'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Ninja-Killer

Un negro para la multiculturalidad? Si ya está Forest..

1 respuesta
Splendid

Chopper > R2

4
s0ny

#751 No digas eso, que al no haber C3PO el colectivo gay no se verá representado en la cultura contemporánea...

1 respuesta
B

Pero si se deberían de fabricar en masa. Normal que haya otros R2 por ahí. Simplemente tiene un restyling como le hacen a los coches a los dos años y al cuarto cambio de modelo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#753 Alomejor el personaje de Donnie Yen tiene pluma

1 respuesta
s0ny

#755 Y entonces el colectivo asiático se quejará porque su única representación en Star Wars de cara al mundo entero es homosexual.

Todos locos!

1 respuesta
Ninja-Killer

#756 Está el otro chino con greñufos xD

1 respuesta
s0ny

#757 Ah si? Habría que ver entonces si son del mismo país. Porque si no lo son estamos en las mismas.

El primer koreano y tiene que ser gay... el primer chino y....

Me rindo. Sólo quiero ver la peli.

A

#750 ya tendras otros droides nuevos, pero si el r2 es una "ia" estandarizada para x-wing y similares lo logico seria que todos fueran iguales para encajar en el hueco.

1 respuesta
GlatoR

Pues a mi me gusta bastante y más bonito me parecería si tuviera el símbolo del Imperio :qq:

Mirtor

#754 Pues que lo llamen RX, como hicieron con R4 o R3.

#759 Ya se veían astrodroides con aspectos diferentes en Una Nueva Esperanza.

Netzach

Las críticas son por innovar poco en la historia, no en naves y droides. Ese tipo de droides se usaban en naves, la rebelión sigue usándolos. No tiene sentido modificar las naves de la rebelión que todos conocemos para meter un gimick como bb8.

1 respuesta
Mirtor

#762 Pues yo también vi críticas, y critiqué, por seguir usando naves estéticamente iguales cuarenta años después. Como ya digo, ya desde el Episodio IV se ven astrodroides con diferentes formas.

Ahora hay que ver el carácter que tiene, porque si es parecido físicamente pero no en personalidad tampoco me parece mal.

1 comentario moderado
Netzach

Tu lo has dicho, 30 años después. Rogue one es poco después y el equipamiento es limitado, lo mismo que querían transmitir en el VII pero ahi no tenía sentido alguno.

Yo no vi a la gente quejándose de las similitudes en la Nueva Orden con respecto al Imperio porque así si se entiende.

1 respuesta
Mirtor

#765 Rogue One no es después, es antes. Y como ya he dicho, salen astrodroides diferentes en el Episodio IV.

Netzach

Poco después de la caída de la República.

13 días después
sk_sk4t3r

Alexandre Desplat deja la película, le sustituye Michael Giacchino.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/star-wars-rogue-one-replaces-929387

1 2 respuestas
Donato

#768 a 2 meses?

1 respuesta
chemical

#769 Un poco justo si... Aunque Michael Giacchino me gusta mucho mas que Desplat. A ver lo que hace!

1
Horribeler

#768 Esto es lo mas interesante que le ha pasado a la saga después de la elección de J.J. Abrams.

2 1 respuesta
Salcort

Michael Giacchino le da 1000 vueltas, acaba de mejorar la pelicula.
Habra tenido J.J.Abrams algo que ver? ha compuesto 4 veces para sus peliculas ya.

1 respuesta
darkavm

#772 Y casi todas sus series.

alblanesjr

#771 Ademas de verdad! Para mi Giacchino es el nuevo Williams. Aunque le queda muuuuuuuuuuucho viaje.

Lo sigo desde el Medal Of Honor y es un crack

Splendid

Dejo por aquí una serie de vídeos hechos en stop-motion con el nuevo merchandise de la película al más puro estilo Robot Chicken. Están subidos al canal oficial de SW así que tienen su "aprobación". La verdad que están currados.

2
Netzach

Los muñecos actúan mejor que los actores.

21 días después
sk_sk4t3r

Mañana nuevo tráiler.

3 1 respuesta
alblanesjr

Alguien sabe que dia ponen a la venta las entradas de cine?

Netzach

#777 Creo que Disney nos está mandando un mensaje sobre ir a la playa.

D4rKNiGhT
25 2 respuestas

Usuarios habituales