno del Jedi), pero es que Rey en una pelicula llega a niveles estupidos donde nada se le opone y todo lo hace Easy.

Styles

Portada EW.

1 respuesta
Ninja-Killer

Felicity me la pone como troncos de lechuga

3 1 respuesta
Glumyglu

Sí, lo de Rey es por ser políticamente correctos y no por argumento. Flipo con los magufos.

k4rstico

#525 es guapisima :qq:

Kylar

#522 Creo que se insinúa que es una padawan abandonada en ese planeta con la memoria borrada, yo pienso que sí ha recibido entrenamiento.

E

#524 Se dice que el robot ese va a ser como Chewi

Yegdrasiel

#501 Ese no es Trump :psyduck:

1 respuesta
E

Rogue One: Gareth Edwards y Kathleen Kennedy hablan de los reshoots

Este año dos películas han dado ejemplo de cómo los rumores pueden llegar a hacer mucho daño a una historia. El primer caso se inició con Escuadrón Suicida, una cinta de la que se decía que los nuevos rodajes se habían producido como forma de solucionar el desastre final de la película, una situación que se repitió poco después en el primer spin-off de la saga galáctica. Disney fijó nuevas semanas de grabaciones para Rogue One: Una historia de Star Wars.

Finalmente y después de varios meses de rumores y especulaciones, las cinco semanas de grabaciones en Rogue One: Una historia de Star Wars han dado comienzo. Un trabajo que contará con Michael Clayton Helmer en el guión y con Tony Gilroy encargado de la dirección de las mismas.

Estas grabaciones ya cuenta con una fecha final, el 15 de julio y hoy te mostramos las declaraciones realizadas tanto por el director de la película, Gareth Edwards como del jefe de Lucasfilm y Kathleen Kennedy. Ambos han hablado para EW y en sus declaraciones restan importancia al motivo de estas nuevas grabaciones.

Unas declaraciones que se corresponden con las realizadas por uno de los actores de la película, Mads Mikkelsen, quién también aseguraba que la historia no estaba siendo cambiada en ningún momento.

“Siempre ha formado parte de nuestros planes hacer algunas re-grabaciones. Siempre supimos que regresaríamos para hacer determinadas cosas. Simplemente no sabemos cómo sería hasta que empezamos a esculpir la película y comenzar con la acción. Todo son cosas pequeñas dentro del material de archivo preexistente. Obviamente, hay que trabajar en torno a la agenda de todos y toda esta gente tiene sus propias agendas, así que ha sido una pesadilla logística. Creo que esto ha sido sacado de proporción”- declaró Edwards.

Por su parte Kenndy respaldó las palabras de Edwards e insistió en que la historia no está siendo cambiada en ningún momento.

“No hay nada que se esté cambiando de la historia. Solo estamos recogiendo fotografía adicional. Creo que eso es lo más importante, tranquilizar a los aficionados y asegurar que se trata de la película que siempre hemos tenido intención de hacer.”

Sin duda estas palabras tranquilizarán a más de un fan de la saga, mientras que otros más escépticos esperarán al resultado final para ver la calidad del largometraje. Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 15 de diciembre de este año.

1
k4rstico

Tambien que van a decir, la pelicula ha resultado una basura asi que nos hemos puesto a grabar algunas escenas para intentar arreglarla

1 1 respuesta
Lemelisk

"Un trabajo que contará con Michael Clayton Helmer en el guión y con Tony Gilroy encargado de la dirección de las mismas."

Tremenda la traducción. Michael Clayton Helmer no existe, y "Michael Clayton" es una película de Tony Gilroy. A saber el resto.

1 1 respuesta
KuS

#533 Y tanto xDDDDD

Our confidential sources also revealed that Bourne screenwriter and Michael Clayton filmmaker Tony Gilroy was being brought in to write additional dialogue and direct some secondary units on the movie — alongside director Gareth Edwards, who collaborated with Gilroy in a similar capacity on 2014’s Godzilla.

http://www.ew.com/article/2016/06/23/star-wars-rogue-one-reshoot-concerns?iid=sr-link2

lafundo

#530 Es su doble, el que hace las escenas peligrosas.

lafundo

#532 No sabremos porque lo han hecho, pero pienso como tu, no va a a salir diciendo que el resultado en un castaña y por eso han vuelto a rodar. Quizas sea por eso o por otras circustancias. Pero nunca diran que es por "lo que han hecho mal" si asi fuese.

Es como si en el caso de los futbolistas puteros saliese uno en los medios diciendo "Si, soy putero, me van las orgias y me gusta contratar putillas de lujo y señoritas del este, barcos y putas es mi lema"

sagem9

ya va siendo hora de un nuevo trailer

18 días después
sk_sk4t3r

Panel de la película en la Star Wars Celebration donde enseñaran el nuevo tráiler.

http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837/19#564

ekeix

Parece que lo acabo de hacer yo con el paint en un ratito :psyduck:

3 1 respuesta
DarkHawX
8 3 respuestas

Usuarios habituales