'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

kun294

el episodio VII es una puta mierda mas que nada porque es una copia pesima del IV.

ni por el malo ni nada, si no porque el director que es malo con ganas hizo un copia y pega asqueroso

1
Perurena

#1740 No sé ni por qué te respondo pero hay que tener pocas luces para decir esa tontería. Por cierto, en la película de Han Solo el protagonista es Han Solo, no el personaje interpretado por Emilia Clarke.

1 respuesta
Hazzard

#1742 No es cierto? Me has citado pero no has dicho nada eh xD

Mirtor

Daenerys Targaryen lleva pululando desde el siglo pasado, nada de últimamente.

2
madfrog

#1740 Qué ves exactamente de feminazi en estas películas?

1 respuesta
Belvis

#1745 Supongo que se refiere a la moda de poner protagonistas mujeres forzadamente por que está de moda, juegos del hambre, la ultima ola, divergente y ahora con star wars, dos películas que saca disney, ambas protagonista una mujer y viene una tercera que tambien. A mi me desentona menos jyn erso, pero rey si me no me gustó por que parecía la niña superpoderosa, con su sonrisa y no me cojas de la mano que soy una mujer etc y que no le iba a pasar nada por que por que a una mujer no le vas a pegar una somanta de palos por que ya se habría llevado criticas del colectivo.
Por lo menos el siguiente spin off va a ser de han solo y esperemos que el tercero sea de obi-wan kenobi, personajes masculinos.
(Lo mismo en la VIII rey me gusta, por que anakin y luke en su primera película no me gustaron nada tampoco)

1 respuesta
madfrog

#1746 o sea que feminazi = prota chica. Entiendo. Que lo digáis de la nueva de cazafantasmas, vale, es una mierda de chicas metida con calzador, pero en las 2 pelis de SW a mi no me da en ningún momento la sensación de "chicas al poder". A nadie le parece feminazi el papel de Leia en la trilogía original.

1 1 respuesta
Belvis

#1747 para mi no es feminazi, pero si que se apunta a esta moda de películas protagonizadas por mujeres. Leía , que a mi me encanta, no es la protagonista de la TO. A mi me gustan muchos personajes femeninos en películas y videojuegos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1739 Estoy muy de acuerdo con una parte del post.
La critica y los haters mas superficiales se centran en Kylo Ren, pero donde realmente flojea la pelicula es en lo mal explotado que esta un personaje como Han Solo o el absurdo generalizado que es el asalto a la nueva estrella de la muerte.
Tambien es cierto que Finn y Rey tienen sus personalidades un poco exageradas/forzadas, pero en pantalla creo que funciona. Finn me cayo simpatico y Rey es adorable, ademas, tampoco tiene un desarrollo muy diferente al que pudo tener Luke.

Creo que lo unico donde Rogue One no supera a EpVII es precisamente en los personajes y actores. Aunque tambien es cierto que por contexto lo tiene mucho mas facil a la hora de crear y desarrollar nuevas personalidades dentro del universo.

ExHuMeD

Es necesario haber visto toda la saga de Star Wars? He visto alguna película pero no soy fan, y mi novia mas o menos igual.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1750 No. Lo unico que mas o menos debes entender es el contexto de la pelicula. La historia transcurre justo antes del Ep4, es decir, antes de la primera pelicula de la trilogia original.
Sabiendo eso y un poco por encima las cosas basicas del universo de Star Wars, es suficiente.

1 respuesta
ExHuMeD

#1751 gracias!

Lemelisk

Los personajes femeninos fuertes e incluso protagonistas femeninas son tipicos de Star Wars y del UE en general, quejarse de ello es no tener ni idea del tema.

khaxal

.

5 1 respuesta
B

la he visto hoy al fin y me ha encantado, la mejor sin duda, y eso que no hay ni un solo jedi...

Belvis

#1754 Yo creo que si que es una moda, igual que en los 80 era una moda peliculas de tronchos como stallone o schwarzenegger.

2 respuestas
eondev

#1756 ¿? xD Te compro lo de que algunas pelis pongan forzada tias de prota, pero ya. XD

1 respuesta
Belvis

#1757 adjudicado!! XD
Hablando de rogue one, tema de bluray aun no hay fecha ni ediones etc no?
Hace cuanto se hizo oficial que esta película iba a salir y tal? Por que por tiempos, no se yo si deberían ir diciendo ya el tema del tercer spin off de que va a ir y eso.

Hazzard

Quien no vea que están forzando a meter la figura de la mujer en todas las películas por el tema del feminismo es que está ciego.

Películas con tias machirulos no me gustan.

3 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
S

Ponen mujeres de prota porqué es un tipo de película que suele atraer más a los hombres, así consiguen que más mujeres se aficionen a estas sagas.

Belvis

#1760 estoy muy deacuerdo contigo, a rey la veo forzada y a Jyn erso la veo cojonuda.
#1759 también muy decacuerdo, están metiendo protagonistas femeninas por el tema de la igualdad, una cosa es una película, pero cuando son muchas, ya canta.
También ahora están poniendo forzadamente en muchas películas personajes-actores latinos, negros, asiaticos para que todo colectivo esté contento.

1 respuesta
Mirtor

No es que sean muchas ahora, ¡es que antes eran pocas!

De todas formas, no creo que sea lugar para este debate.

khaxal

.

Hazzard

Yo no tengo ningún problema con mujeres protagonistas, hay películas, y películas.

Vease Kill Bill por ejemplo, me encanta, es una tía y peliculón (vale que es de Tarantino), pero no se ve esa intención de meter a una mujer para que las tías estén tranquilas y contentas.

Pero es que las demás, en mi opinión, son muy forzadas, y es una detrás de otra.

Y no vale compararme a Leia con Rey, ya que la 1ª era una actriz secundaria, y muy carismática.

adrilorca93

A alguien mas le ha parecido musicalmente sobreexplotada??

Ninja-Killer

El problema no es que las protas en algunas pelis sean tías, ni mucho menos. El problema es que sean unas Mary Sue de la vida

3
Kylar

El problema es que aceptáis estupendamente que un tío sea un puto amo pero no que lo sea una tía. En cuanto una mujer es ese tipo de personaje ya necesitáis mil justificaciones o si no queda "forzado". Es igual de forzado en el hombre que en la mujer, simplemente estáis acostumbrados a ver esa figura siempre en hombres. Todos los protagonistas de Star Wars han sido putos amos, pero solo Rey es considerada una Mary Sue, qué sorpresa. De hecho el propio término Mary Sue se creó para definir a un personaje femenino, y su contraparte masculina (Gary Sue) no se usa prácticamente nunca.

Y en cuanto a lo de los latinos, asiáticos y demás razas, más de lo mismo. Mirad un poquito a vuestro alrededor y entended que el hombre blanco no es el 100% de la población humana y que puede (y debe) haber héroes y villanos de todas las razas.

19 3 respuestas
B

#1768 Creo que es Gary Stu, pero 100% de acuerdo.

S

Es que lo de una mujer sabiendo pilotar es lo mas fantástico de toda la saga, más que lo del sonido en el espacio.

5

Usuarios habituales