'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

B
3
s0ny

Con la tontería se me está poniendo ternesca.

No vi el proyecto con mucho interés, pero cada trailer me gana más.

Hiervan

Vaya hype más tonto me ha entrado.

Salcort

Lo desapercibido que paso el rodaje de esta peli a la sombra del EpVII y menudo proyecto que se traian entre manos.

Diria que han abaratado costes reciclando reciclando lo usado en el EPVII pero es que Rogue One ya tenia imagenes filtradas cuando aun se estaba rodando El Despertar y han tenido un año mas para hacer una buena peli, de hecho se pudieron permitir regrabar gran cantidad de escenas, esta peli me tiene un hype acojonante, creo que mas que el EPVII, esto es lo que llevamos todos esperando desde hace 20 años.

T

Que la peli mas de accion la dirija un tipo que se le supone notable en la calma es extraño.

bLaKnI

Y se sabe si habrá un poquito aunque sea solamente de lightsaber y de Fuerza? Un poquito solamente?

1 respuesta
B

#906 Lightsaber no. Sólo queda Darth Vader, Obi Wan y El Emperador en toda la galaxia con un sable de luz. Fuerza algo, aunque espero que filosofía más que otra cosa para esto está el chino basicamente.

1 respuesta
Mirtor

#907 Uf, uf, afirmación algo atrevida lo de que solo quedan esos tres con un sable de luz, ¿no?

4 1 respuesta
B

#908 Bueno, por ahí andarán los sables de los jedis ejecutados bajo la Orden 66 pero ningún otro aparte de los tres mencionados instruidos para usarlos.

Ah bueno y Yoda, se me olvidaba el pequeñin :(

1 respuesta
Mirtor

#909 Alguien más habrá por ahí.

1 respuesta
B

#910 Nope.

1 respuesta
Mirtor

#911 Que sepamos.

1 respuesta
B

#912 Que no X_D

1 respuesta
bocadillo

#913

Star wars Rebels
2 respuestas
s0ny

#914 Había conseguido sacar de mi mente esa esperpéntica imagen mental. Que el gran hacedor te ahicharre las gónadas.

1 1 respuesta
Musiswgamin

#915 pues rebels mola

1 respuesta
s0ny

#916 No me termina de gustar.

Mirtor

#914 Efectivamente, tanto en el canon actual como en Legends había más gente con espadas láser. Por no hablar de que la galaxia es grande y puede haber gente que nunca hayamos visto, no todo es Jedi y Sith (Hola Snoke)

2
Donato

Yoda pierde su sable laser no?

Y Vader usara su sable para matar escoria no? Espero.

1 respuesta
B

Bufff usuarios de la fuerza sacados de una serie de animación.

Luego que sí Jar Jar es shit. Nos lo merecemos.

1 respuesta
Mirtor

#919 No recuerdo que lo pierda, pero se podría hacer otro en cualquier caso.

#920 Y el problema está en que...

1 respuesta
B

#921 En que no pueden salir más usuarios de la fuerza en estos spinoffs cuando en la trilogía original hay dos siths, dos jedis en el exilio y una (dos) únicas esperanzas.

2 respuestas
darkavm

#922 Nuevo canon.

Donato

Que asco pensar lo ciego que estuvo Yoda... De verdad, me llora el alma.

Mirtor

#922 Que usen el sable de luz no implica que usen la Fuerza, y que usen la Fuerza no implica que sean ni Jedi ni Sith.

Y es cierto que se insinúa que solo hay dos Jedi, y entendemos que solo hay dos Sith, pero en ningún momento se dice que no haya otros usuarios de la Fuerza, como hubo en el Legends y como quizá habrá en el Canon (O igual los matan a todos antes, que también puede ser)

dZ

Sea como fuere, paja durisima 3 manos.

sincahonda

Este puente de Diciembre voy a aprovechar para verme los Episodios IV, V y VI.

eondev

Usuarios de la fuerza hay por la galaxia, pero no los conocemos ni sabemos de ellos

ekeix
1 respuesta
alfa036

#929 eso es peligroso

7

Usuarios habituales