'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

weeheee

Recomendadisima, El Episodio VIII no me desagrado. Pero esta en mi opinion le supera y tiene un final totalmente apoteosico.

spoiler

Despues de ver esta, me da ganas de volver a verme la trilogia antigua del tiron.

Cyph3r

Mi valoración : regular.

Soy un verdadero fanático de Star Wars pero está película es totalmente regular , los primeros 15 minutos son un auténtico caos sinceramente estaba totalmente perdido entre tanto nombre y personajes que no conocía de nada. Las presentaciones de algunos personajes son como puestos a presión.

Los personajes:

spoiler

La película va de menos a más , eso es lo que supongo que produce que la gente tenga una buena impresión , dado que la batalla final y la conexión con el episodio 4 están realmente bien conseguido.

6/10

Btw : episodio 7 >>> rogue one

4
Hiervan

Yo creo que a los fans de Star Wars, visto lo visto, podríamos clasificarlos en (de forma muy resumida y simplista):

  • Fan V: Al que le encantó el Episodio V, dejando de lado las escenas bonitas, las aventuras y sin tanta Fuerza de por medio. Le gustan las escenas de guerra, oscuras y caóticas, con un -50% de batallas con espadas láser.

  • Fan VI: Al que le gustó más el Episodio VI que el Episodio V. Le mola la fantasía y las tramas que surgen alrededor de la Fuerza. Prefiere una buena batalla entre jedis antes que a tanto stormtrooper por ahí pegando tiros.

A los primeros, sin duda, les parece una ñoñería de mal gusto el Episodio VII, pero en cambio Rogue One se las pone dura por la oscuridad y hostilidad en la que envuelve al espectador. A los segundos les mola más el Episodio VII porque siguen apareciendo Siths, espadas láser y continúa con la trama de los Skywalker.

Yo soy de los segundos y pienso que Episodio VII > Rogue One, pero por mucho además.

#1249 Madre mía, es que es una paja de escena.

1 respuesta
HeXaN

Pues a mí me ha gustado en líneas generales. Tras unos primeros veinte minutos casi insufribles, la película empieza a crecer y termina de forma espectacular.

Los guiños están bien metidos en la película y tiene muchos elementos que hacen que de verdad veas la continuidad con ANH (por ejemplo, los rovers reciclados de las Guerras Clon). Por otro lado, es la primera película de SW donde veo el sufrimiento y la lucha desesperada de la Alianza representados de forma creíble.

También tiene sus cosas malas, claro: el personaje principal es cero creíble (no sé si por construcción o por la actriz), los secundarios poco carismáticos y la nefasta primera parte.

¡Se me olvidaba! El CGI de Tarkins y

está increíble. No puedo ni imaginarme la cantidad de peasants que no se habrán dado cuenta del primero.

P.D.: Para mí esta escena #1249 ya amortiza el precio de la entrada.

1
Mirtor

#1263 Pues yo soy más Fan V que Fan VI y me gustó el Episodio VII xD Interesante clasificación, de todas formas.

1 respuesta
AlDaZ

Mi nota: 8,5

Bajo mi opinión, Disney se ha atrevido. Es una película que a mi parecer necesitaba la franquicia. Me ha gustado que no sea formato tan infantil que los episodios, la forma de presentar la rebelión o alianza como prefiráis llamarlo.

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#1266 Lo de Tarkins lo sabías de antemano, ¿no?

1 respuesta
Hiervan

#1265 Claro, habrá gente a la que le mole más el Ep. V que el Ep. VI y le encante el Ep. VII, simplemente he hecho la clasificación en términos generales en base de la posición de muchos simpatizantes y detractores de Rogue One, más que nada para darle un sentido a la rivalidad existente entre los fans del Ep. VII y Rogue One, porque justamente a los que les mola Rogue One, el Ep. VII les parece un truño y viceversa o eso parece según los comentarios.

1 respuesta
AlDaZ

#1267 En cuanto lo ví, me chirrió mucho, ya que se que ese hombre lleva muerto mas de 20 años, tienes razón que igual alguien que no sepa quien es el personaje puede que no lo note tanto.

1 respuesta
HeXaN

#1269 Es muy probable que sea por eso, sí. A toda la gente que no conocía ese dato y que le he preguntado, le notaban algo raro en la cara, pero no sabían el motivo.

Qui-Gon-Jinn

¿Y qué hay de los guerreros bothan?

1 respuesta
Mirtor

#1268 De todas formas yo noto que en general RO ha gustado más que VII. Hay más gente que no les gustó el VII pero sí les gusta RO que al revés.

#1271 Eso fue en la segunda estrella.

1
B
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1273 A mí me lo recordó en la escena de la playa.

1 respuesta
B

#1274

spoiler
StumKrav

Me ha gustado mucho en general.

spoiler
1
YokeseS

A ver creo intuir que a los que no le gustaron el ep7, les gusta esta. Es posible o son imaginaciones mias?

Mewtwo

#1248 en el comic de darth vader

spoiler
deilimgar

Para mi esta película me ha parecido entretenidisima, pero sobre todo el nuevo estilo más serio y no lleno de chistacos de la anterior que no puedo ni verlos, intente un revisionado de la anterior y nada más ver a kylo ren con el piloto y este vacilandole en la cara,es que tuve que quitarla

2
Nacle

Alguien mas ha tenido la sensación de que el robot era una especie de Sheldon Cooper mecanico? Me ha dado esa impresión toda la pelicula

1 2 respuestas
Darth

Vista anoche. Me ha parecido entretenida, pero 0 emoción. Los personajes principales (Felicity Jones y Diego Luna) no me transmitían mucho la verdad, tenía más carisma el chino ciego "believer" o el androide.

Las apariciones de

spoiler

de lo mejor de la película.

Los CGIs que salen, aun estando bien hechos, me chirriaban xD

No me voy a extender mucho más, pero me uno a la opinión de Ep VII >>> Rogue One.

1
eondev

#1280 Tal vez porque Asperger se parece más al comportamiento de un robot que el de un humano. XD

pJ_KoKo

Quitando la última media hora el resto me ha parecido bastante meh...
Y la música me cago en dios que mal lo llevaba empezaba la melodía y... zasca la cambiaba toda :cry:

Blacksep

Por cierto

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1284 Toda la película esperando que sacase

spoiler
1
jepeme

#1255 Creo que no has tenido en cuenta que esta película es una especie de "aclaración", un "pa que sepas lo que pasó". Sus personajes no tienen que ser gloriosos ni carismáticos, porque precisamente eso es lo que le da ese toque, que los protagonistas no son más que rebeldes que no tienen nada pero que desean terminar con la hegemonía del imperio.

Postmortem

De lejos mejor que el episodio VII

Horribeler

#1256 ¿...? O sea que las peliculas de accion y aventuras son todas mierda? ¿es un genero malo y no hay que tomarlo en serio?

Tristísimo lo que se llega a decir para defender productos mediocrísimos. Y es paradójico que tengais en tan baja estima a vuestros productos favoritos. Pura conformidad, y no me hagas pensar que me cabreo.

1 respuesta
Massalfa

La vi anoche y me gusto bastante más que la última que sacaron, parece menos Disney y los personajes de los chinos muy guapos, sobre todo el ciego.

L

#1288 lol, para nada, esdla es la polla, salvar al soldado rayan tambien y hay muchas más.
Solo digo que si has ido a ver una pelicula de star wars,no esperes un milagro.

Usuarios habituales