'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Horribeler

#1584 Tu dirías que ha envejecidomal hasta Lawrence de Arabia, y eso es tener la vista y el gusto casi al nivel de un niño rata. Comprenderás que nadie lo tome en serio.

E

Cuanto hater, contaminais el subforo con vuestra negatividad casposa y da asquito leer algunos threads de peliculas

1 2 respuestas
Shephiroth

#1588 Ojala que casi me pega cancer.

spoiler

#1581 Pues mira.. preferiria las aventuras del abuelo de Yoda a está basura, o por decir algo razonable casi cualquier cosa de los libros del universo extendido d SW, aunke dudo que supieran plasmarlo está panda de monos.

1 1 respuesta
duriel_one

#1577 Eso no se lo cree ni J.J Abrams

Horribeler

#1592 ni que fuera esto como el hilo del 7, de hecho las opiniones están resultando ligeramente más positivas.

Jimmy-Jazz

Do you remember things that were in STAR WARS???? ME TOO!!!!1!!1!!!

Menuda basura de película. No pude parar de reír.

2
Jcvf

En mi opinion la mejor que he visto de Star Wars hasta el momento

Kisuke

No iba con altas expectativas, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Coincido en algunas cosas con ustedes (bso, cierto carisma) pero he salido contento.

¿Soy el único que le ha sonado raro no escuchar a C.Romero? :(

1 respuesta
Lemelisk

Más de 20 años como fanático de la saga, leído todo el UE cómics libros, videojuegos y demás, cinéfilo como el que más y he gozado como un cerdo.

Algo de este nivel debería haber sido el Ep.7 si no fuera porque un blockbuster así se lo adjudica el que más y mejor se mueve en despachos, aunque no valga ni para rodar bien un spot de lavavajillas. No digamos ya escribir.

Puesto nº4 en el top, solo por detrás de las clásicas que no me atrevo ni a tocarlas.

2
Mirtor

#1593 Todas esas similitudes que dices son muy superficiales o directamente necesarias.

spoiler
LemonMan

Yo acabo de salir del cine y me ha parecido una muy buena pelicula. Enlaza bien y las cosas están bien cuadradas. Además he salido con ganas de ponerme el episodio IV.

Aquí parece que haya gente a la que no les gustó desde antes de haberla visto :psyduck:

Shephiroth

Pues me alegro que tengan su público, el dia que agan algo decente explota el mundo.

1 respuesta
R

#1602 el día que uses una Hache igual te toman en serio en algún sitio, has repetido como 4 veces lo mismo, cuando te han leído la primera vez ya han entendido que te gusta cero, no hace falta que vengas cada cierto tiempo a poner aquí un comentario random que no aporta nada. Pero a parte de eso, todo lo que has dicho es mas que discutible, claro que hablar de pandas de monos después de escribir AUNKE... XD

1 1 respuesta
B

No soy muy fanático de Star Wars pero hasta ahora todas me habían entretenido y divertido, cosa que Rogue One no ha logrado, quizás es que le faltaban espadas láser para mi gusto o algún tipo de batalla más emocionante...

Es algo que me pasa con el cine normalmente, veo continuaciones de sagas que siempre me han gustado y no me terminan de satisfacer, miedo le tengo a la nueva de Alien. :O

Damnedlove

#1598 Obviamente no eres el unico.

spoiler

Respecto a la peli a mi me ha gustado, mucho mejor que la el episodio 7. Y ojala saquen mas cosas de estas, mi dinero lo tienen :shutup:

spoiler
carbonara

La vi ayer y me decepcionó. La vi carente de alma, es cierto que la estética es como la de las primeras películas y eso activa la nostalgia, pero poco más. Hilan muy bien con el Episodio IV, pero poco más se puede sacar, además de las escenas de acción del final.

spoiler

En conclusión, la película no es mala. Resulta entretenida siempre que sepas a lo que vas: aventuras espaciales donde hay demasiadas cosas por la cara. Si sólo quieres desconectar, echar un buen rato y no hacerte demasiadas preguntas acerca de la propia película; la película cumple sobradamente. Si buscas una muy buena película de aventuras saldrás decepcionado.

PD: Me he visto todas las películas, pero no soy especialmente fan de la saga.

Kisuke

¿Por qué

spoiler

?

-Duda existencial (?)-

1 respuesta
ZaEk

#1607 supongo que porque

spoiler

. En resumen, no le necesitaban para nada.

M-Bateman

Pues a mi me pareció un peliculón. La disfruté como un enano de principio a fin.

Me llama la atención la de críticas que aluden a la falta de carisma de los personajes. A mi personalmente me gustaron bastante. Especialmente K-2 xd

Además

spoiler
sagem9

lo de esta película es muy raro... gente que la odia y gente que la ama, no hay término medio

1 respuesta
choper

A mí lo que me sorprende es que alguien la ponga como de las mejores de la saga, cuando seguramente sea de las peores en cualquier aspecto.

La compare con cualquier otro episodio que la compare parece una peli de segunda fila en casi cualquier aspecto.

1 respuesta
Lemelisk

Los del carisma, me pueden poner por curiosidad 5 o 10 peliculas de accion o aventuras puras, de 2 horas maximo, con personajes principal y SECUNDARIOS, bien definidos, originales y carismaticos? Y nos echamos unas risas.
Porque en la historia del cine hay poquisimas y son las legendarias. Y de ahi a "esta pelicula es una basura" hay bastantes escalones.

B

#1610 a mí no me lo parece. Es como con la TO. Todas las pelis viejas tienen fallos, y al final o se los puedes perdonar y las puedes disfrutar, o los tienes demasiado presentes y te parecen una chusta.

Mirtor

#1611 ¿Realmente el Episodio I te parece mejor película que Rogue One?

1 respuesta
alfa036

el episodio I es la mejor de las precuelas.

FoxWinterMan

Yo la verdad que...menudo bajon al verla.

Los personasjes:

spoiler

La banda sonora.....sin comentarios.
La primera hora de la pelicula :

spoiler

Eso si al menos el final:

spoiler

En resumen:

spoiler

5/10 y por el final

2
choper

#1614 Buff... Málaga y Malagón..

Pero si te soy sincero sí. Incluso bastante mejor.

1 respuesta
Mirtor

#1617 Pues debemos tener gustos totalmente diferentes porque no lo entiendo, pero para nada.

1 respuesta
choper

#1618 No sé.. Una historia mucho mejor llevada, más interesate, mejores actuaciones, momentos más emocionantes, un buen "reinicio" de la franquicia, creo que mucho mejor trabajada en todos los aspectos..

Y todo esto a pesar de jar jar binks xD

1 respuesta
Lemelisk

#1619 lo de mejores actuaciones es porque has visto ambas en VOS o haces como el 99% de la gente?

1 respuesta

Usuarios habituales