'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

eondev

#685 Mírate Ip Man, sajerao

1 respuesta
T

#691 Vista, es una pelicula de kung fu mas o puede que peor dado el tiempo en el que se enmarca, esta bien.

Mirate Los demonios en mi puerta.

lafundo

Donnie Yen sera le secundario molon de esta pelicula.

1
s0ny

#690 Si pero recuerda que en el Ep III hay una escena en la que hacen ObiWan y Anakin un: "quien menea mejor el sable" contest.

Igual si Vader ve al asiático danzarín, le dan ganas de dejarle bailar antes de cauterizarle con el lightsaber.

1 respuesta
B

#694 Si veo a Vader en pantalla es para que entre y arramble con todo sin piedad y sin esfuerzo. Otra cosa sería una cagada bajo mi punto de vista.

1 respuesta
s0ny

#695 Totalmente de acuerdo.

La verdad es que la pepeleta que tienen en esta película con Vader va a ser curiosa. La sombra de ese personaje es muy larga.

Ya no sería Anakin. Estamos hablando de Don Darth Vader. Por un lado quiero verlo con todas las ganas del mundo. Por otro, no tengo ganas de que la caguen xDD

1
Belvis

#690
Rey tampoco tenía entrenamiento y en el episodio VII tela, lamentable.
Yo creo que le duraría poco, pero a mi me gustaríaver un combate entre ellos.

2 respuestas
B

#697 Kylo Ren no se puede comparar a Darth Vader, uno es un Lord Sith y el otro apenas un aprendiz. En cambio Rey sabe pelear casi tan bien como Chirrut y ya ha empezado a utilizar la fuerza.

Por lo tanto tenemos que la pelea entre Kylo Ren y Rey pese a la brusquedad de los acontecimientos es como debe de ser y una entre Darth Vader y Chirrut deberia de durar un sablazo.

1 respuesta
DiSKuN

#697 das por hecho de que Rey no ha sido entrenada previamente.

1 1 respuesta
Belvis

#699
Hasta que no demuestren lo contrario, no ha sido entrenada. Si en el episodio VIII dicen que de niña fue entrenada entonces el VII quedaria de pm.
#698
Que rey sabe pelear como chirrut? si solo con lo que se ve en el trailer se ve que sabe pelear mucho mas que rey, rey al lado de este es una mindundi como guerrera.
Por su puesto que kylo no es nadie comparado con vader.
Yo si que me veo una pelea de ambos, pero chirrut recibiendo una buena paliza.

13malkavians

Otra vez no, por favor

2
autlos

xD, si Vader lucha como en el Episodio VI, Donnie Yen esquiva a Vader mientras se enciende un cigarro y acto seguido le hunde el respirador del pecho.

Y ahora sin coñas, va a ser increíble ver en pantalla un Vader imponente.

4
EUS

Concuerdo con las opiniones de que Donnie Yen ilumina de una hostia el reverso oscuro de la Fuerza.

1 respuesta
eondev

#703 Poca broma con el maestro de Bruce Lee le dice el general a Darth Vader

sagem9

yo creo que vader va a salir en total 3 min si es que xD va a ser un cameo y ya

1 respuesta
eondev

#705 El trailer poco dice.
O bien lo sacan poco porque no quieren que la gente se hypee con peli sobre Darth Vader y que lo otro pase a segundo plano o bien es porque realmente tiene poca aparición. Sea lo que sea, mientras lo hagan bien, me da igual el resto.

Eso sí, alguna emboscada dentro de la estrella de este escuadron encontrándose derrepente con Darth Vader y palmándola muchos sería muyyyyy gguapo

2 respuestas
Jowylin

Vistos a la vez primer y segundo trailer, con la información de los cambios en dirección re grabado de escenas y demás, me gustaba mucho mas lo poco que sabia y había antes que ahora, es solo una sensación.

El tema CGI pues bueno mejorará caso evidentes, el propio EP VII o Warcraft Origen. Eso si, el interés a pesar de añadir la "súper" baza de Darth Vader, sigue muy muy baja.

Por cierto Saw Gerrera cuadriplica cabellara de un trailer a otro XD

sagem9

#706 yo lo digo porque al principio, cuando se anunció la película, se dijo que no se centraría en el universo jedi ni nada por el estilo... si aparece vader y tiene bastante presencia dudo que sea más allá de en temas bélicos pero dudo que haga mucho uso de la fuerza o hable de ella y demás... además, el cupo de la fuerza parece que lo va a rellenar el chino siendo un seguidor de los jedis

2 respuestas
eondev

#708 Bueno, sea cual sea el tema principal que pretende vender la película, no puede negar en qué universo se ambienta y que hay personajes de peso que influencian muchísimo como Lord Vader, siendo el más alto cargo del imperio, podría hacer alguna aparición y con él usar alguna de sus habilidades, dando ese toque místico en un ambiente puramente bélico. Eso molaría

lafundo

#706 #708

Yo creo Vader saldra muy poco, para que asi se vea que la pelicula no va sobre la fuerza, los jedis, los siths...

Pero que cuando salga, aun siendo poquito, hara una demostracion de fuerza tan brutal, que basicamente sera "hasta aqui llegais los humanos normales y jugais en otra division"

Ninja-Killer

Me da que Donnie yen será algún padawan que se libró del infanticio en la Academia Jedi.

A mi me molaría que Vader saliera en el enfrentamiento final dando cera a todo el personal, hasta a los suyos por gañanes. Pero sería una sobrada xD

1 1 respuesta
Netzach

#711 Lo mismo pensabamos en Rebels con aquel final en el que sale Vader y al final ha hecho un ridículo espantoso, no como el puto Darth Maul que es cada vez más amo.

1 respuesta
Kylar

#712 ¿Maul a la vez que Darth Vader? Maldito universo expandido xD

1 respuesta
Netzach

#713 Pues lo de Maul es de las mejores cosas que han hecho, claro que sería para contrarrestar el puto helicoptero laser que es lo más ridículo del UE en décadas.

1 respuesta
Horribeler

Lo que no me haría mucha gracia es que la estrella de la Muerte vaya a estar activa y la vayamos a ver pegand tiros a naves o planetas. Será una incongruencia con el episodio IV pero en fin.. a estas alturas ya poco importa.

2 respuestas
s0ny

#714 xDDD Eso del helicóptero láser me curó las dioptrías del espanto cuando las vi.

Qué horror.

1 respuesta
bocadillo

#716 Me mata la curiosidad, ¿Que es lo del helicoptero?

2 respuestas
Perurena

#717 This shit:

1 respuesta
s0ny

#717 Imagínate un sable láser. Ok? Ahora imagínate en una misma empuñadura, un doble sable laser como el de Maul, pero más pequeño... y con una cosa redonda que hace que los extremos del sable, de donde sale la energía, gira sobre sí mismo.

Pues ahora imagínate que eso lo pones sobre tu cabeza y decides que quieres ir del punto A al punto B, porque como gira, por qué no?

Y eso es un sablecóptero. Esa ridiculez.

1 respuesta
Denian

Mi vida era mejor antes de ver eso xDDDDDDD

9

Usuarios habituales