'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

iKarbOne

El que se invento esa mierda debe dormir bien por las noches.

1 respuesta
eondev

madre mía xDDDDDDDDDD

chemical

Pues a mi me gusta...jajaja! No me importaria tener uno de esos para ahorrarme subir en ascensor!

bocadillo

#718 #719 Amigo, si ya lo habia visto pero no era capaz de unir las piezas. Fue bastante vergonzoso si.

Netzach

#721 Dave Filoni fue.

JuGuLaToR

#715 Pero si en el Ep IV la activan y destruyen un planeta no? O estoy mezclando cosas?

1 respuesta
Horribeler

#726 Y se supone que es la primera vez que lo hacen.

B

Hablan de hacer una demostración y tal, pero la estación está acabada, no es como en ROTJ.

Dieter

En teoria cuando roban los planos estan montando el generador principal de la estación y el laser ya estaba acabado.

KuS

Lo de Alderaan es una demostración pública a la galaxia, pero pueden perfectamente poner como disparan un planeta deshabitado por ahí donde la estén terminando de construir.

1 1 respuesta
Dieter

#730 un planeta lleno de bothans, para no perder la costumbre.

1 respuesta
Mirtor

#731 Los Bothans eran con ma segunda estrella.

lafundo

#715 Pueden hacer disparos de prueba y fundir alguna nave gorda o alguna region/pais...

Y si los rebeldes saben que la intencion es destruir planetas...

1 1 respuesta
Horribeler

#733 Puede hacer lo que quieras, como destruir un planeta. Y probablemente lo harán, porque si no para qué quieres la estrella de la muerte en pantalla.

Lo que no deja de ser una incongruencia con la trilogía original, donde nunca habia sido disparada.

1 respuesta
eondev

#734 Nunca habia sido disparada o nunca se había disprarado fuera de pruebas/en mision/algún planeta?

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo entiendo que por dónde están temporalmente tenga que haber una estrella de la muerte. Pero ya cansa tanta estrella. A ver si inventan algo nuevo.

Dicho esto muchas ganas de ver la película.

1 respuesta
Mirtor

#736 Si precisamente la película trata de cómo roban los planos de la Estrella de la Muerte, digo yo que esta tendrá que tener cierto protagonismo.

1 respuesta
Denian

#735 Si no recuerdo mal en el Episodio IV daban a entender que estaba operativa por primera vez y hacian la primera prueba destruyendo Alderaan.

1
Lord_Khronus

#737 Sisi por eso digo que yo entiendo que salga. Pero empieza a cansar sobretodo con la del EP VII

Donato

Tantas hay ya?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#740 Question de tiempo ;D

14 días después
B

C2-B5

3 2 respuestas
andresito90

#742 por fin el primo africano de R2-D2.

2
Mirtor

#742 Un poco menos de originalidad, por favor.

1 respuesta
I

Feo feo

Netzach

#744 Prefiero este a otro BB-8

1 respuesta
Mirtor

#746 Pues yo no, la verdad. Es exactamente R2-D2 con otra pintura y quizá algún detalle cambiado. Será por variedad de robots que pueden hacer que ahora van a ser todos iguales.

Y encima ni siquiera es de la serie R...

1 1 respuesta
Netzach

#747 Precisamente si un robot funciona para qué lo vas a cambiar? Es un clásico, como T3-M4 o C1-10P.

BB-8 no me disgusta, de las pocas cosas potables del Episodio VII, pero para la época y el momento un r2 del barrio está bien.

1 respuesta
Donato

Pues yo entiendo la necesidad de tener que sustituir cada personaje por otro nuevo cuando sabes que no va a conseguir el carisma del anterior, bb8 mas o menos lo consiguio pero este simplemente esta por estar.

Mirtor

#748 Si queda bien por historia, que lo mantengan. Pero hay que poner a uno nuevo y me parece absurdo hacer un clon de uno anterior cuando encima tus mayores críticas son por arriesgar poco. Mira Chopper en Rebels, es original respecto a R2 (Dentro de lo original que puede ser un astrodroide, claro)

1 respuesta

Usuarios habituales