'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

alfa036

#1379 solo este ultimo año me he visto obligado a tener que ir a ver al cine pelis en español doblado

1 respuesta
Netzach

#1380 Pues a mi personalmente me ha parecido sosa, y muy poco trabajada.

4 1 respuesta
alfa036

a mi la ost, no esta mal, pero había escenas que no acompañaba y te quedabas con el culo torcido

m0i

La vi ayer y por el contrario de lo que voy leyendo por aqui, me parecio un peliculon*

¿CGI? Pues oye, si, canta

spoiler

*

spoiler

La unica pega que le puedo dar habiendola visto solo una vez, es a la musica. O eres original o lo copias, pero el mix de quiero que sea igual pero no, no me ha convencido.

Kassie

Si alguno kiere sesión intensiva de Rogue One, LODE ya ha subido su monográfico de 5 horas.

2
Horribeler

#1381 Yo soy de los que gusta, o gustaba mejor dicho, disfrutar de un buen doblaje como antaño se hacían en este país. Pero últimamente es imposible fuera de algunas series de tv.

Suelo ver v.o. y doblaje por igual, este ultimo acompañado sobre todo que la peña no suele ser tan sibaritas como lo somos aqui.

Mirtor

Yo desde que empecé a ver VO cada vez me gusta menos el doblaje. Sigo viendo doblado pues cuando veo cosas con la familia/amigos que no hablan inglés, o si el idioma original no es inglés.

El doblaje lo noto plano y siempre igual. Y ya ni hablemos si es el mismo actor que he visto en VO primero y luego doblado... (Hola Dean Norris)

De todas formas el doblaje de SW me parece bastante correcto. El que no aguanto es el de TCW/Rebels, como Hondo pierde toda su personalidad y como tradujeron el 'snips' de Anakin por 'chulita'.

3
s0ny

Yo fui a verla en VO. No concibo ver películas actuales con doblaje (el que se hacía hace años era una maravilla: un carisma y una interpretación que te la pelaba si iba en sincronía con las bocas, porque lo suplían con calidad... pero hoy día?

En la sala a la que fui pusieron un trailer de The Guardians of the Galaxy Vol 2, en castellano. Qué puta vergüenza.

1 respuesta
yosi77

Vista ayer, 6/10 siendo bueno.

Toda la película insulsa, donde se concentra toda la acción al final, en el que muy facilmente los protagonistas podrían jugar a la bonoloto de la suerte que tienen en determinados momentos clave xDD

El episodió VII me lo creí, y me gustó, este no lo compro.

4
B

#1382 no se, quizas me pillo con la vena sensible mas fina de lo normal o algo, pero me gusto bastante xd

Horribeler

#1388 Pero es que antes encajaban tambien mucho mejor la voces. A veces sincronizaban tan bien la respiracion del actor original que llegaba a asustar.

Creo que fue en coge el dinero y corre donde hay un par de escenas alucinantes.

overzeta

en si me ha gustado 7/10

spoiler
1 respuesta
choper

Veamos, la peli ha estado bien. Sin más. PERO:

spoiler

Respecto a la peli no voy a comentar mucho:

spoiler

""Problema"" con la estética (y esto es opinión mía 200%):

spoiler

Am y otro pequeño apunte tonto (o no tanto):

spoiler

Y ya.

1 respuesta
B

¿que sentido tienen las armaduras en esta saga?. Aguantan mas los que no la llevan

1 respuesta
Cryoned

#1394

Nunca han tenido sentido, 1 disparo laser siempre ha matado xD

En realidad de hecho, los que las llevan jamás aciertan un tiro, excepto cuando disparan al que la lleva en la escena del chino que le dan el 99%.

Pero son muy chulas eso si.

dZ

#1392 Yo creo que esa escena se ha utilizado para darle sentido y hilar mucho con el episodio IV. mostrar ese instinto asesino que tiene Vader aunque practicamente no salga en las antiguas.

B

#1393 Respecto al ultimo spoiler

spoiler
1 respuesta
Splendid

Contiene spoilers.

Zakram
spoiler
2
Von_Valiar

La vi el sabado, me parecio una pelicula normalita tirando a floja. Lo que realmente me parecio patetico es la forma de enfocar las batallas en el espacio, creo que deberian de empezar a cambiar un poquito por que en esta pelicula resultan muy pateticas.

Me gusto bastante mas el ep VII...

1
choper

#1397 wat?

Pero si me refiero a la peli.

1 respuesta
B

#1401 y yo tb.

spoiler
1 respuesta
choper

#1402 No lo pillas....

Me refiero a nivel de filmatografía/de cara al público, no argumentalmente.

1 respuesta
B

#1403 justo estaba pensando que quizas te referias a otro enfoque y estaba editando el post anterior con mas info.

spoiler
1 respuesta
choper
#1404Negrinho1987:

a darle mas fuerza a la escena no?

Claro.

1 respuesta
B

#1405 my bad, te entendi completamente por el otro lado.

spoiler
CAFE-OLE

#1340
si no entiendes porque la gente echa pestes del ep VII, quizas es que de lo que no entiendes es de cine

4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1407 coño me he reído y todo

10
s0ny

ya estamos con los puristas. que coñazo

1 respuesta
Malmeder

Yo ahora miro el episodio VII hasta con cariño. Es como la chica fea de un grupo del montón: hace a las demás mucho más guapas.

4

Usuarios habituales