'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

CAFE-OLE

#1409
yo no soy ningun purista, pero star wars da para mucho mas que para la mediocridad de fan service

4 1 respuesta
BernyMoon

Voy a verla esta noche. Expectativas 0 así que seguro que me gustará.

eondev

#1411 Totalmente deacuerdo, pero como todo, qué vas a hacer, un Change.org? Una recogida de firmas? Spamearle el Twitter al director de turno sin que te haga caso? Pues al final disfrutas de lo que hay y punto...

M

que bodrio y refritazo una vez de más de película.

1 1 respuesta
Mirtor

#1414 Que no te guste, evidentemente, lo respeto porque es subjetivo, pero sinceramente no sé dónde ves el refrito ya que es la película de SW más diferente del resto que hemos visto.

2
MoRiBuNdO

porque cojones TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS llevan bolis enganchados a las costuras de TODOS los trajes en los planos cortos????

1 respuesta
Splendid

#1416 No son bolígrafos

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1417 coño en las otras pelis no me percaté de ellos.. y en esta me han parecido una obsesión. Thanks por la info, porque desconocia de esos dispositivos.

HG_Tevez

Me ha gustado mucho, bastante mas que el despertar de la fuerza. Me ha dado la sensacion que es mas pelicula que el episodio VII, que era mas un conjunto de escenas miticas de la saga

mr_ent

Me ha parecido una gran película que va de menos a más, tiene una trama dirigida a los personajes y no a hacer una historia de la leche. Como fan de la acción tiene de sobra, no al principio, y si te dejas llevar sientes la profundidad de cada personaje y lo que les ocurre durante la peli.
Hay partes que no me han gustado y si comparas con otras películas de la saga no da el nivel, jedis, poder de la fuerza?pero a cambio han hecho algo distinto y creo que necesario que es expandir el universo star wars. S2

choper

Ah sí... otra cosa que no comenté al respecto de la estética (que para mí ha cantado demasiado en esta peli):

¿ No se os han ido los ojos constantemente a las pastillas de chicle de colores ?

Porque eran momentos en los que me queda en plan..wtf...

1 respuesta
Aeron

Vista, Rogue One > VII de lejos

Ninja-Killer

#1421 ¿Que pastillas de chicles de colores? ¿Que dices tío? XD

2 respuestas
choper

#1423 xD sí tío, pastillas cuadradas de chicle. Muy cantosas además.

Sinonimo

pues a mi me ha encantado

Cryoned

#1423

Habla de los rangos militares del imperio xD

1
BernyMoon

Acabo de verla. En lo general me ha gustado.

Contras:

  • La banda sonora es horrible.
  • spoiler
  • Los personajes no transmiten nada. Es difícil empatizar con ellos.
  • El robot y sus bromas "a medio gas".
  • spoiler
  • Errores.
    spoiler
  • El malo. No está a la altura ni de lejos.

Pros:

  • Mads Mikkelsen.
  • La última media hora es increíble.
  • Tono más serio que las últimas películas.
  • La forma de conectar con el episodio IV.
  • spoiler
  • spoiler

En lo general le pondría entre un 7'5 y un 8. Lo siento, pero el episodio 7 me gustó mucho más incluso con sus fallos.

1 2 respuestas
dZ

#1427 Lo del Stormtropper y el casco, creo que teniendo en cuenta todas las revisiones que se hacen de la pelicula antes de estrenarla, y de que es una escena obvia, es mas una especie de broma encubierta.

Yo creo que ni me fije en eso.

Xavierito

Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado. Esto es lo que tendría que haber sido el episodio VII y no la basura que hicieron.

spoiler
2
Lord_Khronus

Me ha gustado mucho, me da palo hacer análisis pero básicamente lo que dice: #1427

CAFE-OLE

La mejor de la saga con el Imperio contraataca.

Esta tiene efectos del siglo XXI y bien aprovechados, las batallas mejor rodadas y de mas ambiente belico. No tiene los dialogos absurdos e infantiloides del episodio VII y ha sido un verdadero alivio.
A nivel de guion claro que es mejor el imperio contraataca, y tiene personajes con mucho mas carisma.

El imperio contraataca siempre sera la mas oscura y con el mejor guion de toda la saga, y tambien la que mas escenas iconicas tiene. Pero claro los años pesan y a mi me han ganado con este enfoque mas belico.

Menos infantilismos y mas serous business

Por cierto esos cascos de los soldados rebeldes....solo les faltaba una cajetilla de malboro XD

4 1 respuesta
kraqen

Pues que queréis que os diga. Como pelicula sola no está mal, pero como parte de Star Wars... Demasiado fanservice.

Cito la mejor crítica que he oido sobre ella: "es la mejor película fan de Star Wars".

spoiler
E

Esto no salió no?

Zombie_Mv

Una película aburrida, plana, llena de sinsentidos y que no aporta nada nuevo, lo que viene a ser otra película de SW desde que se creó.

Entiendo que Disney tiene una gallina de huevos de oro aquí, pero macho, esto ya es un canteo, nos dan las sobras de la carne caducada y lo peor es que se llevan notas de cordero :psyduck: :psyduck:

No la recomiendo, sólo puede gustarle a la gente que sea extremadamente fanboy.

11 2 respuestas
Netzach

#1434 Los más fanboys suelen ser los más críticos, sobre todo ahora.

CAFE-OLE

#1434
una pelicula de star wars donde prima el tono belico sobre el cine de aventuras. 0 gags pare bays. Y no aporta nada nuevo...
Estas apañao.

Y que sepas que los dos que te han dado manitas son fans del episodio VII, para que veas el nivel de los que opinan como tu

2 respuestas
YokeseS

#1431 que chorrada. El imperio contraataca tambien era infantiloide, todas las antiguas lo son. Son peliculas de aventuras.
Como sea pelicula en plan serio pero con la ambientacion sw creo que me voy a llevar una gran decepcion.
Yo lo que busco en estas peliculas es divertirme como un enano.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1437
Pues digamos que el imperio contraataca es la menos infantil de todas segun ese baremo.

Yo me he divertido como un enano, pero claro, a mi me encanta el cine belico. El cine de aventuras tipo indiana jones pero a lo infantil me va 0.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1436 Una película de Star Wars donde vuelve a pasar exactamente LO MISMO que en las demás películas, donde otra vez el imperio tiene serios problemas de seguridad en su habitación más importante, donde la prota pasa de sudar de todo a ser la más ferviente en la causa, donde el imperio destruye su propio almacén de datos :roto2: , etc...

Mira macho, y que me intentes hablar de nivel de cine en una película de Star Wars dice mucho de ti xdddddddddd

Pero oye, que pium pium y ñiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Que guay jejejeje

2 respuestas
CAFE-OLE

#1439
Es una pelicula sobre robar unos planos, si te parece llegan al lugar y dice: -nada imposible, que no se puede porque no hay fallos de seguridad...

Asique vas a ver star wars sin que te guste star wars, debes ser sadomasoquista

Y si, para rodar escenas belicas bien tambien hay que saber rodar cine. A ver si una pelicula no puede estar rodada bien porque sea de accion.
Lo que me lleva a suponer que no tienes ni puta idea de cine.

1 respuesta

Usuarios habituales