'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

chemical

Que dijo Tito Lucas cuando vio la 7a?

1 1 respuesta
darkavm

#931 I think the fans are going to love it. It’s very much the kind of movie they’ve been looking for.

Es un medio cumplido, porque reconoce que gustaría pero dejando caer veladamente que la película era puro fanservice.

http://www.slashfilm.com/george-lucas-the-force-awakens-reaction/

3
Ninja-Killer

Ya tenéis vuestras entradas listas?

Lord_Khronus

Soy yo o hay muy poco hype para esta peli? Seguro que bate records pero veo menos publicidad/hype/discusión comparado con el ep 7.

2 respuestas
sincahonda

Yo tengo mis entradas desde el dia que salieron, en español poraue es de madrugada practicamente, pero esta cae en VO tambien seguro

madfrog

Yo las saqué el día que salieron también, pero no me di cuenta y las saqué en el cine de la ciudad de al lado :palm:

suggus

Las mías para el Sábado 17. Que hay que currar T_T. Seguramente en Navidad la vea otra vez con la familia.

Mirtor

Yo esperando aun a que las saquen en mi ciudad, pero seguramente iré a la primera sesión del 16. Tengo clase el 16 por la mañana así que ir el 15 por la noche no me viene bien, y tengo cena el 16 por la noche así que no puedo ir muy tarde. Pero por SW se hacen maravillas con la agenda.

chemical

Yo la entrada la tengo ya calentita calentita y a buen resguardo! Ya os informare que yo la vere lo que para vosotros sera el dia 13 al medio dia jeje

Horribeler

#934 Hombre el episodio 7 creo que ha rebajado mucho el hype por méritos propios. Fuera del estilo visual, y de que es Star Wars yo creo que no cumplió las espectativas que tenía el público salvo aquella de superar a las precuelas, cosa tan sencilla que carece de valor.

Encima Rogue One vuelve a poner sobre la mesa los mismos elementos que ya puso el 7: estilo retro, acercamiento al episodio 4, estrella de la muerte, villano darth vader.. Es como si tuvieramos ya 2 versiones menores de la misma película.

El problema es que Disney el mensaje que ha recibido es que la gente quiere eso... Y en realidad el mensaje es que es Star Wars y siempre va a recaudar bien. Pero si solo les importa la pasta pues que sigan así, alas precuelas les funcionó aunque ahora sean un ejemplo a evitar.

PD: Como muy fan de Star Wars la verdad es que a penas me suscita interés RO. Es muy posible que no vaya al cine. Nada de lo que veo en ella me recuerdaa Star Wars pese a que el tráiler y las imágenes no parende gritar "eh mira! Que es star wars!!! Es star wars!! Star waaaars!!!" de manera desesperada.

2 1 respuesta
Mirtor

#940 O sea, no te gusta el Episodio VII porque se parece mucho a lo que ya hemos visto antes en Star Wars pero no tienes interés en Rogue One porque no se parece a lo que ya hemos visto en Star Wars.

1 respuesta
Horribeler

#941 ¿De dónde ha sacado eso?

EDIT: Esposible que haya sido ambiguo en mi ultimo párrafo. Digamos en en la fachada es Star Wars de manera exajerada y fan service, pero no creo que detrá haya algo de lo que realmente hizo grande a esta saga y a sus personajes, al menos por parte de RO. En el VII sí que se notaba un esfuerzo mayor más allá del envoltorio a pesar de fallar en otras cosas. No obstante también era fanservice descarado. No se si me explico.

1 respuesta
Salcort

¿Que seria para vosotros una peli de StarWars sin "fan service".?
Yo me imagino una peli sin Jedis, una lucha de espada laser, con poquitos Storm Troopers, es decir, un autentico bodrio.

2 respuestas
Mirtor

#942 Ese edit me ha aclarado a lo que te refieres. Al principio parecía que decías algo así como, simplificando "VII hizo mal porque se parecía al IV, RO parece que se parece al IV, pero creo que hará mal por no hacer lo de siempre" y claro, me parecía algo raro xD

1 respuesta
khaxal

.

Horribeler

#944 Sólo es una opinión personal. Sigue pareciendo mucho mas star wars que las precuelas, las cuales tenían un huevo de fanservice pero era demasiado autoparódico por accidente xD

alfa036

#943 una peli de boba fett, sin jedi, sin stormtroopers, sin imperio, todo en el borde exterior... Eso se vende solo (como los juguetes de boba y sus cascos)

1 1 respuesta
Salcort

#947 Pues yo eso a lo sumo me lo bajaria en HD-Rip. Tema aparte, Boba siempre me ha atraido 0, lo veo un personaje sumamente sobrevalorado, en la trilogia original su papel no pasa ni por secundario y en las precuelas lo meten con calzador.

3 1 respuesta
suggus

#948 Ahora te contestarán que si Universo Expandido y demás lore para defender su película 'no fan service'.

1 1 respuesta
Salcort

#949 Si, lo de siempre, gente que es mas fan del Universo Expandido que de las propias peliculas de Star Wars, manda webos xDD.

Kylar

Una película de Star Wars sin jedis, sin imperio, sin stormtroopers... A ver si va a ser que no te gusta Star Wars.

Styles

Yo he decidido mantenerme al margen de la información sobre Rogue One y, aunque espero que me sorprenda, voy con cautela después del remake que fue El despertar de la fuerza.

La historia de unos tipos que roban los planos de la estrella de la muerte no me atrapa. Es una historia de tantas. No obstante, hay un aroma a SW: Battlefront que me intriga para bien.

B

A mi la VII me gusto, y si esta tiene el mismo nivel yo tan encantado ire al cine.

11 1 respuesta
s0ny

#953 Al parecer somos los únicos.

1 respuesta
suggus

#954 para nada. Yo me lo pasé genial con la VII, y esta no creo que sea menos.

Mirtor

Yo fui tres veces a ver la VII al cine, así que podéis imaginar mi opinión.

Pirraca

Si tito Lucas ha dicho que ésta está bien, habrá que verla. Eso sí, espero que sea oscura, con la aparición de Vader y el Imperio. Lo tiene fácil para ser mejor que el Ep VII, que me disgustó bastante

cabron

Yo también estoy de acuerdo en que las pelis de Star Wars no deberían ser fan service.

Por ejemplo estaría bien que hiciesen alguna con una trama política con diálogos interminables en un parlamento, o sobre una historia de amor adolescente.

6 3 respuestas
choper

¿ En serio alguien cree que van a hacer una peli de star wars sin sables ?

...

Meleagant

El tráiler español de la película ¿es el doblaje definitivo?

La voz en español de la protagonista da mucho asco ahí...

Usuarios habituales